martes, 26 de febrero de 2013

290. MARGARETH FLEUR (M-F)

Hola a tod@s!, como ven, una vez más os traigo otra socia al club:

Mi foto

MARGARETH FLEUR (M-F)

En total tienes dos blogs y son:

Macadam-Flower

 


Aquí comparte algo de poesia. Es una coleccion de unos 50 poemas que sigue creciendo y poco a poco los irá publicando en este blog. Los poemas que comparte son esencialmente sobre la forma en la que ella ve a las personas como flores atrapadas en la inmensidad del desierto o entre el asfixiante asfalo, poemas escritos en un mundo lleno de tormentas y pasiones que las personas padecen conforme a su situación... Inspirado de cierta forma en la coleccion de Charles Baudelaire "Las flores del mal" y en el tercer album de una de sus cantantes preferidas Emma Shapplin con su album "Macadam Flower" precisamente.

Un pequeño adelanto de lo que en este blog encontrarán:

Desojando Margaritas

Irónico, el amor
Juego de azar en tu corazón
Probando tu suerte con una flor,
Vida delicada que no tiene comprensión
Se marchita mutilada...
Que despiado, que dolor
El amor duele y lastima
Mata a aquella flor inocente
que no entiende de amor

El segundo blog es: En Tu Piel 

 


En este blog compartirá algo de poesia también, pensamientos y reflexiones propios, en el cual expondrá sus ideas sobre lo que significa amar... Planea que será una colección en la que se toque temas como el amor y desamor, las pasiones y las aventuras, el erotismo y el amor consagrado... La forma en la que las personas vemos la atraccion de otro ser parecido a nosotros. Margareth F. tratará de plasmar la esencia erótica y amorosa del ser humano de manera sutíl, pero un poco atrevida.

Un pequeño adelanto de lo que en este blog encontrarán:

Pasiones

 
 
Pasiones, es lo que despiertas en mi cuando cae la noche y en mis oidos susurras cuánto me amas, pasiones; son las que liberas en mí cuando con tus manos recorres mi cuerpo desnudo y logras entrar en mi alma, pasiones es todo aquello que siento cuando te pienso y te veo aunque no estes presente. Tú mi amado que pasiones desatas cuando me haces el amor sin siquiera tocarme, cuando penetras mi esencia con solo mirarme, cuando en silencio me besas sin sentir deseos de hacerlo, sin querer estar a mi lado y aun cuando lo deseas son pasiones las que en mi se derrochan cuando te acercas y me abrazas.

Pasiones son las que viven entre cada linea que se escribe en tu piel, son pasiones las que me atan a tu ser, pasiones las que se alojan en todo tu cuerpo, entre tus labios y entre tu cejas, ahi donde tus huellas quedaron, bajo tus brazos donde tu esencia transpira y ahí donde tu amor me exalta... ¡Sí! esas son pasiones.

6 comentarios :

Haru Violette dijo...

¡BIENVENIDA AL CLUB! ^v^

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Margareth!

Besos.

Angy J. W. dijo...

Bienvenida! ^^

Ninfa Celtica dijo...

Pues bienvenida... que bueno que se nos una para hacer crecer mas esta gran comunidad de la que todas somos parte...

M-F dijo...

muchas gracias a todas por esta bienvenida ojala les guste todo lo que escriba, espero se pasen pronto por mi blog para que me den su opinion de lo que escribo

My favorites things dijo...

Hola: Felicitaciones Margareth! Es un placer ver como cada día crece tan lindo club y ahora pasas a formar parte de ese crecimiento >_<
Besitos =)