miércoles, 6 de febrero de 2013

285. FELICIDAD LÓPEZ VILA

Hola a tod@s!, hoy de nuevo tengo el gusto de presentaros a la nueva socia del club, a:


FELICIDAD LÓPEZ VILA


TROPECÉ CON UN ÁNGEL (EDICIONES LULU)
 
ENLACE
 

Tropecé con un ángel



¿Os habéis preguntado alguna vez si los ángeles nos observan? ¿Qué pasaría si así fuera? ¿Y si nos enamoráramos de uno de ellos…? 

Aura, la protagonista de Tropecé con un Ángel, es una joven estudiante de filología con una vida monótona y aburrida, que a la vez trabaja en una librería. Un buen día se tropieza con Om al doblar una esquina, un chico guapo y peculiar del que se enamora locamente y que le hace recuperar la fe en si misma y descubrir aspectos de la vida que desconocía, sin embargo, Om tiene que revelarle un importante secreto: él es su ángel guardián y ha venido para evitar que caiga en un camino equivocado y destroce su vida y la de quienes la quieren, mientras intenta ganarse sus alas. 

Al revelar su identidad Om desaparecerá. Será llamado al Cielo y amonestado. Se le concederán las alas, pero estarán atadas…

Es el año en que se cumple la profecía.

Cuenta una leyenda ancestral que el oráculo habló y presagió que de la unión de un mago grandioso y una humilde aprendiz de bruja, nacería el bebé más poderoso del reino mágico, y tendría que enfrentarse al brujo maligno de las siete esferas; para que la magia buena no desapareciera por siempre de la faz de la tierra…

Envueltos en magia y misterio, los personajes de Hechiceras viven una interesante aventura conducidos por las enseñanzas de alquimia y la hermética…

ALBA LA GUERRERA BLANCA (Ediciones Lulu)

Enlace:

En un cuento donde se fusiona la ficción con la realidad, un grupo de jóvenes valientes, entrenados por El Consejo de Maestros Ancianos de La Unidad Planetaria, se encarga de mantener el orden y la paz del Cosmos, y de vigilar las galaxias y todos los sistemas planetarios para que no haya desagradables altercados como los hubo en antaño.

Alba es una pacificadora, extraterrestre, y una de las componentes del equipo de guerreros que patrullan por la galaxia, restableciendo la ley y la armonía del universo.

En un vuelo de reconocimiento, al planeta tierra, en busca de los datos del peligroso y controvertido” Proyecto X” se enamora de su alma gemela, un astrónomo terráqueo…
Biografía:

En 1987, a Felicidad López Vila, tras dudar entre matricularse en las facultades de Filosofía o Psicología, un casual e imprevisto viaje le cambió el rumbo de su vida y se interesó por el estudio de las terapias alternativas, la metafísica y la parapsicología.

Al tiempo que cursaba estudios en la Escuela Oficial de Idiomas y desarrollaba su faceta como pintora.

En el trayecto, un desconocido le propuso escribir un arriesgado libro, El Comandante, y aunque al principio se negó, finalmente, acabó accediendo al quedar fascinada por la dualidad abstracta de la existencia.

Colaboradora en varios medios de comunicación digitales e impresos en España y Argentina.

Su novela Hechiceras ha ganado la convocatoria de Literatura Infantil-Juvenil 2009 de Fidelio Trading y con su primera obra editada, Tropecé con un ángel, ha cautivado muchos corazones.

Actualmente está escribiendo su continuación: Ojos de cielo.

8 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Pues bienvenida Felicidad, que te vaya muy bien en tu andadura por aquí.

Un abrazo.

Leila dijo...

Bienvenida al club.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muchas felicitaciones a la nueva socia!!! Me alegra que siga en crecimiento el club...Como no tengo cuenta en facebook, pero espero que pronto tenga un blog y así conocer su obra ;)
Besitos =)

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

Raquel Campos dijo...

Bienvenida, me paso por facebook para conocerte, tus historia pintan muy bien.
Un beso!!

Sandra Ferrate dijo...

Bienvenida :D

Lourdes dijo...

¡Bienvenida! Un beso grande

Haru Violette dijo...

bienvenida al club! ^v^ y que te la pases de lo mejor ^-^