miércoles, 2 de marzo de 2011

24. ALLY OWEN

Ahora os voy a presentar a otra gran escritora recomendada por Lighling, de momento lleva dos proyectos entre manos, la Saga: la Saga: Híbrido y la Saga: Patrulleros. Ella es Ally Owen:


ALLY OWEN

Aquí os dejo las sinopsis de sus novelas y cómo adquirirlas:



Martina es una chica con todo lo que las demás podrían desear, belleza, amigos y una prominente carrera de modelo. Pero nada de esto podrá evitar que sea comprometida con David, un vampiro cruel, asesino y sanguinario. 
Pero lo que los vampiros quieren de Martina, no es precisamente un matrimonio.

Papel (próximamente)


Papel (próximamente)


En un mundo donde sólo quedan poco humanos y los licántropos dominan la gran parte de la extensión terrestre ¿Puede el amor nacer entre ambas especies? 
Luna perdió a sus padres a manos de los licántropos cuando tenía tan sólo cinco años. Tras ello se convirtió en patrullera, fervientes protectores de los humanos y asesinos de hombres lobo. Ella es una de las mejores, siendo general de brigada y dirigiendo tanto al grupo femenino como al masculino. 
Luna ha jurado que matará al pequeño lobezno de sus pesadillas, al que culpa por la muerte de sus padres y quien, según Luna, la adentró en una trampa. Pero su venganza tendrá un obstáculo inesperado.
Papel (próximamente)

Papel (próximamente)




Entrada anterior: 23. INMA SONRISA DE CARAMELO

6 comentarios :

Lighling Tucker dijo...

oh!! Dulce gracias x el favor de verdad! gracias x añadir a Nadia, su saga Híbrido la recomiendo!! es una historia diferente sobre vampiros!! te enganchará, hará que ames algunos personajes y odies a otros!!

la recomiendo!! te kedo genial Dulce de verdad eres un encanto!! gracias x añadirla al blog!!

unabrazo!!!

Nadia dijo...

OoH lloro. gracias! te qdó hermosa, mi kara no sale muy linda q digamos, pero siempre podría ser peor XD
Me encató mil gracias.

Anónimo dijo...

Pues si que es original el argumento, me ha llamado mucho la atención la de la saga Híbrido...

Desearía tener más días para poder leeros a todas!!

Bienvenida a este fantástico blog.

Kelly

Amy Angel dijo...

Mira que me dejas cada vez mas sorprendida. sacas unas cosas impresionantes :)¿Que te digo? el Blog me ha encantado! Y ya que tengo ,as tiempito libre (Gloria a Dios) husmeare por aqui a ver que me llama la atencion ^ ^ Tengo ganas de leer alguito :) Y nada... te pondre en mi lista de blogs para no perderme las actualizaciones :)

Cuidate mucho Guapisima♥

Arual dijo...

¡¡¡Felicidades, Anny!!! tu premio es la justa recompensa que mereces por tu final. Besitos.

Alison MacGregor dijo...

Me encantaron las sipnosis y ya sigo los blogs de Lazos y el de Hibridos ¬¬ esta ultima me ha llamado la atencion de una forma impresionante, y tambien lo habia hecho la ultima pero necesito invitacion :( joo...Nadia te importaría mandarmela? :)
Un besoooo