viernes, 15 de febrero de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI DOLORES DOMÍNGUEZ: CONDENADO A AMARTE


EUR 3,02 
 
Link de compra AQUÍ

Longitud de impresión: 263
 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
 
Idioma: Español
 
ASIN: B00BDKST8G

Sinopsis:

Lucien Laverty es uno de los cuatro hijos que el rey Nuada ha dejado en este mundo para que le ayuden a salir del inframundo en el que está recluido. Necesita que reunan las reliquias y lo convoquen. Pero sus hijos no están siguiendo sus planes y viven como mortales. Sin embargo, tras trescientos años, Lucien ha llegado a odiar la vida y a todo cuanto le rodea, hasta el punto de abrazar la parte oscura de su magia para atormentar a los mortales. Nuada se regocija en su prisión.

Thara Davenport, acusada de brujería, es torturada y sentenciada a morir. La suplica de muerte en sus ojos verdes, desvelara a Lucien y sus hermanos una maldición que pesa sobre ellos desde antes de su nacimientos. Una condena de la que solo ella puede salvarlo.

Resumen:

Condenado a amarte es el primero de la saga de Hijos de Nuada. Cuenta la historia del primero de los hijos en pasar por la maldición que ya pesa sobre ellos desde antes de su nacimiento. Nuada engendra en esta tierra cuatro descendientes que seran los encargados de custodiar los cuatro tesoros que le ayudaran a salir del inframundo en el que la diosa Danu lo ha encerrado. Pero no es capaz de conseguir que sus hijos odien a los mortales tanto como él y durante trescientos años ellos viven como simples humanos sumergiendo a su padre en la desolación y la desesperación.

Sin embargo, tres siglos son muchos años para vivir viendo como los que amas mueren y te quedas solo, sin la compañía siquiera de tus hermanos, pues la diosa no les permite vivir juntos. Envuelto en la soledad y la tristeza, Lucien abraza el lado oscuro de su magia. Esa magia que le permite hacer de piedra su corazón y así no volver a sufrir. El poder de esa oscuridad es aún mayor que el suyo por nacimiento y Lucien se siente amo y señor de todo y todos. Nuada ve próximo el final de su cautiverio.

No obstante, la diosa Danu  previniendo este momento, lanzó una maldición sobre ellos condenandolos a padecer el más poderoso de los sentimientos mortales, el amor. A sentir en sus venas, que transportan la sangre inmortal de su padre, los sentimientos  mortales de su madre.

"Cuando alguno de tus hijos cruce la linea del odio a los mortales, haré nacer cuatro mujeres. Con ellas, tus hijos conoceran el dolor físico que se siente cuando un corazón se rompe. Conoceran el dolor del alma provocado por la angustia. Conocerán el dolor de la necesidad... Y odiaran la inmortalidad que les has dado."

Con esa maldición sobre sus destinos y tras cruzar esa linea, Lucien conocerá a Thara Davenport, una  joven de apenas diecisiete años que es acusada de brujeria, torturada y sentenciada a muerte. Thara buscara la mirada de Lucien, a través de los ojos de su torturador, rogandole la muerte para acabar con el sufrimiento que su torturador le está ocasionando.

Para más información, ir a este enlace:


¡Saludos y buen Viernes!

5 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Bienvenida Dolores y pinta muy bien la descripción del libro.
Feliz fin de semana.

Leila dijo...

Felicidades, que vaya genial.

Dolores Dominguez dijo...

Gracias Dulce por esta entrada.

Aglaia Callia dijo...

Estoy muy contenta por Dolores, le deseo muchísima suerte en esta nueva aventura, seguro que la tendrá.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Felicidades por este lanzamiento, seguro que es todo un éxito porque la historia es fantástica!!!

Un beso!!