jueves, 31 de marzo de 2011

40. VAMPIRESA

Esta vez os voy a presentar a otra amante de la lectura y de la escritura. Como yo, también adora a los vampiros, de ahí su nick, ella es:


VAMPIRESA


Y ahora vamos a ver un poco una de sus historias, una titulada "Los Guerreros De La Luz", así que aqui os dejo un adelanto, se trata de su primer capítulo:

LOS GUERREROS DE LA LUZ


CAPÍTULO 1

Hace muchisímo tiempo en tierras muy lejanas hubo una guerra, fue una catástrofe. Se disputían un templo que habí encima de una montaña. De todos los grupos de guerreros que hubo solo quedaron dos en pie,  mirandose  fijamente uno al otro. 

Uno era de chicas guerreras y otro de chicos. Las que se quedaron el templo fueron las chicas, se pusieron tan contentas que juntaron sus manos y de cada una salió un poder. Una tenía el Fuego, Otra la Tierra, el Aire, Relámpagos, Oscuridad, Truenos, Niebla y Lluvia.

Los dos grupos no se conocían de nada. No eran hermanos ni hermanas de la misma familia. Ellas se presentaron entre sí. Yo soy Laia y tengo el poder del Fuego. Una morena bajita se llama Olaya y tiene el poder de la Tierra. Yo  soy un poco tímida pero suelo ser muy amigable, soy Zaira y tengo el poder del Aire. Yo tengo el poder de los Relámpagos, tengo un poco de carácter y me llamo Alexia. Yo soy Luna y soy muy nerviosa, mi poder es la Oscuridad. Yo soy Tormentra, mando a los truenos. Mi poder es la niebla, soy Pícara, la mas reciente del grupo y Luz que tiene el poder de manejar la Lluvia.

Encantada de haberos conocido --- Dijeron todas a la vez.

Antes de marcharse se presentaron a los chicos y les dijeron que todo les fuera muy bien. Vic hizo las presentaciones. Yo soy Vic, el es Agamenon, Zack, Baco, Alexis, lobezno, Thor y Draco. somos guerreros, de momento no tenemos poderes como vosotras. 

Gracias por invitarnos --- Dijeron a la vez todos.

Ellas se pusieron a hablar en círculo, con voz suave y pensaron: Porque no se vienen con nosotras, hay demasiadas alcobas sin ocupar.

Perdonaaaad, chicooos!!!!! --- Dijo Laia.
No os vayais --- Dijeron las demás a la vez.

Los chicos se pararon, se estuvieron rifándosepara ver quién iba, pero como no se decidían fue Vic, era el jefe. De ellas fue Laia. Se presentaron y le dijo que podían irse con ellas al templo que había alcobas desocupadas.

 El se fue y se lo comentó a sus hermanos. Mientras decidían, Laia se relajó sentándose en el suelo con las piernas cruzadas para hacer su sesión de relajación mientras ellos hablaban. El volvió a donde estaba ella y tuvo que esperarhasta que acabara ella para decirle su decisión.
Mi decisión es que si. Nos quedamos con vosotras para protegeros, ayudaros y amaros.

Vamonos al templo ya todos que esta anocheciendo. 

Y este es su otra historia:

Sipnosis

En la ciudad de Brooklin suceden extraños casos de homicidios por las noches. No saben que seres sobrenaturales pueden hacer esas barbaridades a los humanos. Y hay otros que son defensores de la humanidad, de día son humanos y por la noche.......... Por la noche son seres muy extraños, misteriosos con mucha magia, les suelen llamar gárgolas, se transforman en varios animales.

Iris es una secretaria del equipo de homicidios en la ciudad. Es alta, rubia y con ojos verdes. Organiza los historiales de casos sin resolver años atrás. Su ayudante es Lucrecia. Se lleva bien con su compañero Jake, es su ex novio, moreno de ojos negros muy penetrantes, se podía perder en ellos y además es uno de los agentes, estuvieron saliendo un tiempo. Él la sigue queriendo, pero ahora solo son amigos. Le ayuda en todo cuando puede aunque este fuera de servicio. Lucrecia es la ayudante de Iris, en su mismo departamento. Es viciosa, mandona y envidiosa. No se lleva bien con su jefa. Nathan es un ser misterioso, muy extraño, con muchas intrigas. Para lo misterioso que es, es demasiado espectacular, su cuerpo musculado, esa mirada y esa sonrisa......... De día es un ser humano que trabaja en una oficina cerca de la oficina de homicidios en donde trabaja Iris y de noche protegen desde lo alto de su edificio a los humanos en forma de gárgolas.

2 comentarios :

Lectora Nocturna dijo...

mi niña. muchisimas gracias.me estoy emocionando mucho. menuida alegríia en un día tan tenso como el que llevo hoy.mil gracias dulce cautiva.

Saludis vampi

Irene Comendador dijo...

Porque Vampiresa es un encanto y escribe como los angeles, que bien tenerla tambien por aqui, un beso para las dos, os adoro reinas mias, MUAC!!!!!!!!!!!!