lunes, 11 de febrero de 2013

CUARTA RESEÑA DE "PASIÓN DE NAVIDAD"

En esta ocasión, viene a manos de nuestra compi Susan Valecillo:

Título: Pasión de Navidad.

Autor: El Club de las Escritoras, autoras varias.

Páginas: 376

Sinopsis:

Pasión de Navidad (Relatos románticos navideños), Autoras varias / El Club de las Escritoras

"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. 

Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.

El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.

Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Opinión personal:

                Por ser una antología con muchas escritoras, es difícil dar una opinión de todos los relatos que componen esta hermosa obra. Generalizando, todas las historias son hermosas a su manera, hay mucha variedad pero todas tienen algo en común que las ata: el amor. Me pareció bastante fácil de leer, la terminé en unas cuantas horas, debo confesar que amanecí en la computadora porque no podía parar de leer. A pesar de que me gusta mucho el género paranormal, hubo historias no-paranormales que me encantaron, y me sacaron unas que otras lágrimas. En lo personal, mis relatos favoritos fueron En la espera de tu amor de Grisel R. Núñez; Tú me quieres endulzar de Hada Fitipaldi; Las alas del invierno de Paty C. Marin y En tus ojos de Brianna Callum, especialmente el último.
                En algunos deseé que continuaran… que no podían quedar así, pero otros tenían el final y la historia perfecta.
                Definitivamente, no me arrepiento de haber amanecido leyendo la antología. Tiene un aspecto muy cuidado, y una portada hermosa (Créditos para Anna Karine –Annabella Franco- y Nadia Salamanca), y tiene detrás muchas autoras que pusieron sus ganas y aportaron con sus relatos para que todo quedara tan bello y perfecto, y también no puedo pasar por alto a Dulce C. López, quien fue la de la iniciativa.
                Les recomiendo esta antología, como escritora y como lectora. Intento ser parcial porque mi relato también se encuentra en dicha antología, pero cuando una obra es buena hay que reconocerlo y admitirlo con todas las de la ley.

Más información aquí:

http://www.susanvalecillo.com/2013/02/resena-pasion-de-navidad.html

¡Saludos y buen inicio de semana a tod@s! 

5 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Buena reseña, yo, a ver si acabo el libro que tengo entre manos y leo la antología, ya que la tengo desde hace bastante.

Un abrazo.

hada fitipaldi dijo...

Que alegria me da leer estas reseñas. Muchas gracias por avisar Dulce. Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Qué linda reseña, es un gusto saber que la antología ha gustado. Gracias a la autora y gracias a ti por traerla, Dulce.

Besos.

Grisel R. Núñez dijo...

¡Qué emoción! Mi relato ha salido mencionado en esta reseña. Agradezco mucho a la autora por mencionarme. Es un honor, de verdad, que otra escritora reconozca el trabajo de uno. Le envío un caluroso saludo, al igual que a las demás escritoras de esta maravillosa antología. :)

Brianna Callum dijo...

Igual que Grisel, me siento muy, pero muy emocionada y halagada al haber sido mencionada en esta reseña. Infinitas gracias, Susan. Me alegra enormemente que mi relato te haya gustado.
Un abrazo fuerte para Susan, para Dulce y para todas las autoras, editoras y diseñadoras de la antología :)