sábado, 2 de febrero de 2013

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS LOTES, DE MANERA GRATUITA?

LOTE 18: Cabos Sueltos de Terri Reid, Detrás Del Cristal de Mayte Esteban e Inocencia Fácil de Libby Hellmann


Sinopsis de "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Argumento "Detrás Del Cristal":

Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara.

Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir?

"Está permitido equivocarse. Lo que es cobarde es no intentarlo"

Argumento "Inocencia Fácil":


Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. 

Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.

 ***

LOTE 19: Ellos Dictan, Yo Solo Escribo de Kassfinol y El Renacer Del Águila de Sheina


Argumento "Ellos Dictan, Yo Solo Escribo":
 
Sinopsis de los 7 relatos que componen este libro: 

1.- Sueños Reales. (Relato romántico) 

Sinopsis:

Cada sueño que tenemos, es el recuerdo de una vida pasada; o un acontecimiento que nos muestra qué pasará. Pocas veces entendemos hasta que punto pueden los sueños llegar a ser reales… pero todo se ve más hermoso cuando amas por primera vez y terminas sintiendo que siempre has amado a ese ser. Los sueños son únicos… no existen las casualidades sino más bien las causalidades. 

2.- Desplazada y aun viviendo. (Relato romántico) 

Sinopsis:

La realidad siempre es cambiante, pero existen momentos donde todo permanece igual y eres tú quien cambia. No por simple decisión sino porque personas ajenas a ti, te hacen un ser diferente. 

3.- Puerto muerto. (Relato Terror) 

Sinopsis:

Para morir sólo necesitamos estar vivos, pero existen seres que están muertos… solo existiendo… porque una vez tuvieron una razón para vivir y lamentablemente la perdieron. 

4.- Apasionados. (Relato romántico) 

Sinopsis:

Han transcurrido doscientos años desde que la Diosa de la pasión fue adormecida contra su voluntad por sus superiores, para que la misma dejara de provocar pasiones entre los Dioses en el plano celestial y entre los humanos en el plano terrenal, ya que había causado guerras y matanzas tornándose la situación ya intolerable en ambos planos. La poción que le fue dada, duraría setecientos años pero las inmensas fuerzas que tenía la Diosa de ser verdaderamente amada la despiertan en el presente, en una era donde los Dioses utilizan sus poderes cruelmente para provocar matanzas entre los humanos mediante enfermedades, intrigas e influenciándolos con sus poderes. Pasión se encuentra desubicada en esta época. Ella es hallada por un hombre desconocido para darse cuenta, a los días, que éste solo quiere asesinarla. 

5.- Amor Increíble. (Relato romántico) 

Sinopsis:

Cuando el amor llega, te hace ver cosas que en realidad no existen, a lobos hambrientos como ovejas sumisas, pero mejor aún te hace vivir un sueño hermoso, donde uno de los dos siempre termina siendo ese ángel hermoso que llega a tu vida para darte un motivo para vivir, sin importar el tiempo que dure, siempre te marcará para luego vivir feliz o existir intentando olvidarlo. 

6.- Juego Mortal. (Relato Terror) 

Sinopsis:

Un grupo de estudiantes universitarios, se darán cuenta que jamás se termina de conocer a las personas, ni lo que son capaces de hacer. Todos experimentarán que muchas veces lo que se desea, se cumple, para bien o para mal, la realidad a veces parece un juego y la muerte una simple casualidad. 

7.- Entre el amor y los descuidos. (Relato Romántico) Trilogía de la Invocación: Historia de Alondra y Karen. 

Sinopsis:

Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra; Karen la cambia forma amiga de la excelente bruja cae en su mal hecho juego. Esta vez Alondra sufre las deficiencias psicológicas de su avanzada edad, las circunstancias terminaran siendo muy distintas porque el olvido será un factor que no podrán manejar en el encuentro amoroso de estas dos inmortales.

Argumento "El Renacer Del Águila":

El águila ha sido considerada a través de los tiempos como un símbolo de nobleza, de fuerza, de majestuosidad, de libertad. Su hogar es la altura, pero sus ojos llameantes y aguileños la hacen capaz de percibir lo que ocurre bajo ella, en la tierra y en los mares. La Reina de las Aves; la incansable voladora que planea de un lugar a otro del horizonte con una grandiosidad incomparable. Dueña del cielo, ave imperial y amante de los reyes de todas las épocas, capaces de ver en ella el valor y la fuerza que los guiaría la triunfo. 

