viernes, 1 de febrero de 2013

RETO EN EL BLOG "ACOMPÁÑAME":

Debido al éxito que tuvieron el reto de los relatos terroríficos y también los de Navidad, esta vez el blog de http://podemos-juntos.blogspot.com.es/, dedicará Febrero al mes del amor y la amistad, si quieres participar en este reto verás que es muy sencillo:

INSTRUCCIONES:

·         Hay que ser seguidor del blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
·         Escribir un relato de amor o amistad en vuestros blogs, en caso de no tenerlo siempre se puede participar a través del correo electrónico irisamigos@hotmail.es. (El relato no tiene extensión máxima)
·        Todos los relatos serán unidos y se creará con ellos un libro de descarga gratuita, donde irá el link de vuestro blog y vuestro nombre.

IMPORTANTE: EL PLAZO ACABA EL DÍA 28 DE FEBRERO

Más información aquí:


¡Saludos! 

6 comentarios :

Tamara dijo...

oleee, gracias por ponerlo, eres genial. Un besazo.

EldanYdalmaden dijo...

Gracias por ponerlo.
Nos divertiremos con los relatos.

Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Genial se ve interesante.

Martha Molina dijo...

Me encanta esta idea. Participo.
Un abrazo.

rhodeablason.blogspot.com dijo...

Por favor, cuenta conmigo. Yo también quiero participar, pero tengo una duda. No hay extensión máxima, ¿pero es un relato, verdad? ¿y he de avisarte al correo electrónico cuando lo suba al blog? Gracias
Para contestarme, envíame un mensaje al correo electrónico: rhodeablasón@gmail.com

EldanYdalmaden dijo...

Comentar a todos que el relato no tiene límite máximo ni mínimo de extensión, tan solo un requisito, disfrutar.

Un abrazo y gracias Dulce por avisarnos.