jueves, 7 de febrero de 2013

NUESTRO COMPI ENRIQUE GARCÍA (Kike), ¡TIENE NUEVA NOVELA, PERO FIRMADA BAJO UN SEUDÓNIMO FEMENINO!:

Así es, y dicha historia es la siguiente:



Provócame Con Tu Sonrisa: 

Javier y Eileen nunca pensaron que un tropezón podría cambiarles sus vidas. Aunque sus amigos lo vieron claro desde el primer momento ellos no se dieron cuenta hasta que el destino jugo sus cartas por ellos. ¿Qué decisiones tomarán cada uno de ellos frente a las dificultades que van surgiendo? ¿Serán capaces de resolver sus dudas y sus miedos para enfrentarse a su destino? En un marco idílico como la capital de Escocia, un español que llega para prepar su tesis sobre Walter Scott, y una profesora de literatura de la universidad de Edimburgo, descubrirán que el amor salta de las páginas de las novelas a la realidad por cuestiones inesperadas.

Más información aquí:


¡Saludos!

10 comentarios :

Mills Bellenden dijo...

Que sorpresa! La verdad es que deberían animarse (los chicos) a escribir más romántica. Que parece que les de corte. Pues nada seguiremos la evolución de su novela a ver que tal le va

Saludos Dulce
M.B

Candy dijo...

Hola flor, perdona que te escriba aqui, pero necesito tu opinión sobre mi concurso;
http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/02/concurso-nosotras-leemos-romantica_6.html

Aglaia Callia dijo...

La portada es preciosa y felicito a Kike por dar este paso. De nuevo, toda la suerte del mundo para él, qué ganas de leerla.

Besos.

Jennieh dijo...

Gracias por la información Dulce, sola la sinopsis ya levantó mi curiosidad.

Un beso.

Leila dijo...

Enhorabuena, pero por qué con pseudónimo masculino? vergüenza ya no estamos en los tiempos en que mujeres y hombres debían usar apodos por si acaso las represiones. ¿vergüenza? Es curiosidad, por que lo suyo es izar la bandera de que los hombres también pueden y son capaces de crear este genero.

Kike dijo...

Hola Dulce gracias por anunciarla. Quiero aclarar que el hecho de sacarla con seudónimo no es una cuestión de vergüenza, no. De hecho creo que saldrá un relato romántico con mi nombre en la Antología de Kiss a Book blog(disculpa la publicidad Dulce) Se trata de que llevo escribiendo romántica desde hace cuatro años bajo seudónimo y no porque yo lo quisiera, aunque no me pareció del todo mal. Y como no tengo permiso de la editorial para emplear dicho seudónimo y darme a conocer he empleado otro.

Un beso para todas vosotras

Kike

Unknown dijo...

Te felicito y espero que tengas muchos éxitos con ella. Que bien que los hombres se animen a escribir románticas, los que he leído lo hacen muy bien.

MaryLin dijo...

siempre me alegra recibir noticias de estas sobre Kike.
le deseo mucho, mucho, muchooo éxito.
un besote desde aquí

Lourdes dijo...

¡Felicitaciones!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buena noticia!!! Felicitaciones a Kike y luego me pasaré por el enlace para enterarme un poco más del asunto...
Linda portada y muy buena sinopsis ;)
Besitos =)