El Águila es el trufo de la imaginación y el espíritu sobre lo material, dueña de un gran poder que le permite alejarse de aquello que ya es , y llegar a los lugares más secretos, aquellos sitios mágicos que nadie puede ni sueña alcanzar jamás. Esto solo es posible ascendiendo hacia lo alto, como hace ella, dejando de lado recuerdos o costumbres que nos impiden volar, y enfrentarnos con coraje a nuestro camino. Quedémonos con la experiencia, más no con el dolor, conozcámonos realmente tal como somos, y hacia donde queremos ir… La vida es un eterno desafío que debemos enfrentar con valor, con honradez, con imaginación… 

Hagamos como el águila que siempre va hacia lo alto, y que se detiene solamente para recuperar fuerzas y renovarse. Seamos quienes queremos ser, retemos al destino y transformémonos cada vez más en un águila. 

Con todo mi afecto, vaya para todas las águilas del mundo, este, mi primer texto de poemas.

***

LOTE 20 (paranormal): El Reino de Kassfinol y El Reino De Las Sombras de Diana Linares


 
Sinopsis "El Reino":

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine. 

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios... Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. 

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! 

Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú estás exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. 

Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegue te contaré mi historia. Espero la disfrutes. 

Sinopsis "El Reino De Las Sombras":

Hace cientos de años surgió una profecía ancestral, en la cual una joven, nacida de un vampiro, acabaría con todo el reinado de las sombras. Los ancestros (vampiros muy antiguos y poderosos) no pueden permitirlo, pues serán los primeros en caer, en cambio Drácula permanece al margen.

Eve es una chica común, excepto por una pega, es una bruja y ser la elegida sin saberlo. En un bar conoce a Evan(Drácula) y después descubre que será su jefe. Este será el comienzo de una relación de amor-odio entre los protagonistas, que culminará cuando ambos se enteren de sus respectivas identidades,pero no todo será tan fácil, pues Siennan el ancestro más antiguo, no va a permitir que haya alguien reinando con Evan, y hará todo lo posible para deshacerse de ella.

En la trama de la historia también hay otros personajes, como Erica la hermana de Eve, alegre y alocada para hacerlo todo un poco más divertido. Los hermanos de Evan, Víctor y Veraisa, el primero más racional y la segunda algo desequilibrada. Todos ellos tienen su propia historia anexada a la principal lo que hace el libro más ameno y lleno de matices.

***
 
LOTE 21  (romance paranormal): Cuando Aprendas a Amarme de Kelly Dreams y Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca 




Sinopsis "Cuando Apredas a Amarme":

Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo.
 
Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que la reclamase. Después de todo, no había ninguna cláusula que dijese que tuviese que quedarse con ella una vez la reclamase, ¿no?
 
Para Mónica las visitas a la Plantación Berkley se habían convertido en un momento único para conocer más la naturaleza Tygrain. Hacía un año que había descubierto su existencia cuando el jefe de la manada de Virginia apareció y sedujo a su amiga. En aquel momento se abrió ante ellas un mundo del que ninguna había oído hablar y que solo encontrarse en los cuentos.
 
Como veterinaria del Zoo Metropolitano de Richmond, la oportunidad de estudiar y contemplar esta nueva raza en su propio medio fue como sacarse la lotería… o lo habría sido, si una noche no terminase espatarrada en el suelo de un Club nocturno, mostrando las bragas a un hombre irresistible y peligroso que estaba dispuesto a reclamarla como su compañera, el mismo que en todo el tiempo que llevaba visitando la mansión, no la miró ni una sola vez.
 
Atrapados en el más ardiente de los deseos, ambos tendrán que jugar bien sus cartas si desean conservar la cordura y sus corazones. 

Sinopsis "Patrulleros De La Noche":

En un mundo donde sólo quedan poco humanos y los licántropos dominan la gran parte de la extensión terrestre ¿Puede el amor nacer entre ambas especies?
 
Luna perdió a sus padres a manos de los licántropos cuando tenía tan sólo cinco años. Tras ello se convirtió en patrullera, fervientes protectores de los humanos y asesinos de hombres lobo. Ella es una de las mejores, siendo general de brigada y dirigiendo tanto al grupo femenino como al masculino.
 
Luna ha jurado que matará al pequeño lobezno de sus pesadillas, al que culpa por la muerte de sus padres y quien, según Luna, la adentró en una trampa. Pero su venganza tendrá un obstáculo inesperado.

