jueves, 14 de febrero de 2013

NUESTRA COMPI LILIAN, TIENE DOS NUEVOS BLOGS EN DANZA Y NOS INVITA A CONOCERLOS:

El primero se llama "Mi otro blog", donde publica: Reflexiones, fragmentos, historias que se le van ocurriendo, reseñas literarias, etc. 

Éste es el link:


El otro se llama "Microrrelatos de época", donde publica una colección de microrrelatos que, unidos, forman el diario de una joven, Claudia, que vive en la isla de Buda, en el Delta del Ebro, a principios del siglo XIX. 

La historia se titula "Una brisa suave". Lleva unas pocas entradas y todavía quedan muchas más. Claudia es una joven de buena familia, encantadora y refinada. A través de su diario, conocemos cómo es su mundo interior y lo que piensa realmente de las personas que le rodean. El cariño que siente por su prima Augusta, el extraño sentimiento que siente por su primo Ricardo, sus celos hacia una amiga de Augusta que está enamorada de Ricardo, los recelos que despierta en ella un pretendiente...

Viene acompañado por imágenes de cómo la autora imagina las escenas que va escribiendo. Los imagina como en una historia austeniana y está escrito en primera persona por Claudia.
 
Éste es el link de este blog: 


En este link, hay un "casting" que Lilian ha hecho con los personajes:


Y aquí es donde se puede empezar a leer desde la primera anotación que hace Claudia en su diario:


¡Saludos!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Dulce:
¡Un millón de gracias por haberte acordado!
¡Eres un cielo!
Te deseo que pases un feliz día de San Valentín en compañía de la persona a la que amas.
Un fuerte abrazo.

Raquel Campos dijo...

Sigo a Lilian desde hace tiempo y sus relatos son preciosos!!

Un beso!!