jueves, 3 de marzo de 2011

25. MAIKA KATTALAKIS

Hoy os voy a presentar a otra escritora que deja que su imaginación fluya y su mano escriba reflejando sus numerosas ideas... Os voy a hablar de Maika Kattalakis, a la que acabo de descubri gracias a ...Mara...



MAIKA KATTALAKIS

Y este es su único blog, donde publica sus escritos, sus palabras no dichas, el reflejo de su imaginación, todo lo que nace y crece en su mente...:




Y ahora paso a presentaros sus maravillosas obras maestras literarias, espero que os guste:

Saga "Juegos Vampíricos" : Jugando a Morder  

Esta historia la escribió antes de hacer el blog, es el primer libro de una saga que ha titulado "Juegos Vampíricos":



Sipnosis:

Alexia Codley vive junto a su padre de ciudad en ciudad. No tiene amigos que duren mucho a causa de esto y se encierra en sus lecturas sobre temas sobrenaturales. Todo cambia cuando llegan a una gran ciudad en Canadá, donde por una serie de circunstancias descubre que todo lo que le ha rodeado no es precisamente lo que ella pensaba. Donde antes era una chica tranquila sin mucha vida social descubre que ahora tiene una oportunidad de conocer el amor y se convertirá en lo que ella llama cariñosamente "la Bestia", con colmillos y todo, lista para morder...

  

Moonlight:

 

Sipnosis:

En el "Bosque Encantado", como lo llaman los lugareños, existe un mundo paralelo habitado por seres sobrenaturales, lycans para ser más exactos, atrapados por una maldición que los obliga a permanecer en este lugar por siempre. Se han organizado en una jerarquía sólida que los mantiene a todos unidos bajo el mando de un sabio rey, el rey Faulo, que tiene tres hijos (dos niñas y un niño).
Cuando Faulo muere en extrañas circunstancias, Valiant, el único hijo con los derechos a ser coronado como nuevo líder, se ve envuelto en problemas por culpa de Oliver, su primo y único contrincante para conseguir el trono.
Valiant se ve obligado a huir a través del bosque buscando una cueva donde guarecerse. Cuando entra en una oculta entre la maleza, está llena de minerales que reflejan la luz de la luna formando un raro arcoiris a traves del cual se divisa lo que a Valiant le parece una ciudad que nunca había visto.
Temiendo a Oliver decide adentrarse a lo desconocido y entra a nuestro mundo donde muchas sorpresas le esperan, quizás incluso el amor...


Le Theatre des Vampires:




Sipnosis:


Kat Spencer es una chica de diecisiete años normal y corriente, con unos problemas añadidos: su madre se acaba de divorciar y decide que deben tomar un nuevo rumbo empezando por cambiar de trabajo y de ciudad, tener nuevo instituto, nuevas amistades…Uf!!! Un rollo. O eso cree ella hasta que le invitan a asistir a un nuevo espectáculo que causa sensación,, “Le Theatre des Vampires”…




Y estas dos historias estan todavía inacabadas, pero pudes comenzar a leerlas en el enlace k dejo a continuación:

Nueva historia: "La Mediadora": El comienzo 

 


Sipnosis:


Desde que los vampiros salieran a la luz, Evelynn Tunner intenta mantener su secreto lo más escondido posible. La única solución que encuentra es evitarlos a cualquier precio, una batalla muy difícil dado que parece que a ellos les ha gustado Chicago, donde ella comenzará a trabajar, y tratarán de envolverse en cualquier cosa que se les ocurra. Solo una mente privilegiada podría ser capaz de hacer que ella despertase de su encierro...


Nueva historia, segunda parte de Le Theatre des Vampires: "La Danse des Vampires"

 


Sipnosis:


Kat cree estar viviendo ya el máximo sueño de su vida, vivir junto a su amor vampiro Dominique en la mansión de la familia y actuando en la compañía de teatro que poseen: Le Theatre des Vampires. Llevan ya dos años allí, pero hay algo con lo que no contaba: la organización secreta que trató de destruirlos va ahora tras otro grupo de vampiros amigos del clan Dubois. Antoine, jefe del clan, decide enviar a Dominique a ayudarlos y de camino conseguir expandir la compañía formando una nueva, esta vez dedicada a otro arte, la danza.
Sin pensarlo dos veces Kat se embarcará en esa misión junto a Dominique y tratará de asegurarse que nada ni nadie le robe su sueño alcanzado…

1 comentarios :

Maika Kattalakis dijo...

Gracias por esta maravillosa entrada sobre mi blog, es una estupenda idea para que todas conozcamos otros blogs que como el mío aprecian el arte de escribir y la imaginación. Literatura sobrenatural al poder!!! :)