*** 


LOTE 22 (romance contemporáneo) :  La Chica de los Deportivos de Helena Moran-Hayes y Quédate Esta Noche de Olga Salar (Olga Lunera) 


Argumento "La Chica de los Deportivos":

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher, un ex modelo cotizado que ahora es agente de modas, hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.

Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.

En un fastuoso evento donde se reúne la crema y nata de la moda, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando cerveza y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.

Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.

Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.

La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.

Los dos están inevitablemente unidos por el mundo de la moda, un mundo superficial y lleno de competencia y retos que amargamente los encuentra gracias a que los dos eligieron sus profesiones. Pero la tristeza y el orgullo hacen que ambos se mantengan alejados, sin importar que están seguros de lo que siente uno por el otro.

Pero siempre el amor triunfa sobre el orgullo, sobre los malos entendidos, sobre las decisiones que cada uno tomó e incluso sobre lo que los dos creían que era lo más importante en sus vidas. Su carrera.


Quizá alguien tiene que sacrificar algo, quizá alguien tiene que ceder, y cuando David e Isabella se entregan uno al otro se dan cuenta que no hay nada que importe más que estar juntos y saben que siempre tiene que suceder algo malo para que exista una transformación, siempre hay que perder para ganar, pero al fin de cuentas el amor vencerá y este llegará como siempre llega, de la manera menos esperada.


Argumento "Quédate Esta Noche":

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
 
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
 
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

***


LOTE 23: Me Acuerdo de Amaya Evans y En Busca De Un Hogar de Claudia Cardozo (Aglaia Callia)

 


Argumento "Me Acuerdo...":

2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante
.

Argumento "En Busca De Un Hogar":

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


*** 


LOTE 24: Tower Bridge, Un Amor En El Tiempo de Raquel Campos y Sol De Luna, Un Amor Más Allá Del Tiempo de LolaSl (Lola Pereñiguez)


Sinopsis "Tower Bridge, Un Amor En El Tiempo"

Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.

Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.


Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.


Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.

Sinopsis de "Sol De Luna. Un Amor Más Allá Del Tiempo":

Briseida Bindor arrastra una inquietud por sus persistentes pesadillas desde su decimoctavo cumpleaños. Soporta consigo misma la agonía de una marca de nacimiento que siempre intenta ocultar como sea. Una alarmante noticia recorre su cuerpo cuando sus padres le comunican un viaje inesperado que emprenderá a Irlanda sin la negación alguna a elegir, en la que irá acompañada de sus cinco y fieles amigos. Allí los esperará su tío William que estuvo ausente a partir de los seis años de Briseida, tras sufrir un accidente de morir ahogada en el mar. Briseida esta perdidamente enamorada de Alejandro, uno de sus amigos al que describe en sus pensamientos como un chico dulce y protector con ella.

Un castillo que encierra misterios nada mas llegar los seis.

Un tío que después de desaparecer doce años, quiere conocer mas a su sobrina.

Un amigo (Alejandro) que cuando llegan al castillo su actitud cambia por completo.

Un niño vestido de blanco que ronda los alrededores del castillo.

Y una verdad que no sabe Briseida del pasado y que la una a el.

***


LOTE 25: La Condesa De Pembroke y Dulce Persecución de Mills Bellenden

 


Argumento La Condesa De Pembroke:

Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco
La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado toda su flota.

Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. La andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento, se entrometen una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por qué no puede dejarlo a su suerte?


Obsesionada con encontrar el tesoro secreto del pirata Morgan, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama.


Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en su planes y d ecide darle una protección que Valerie cree no necesitar.


Con una reconstrucción histórica notable, con el pulso de las mejores novelas de aventuras, Mills Bellenden nos entrega una novela en la que los protagonistas deben saldar cuentas con su pasado y en la que encuentran el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro. 

Argumento Dulce Persecución: 

El capitán Herrera es el más temido cazador de piratas en el Caribe. Su última misión es encontrar al capitán Lorraine para ofrecerle un armisticio. Lo que no se espera es quien se oculta en realidad bajo este nombre. Pero para cuando lo averigüe será demasiado tarde. Porque lo que en principio era una misión para la corona de España, se ha convertido en un desafío personal.

***


LOTE 26: La prisionera de Mills Bellenden y Provócame con tu sonrisa de Andrea Ferrara (Enrique García)



Sinopsis La Prisionera:

Nada es igual luego de una guerra: la fisonomía de las ciudades cambia, los pueblos cambian, la gente misma cambia. Napoleón tiene la victoria prácticamente asegurada: poco le resta para conseguir el triunfo definitivo y posar su despótica mano sobre toda Europa. 

Las tropas aliadas, enfrentadas al ejército francés, planean, entonces, jugarse una última carta: el golpe final que los podrá coronar con el éxito o con la derrota absoluta. Para ello, el comandante Wellington convoca al 92º Regimiento de los Highlanders a cargo del teniente Josh MacKinlay, un valiente militar y un hombre sin ataduras sentimentales. 

Los escoceses marchan y se apuestan en la pequeña aldea de Hougoumont, un enclave decisivo, que ha quedado diezmado por la guerra y en la que solo permanece en pie una granja a cargo de dos jovencitas que lo han perdido todo, incluso la esperanza. Christine no tiene opción: ha debido tomar las riendas del lugar para sobrevivir junto a su hermana, cuando un regimiento de militares a cargo de un engreído escocés se instala en su propiedad. 


Ella defenderá lo suyo con uñas y dientes, y Josh MacKinlay no podrá evitar sucumbir al encanto de una mujer como Christine, aunque para hacerlo deba disolver los lazos que lo ligan a su pasado, enfrentar a su familia y comenzar una nueva vida. Las guerras cambian a la gente; gente como Josh y Christine, que deberán moldear sus propios destinos para unir su amor.

Sinopsis Provócame Con Tu Sonrisa: 

Javier y Eileen nunca pensaron que un tropezón podría cambiarles sus vidas. Aunque sus amigos lo vieron claro desde el primer momento ellos no se dieron cuenta hasta que el destino jugo sus cartas por ellos. ¿Qué decisiones tomarán cada uno de ellos frente a las dificultades que van surgiendo? ¿Serán capaces de resolver sus dudas y sus miedos para enfrentarse a su destino? En un marco idílico como la capital de Escocia, un español que llega para prepar su tesis sobre Walter Scott, y una profesora de literatura de la universidad de Edimburgo, descubrirán que el amor salta de las páginas de las novelas a la realidad por cuestiones inesperadas.

***

LOTE 27 (romance paranormal): Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca y Luna Roja - Destino de Maialen Alonso



Sinopsis "Patrulleros De La Noche":

En un mundo donde sólo quedan poco humanos y los licántropos dominan la gran parte de la extensión terrestre ¿Puede el amor nacer entre ambas especies?
 
Luna perdió a sus padres a manos de los licántropos cuando tenía tan sólo cinco años. Tras ello se convirtió en patrullera, fervientes protectores de los humanos y asesinos de hombres lobo. Ella es una de las mejores, siendo general de brigada y dirigiendo tanto al grupo femenino como al masculino.
 
Luna ha jurado que matará al pequeño lobezno de sus pesadillas, al que culpa por la muerte de sus padres y quien, según Luna, la adentró en una trampa. Pero su venganza tendrá un obstáculo inesperado.

Sinopsis "Luna Roja - Destino":

Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.

Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.

El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia. 

***

Si la respuesta es un rotundo SÍ, pues en ese caso, te recomiendo que estés atent@, ya que se está cociendo, algo muy, pero que muy gordo, para celebrar que el 25 de Febrero es el segundo aniversario del club >.<

¡Saludos! 

9 comentarios :

Solo Yo dijo...

SIISISISISISISI

Unknown dijo...

Algunos lotes siiii, aunque hay un libro que no porque lo gane ayer. Asi que si mentocara el libro de Raquel Campos que hago?

Athenna dijo...

Como estoy deseando que llegue ya el 25 >//<

Aglaia Callia dijo...

A seguir esperando...

Feliz fin de semana, besos.

Tamara dijo...

Madre mía, me estas haciendo la boca aguaaaaa. los quiero yaaaaaa. Un besazo

Martha Molina dijo...

¡YO quiero!!!!!!! ¿Qué hay que hacer?

Anónimo dijo...

Claro que me encantaría celebrarlo.
Os quiero.

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Cuantos lotes de libros!!!

Me enamoran y me voy a volver loka para elegir entre tanto lote de esta entrada porque me gustan casi todos jajajaja y ¿solo puedo elegir 10? Pues disminuire la lista jijijiji

A leeer se ha dicho!!!!!

Mordiskos Sangrientos

Kassfinol dijo...

YA MISMO LO COLOCO EN MI BLOGGER Y HAGO PUBLICIDAD EN TODOS LADOS =)