martes, 29 de marzo de 2011

36. PATRICIA

Y ahora os voy a presentar a otra amante de la escritura y de la lectura, ella es:


PATRICIA

Hasta donde yo tengo constancia, tiene tres historias en danza, dos que ya estan terminadas y la otra en proceso, aqui os dejo los links de los blogs donde podéis conocer sus obras literarias:


Aquí cuenta la historia de Claudia, una chica que teme volver a enamorarse.. Su vida se hace cada vez más monótona, y ella intenta que no lo noten los demás. Sufriendo incluso más que si mostrara lo que ella teme...

Prólogo

Aunque intentes no enamorarte, acaba pasando.. Luego la época de abrazos, besos, más abrazos, más besos, y luego el distanciamiento...

Pero lo último es lo más doloroso que puede pasarte...

Yo, Claudia, sé como se siente, pues he tenido que dejar de hablar, de sentir, de besar, al que yo pensaba, que era como mi alma gemela.. Ahora veo que no era así.

En fin, la historia de mi vida, de parte de amor..luego de familia, no tengo hermanos ni hermanas, hija única.
Mi padre, casi nunca está, es un récord verlo por mi casa, pues trabaja en una ciudad a hora y media de Howslod, donde mi madre y yo vivimos.

Mis amigas, bueno, verdaderamente, buenas amigas solo tenía tres, ahora solo quedamos Lorena y yo, porque uno piensa que puedes confiar en algunas personas, luego les das un momento la espalda y te apuñalan...
 
Bueno, a lo que iba, no creo que mi vida cambie nunca, pues no suelo relacionarme mucho con las personas, la verdad, soy muy tímida, y con Lorena conseguí ser su amiga, porque nos conocimos en el jardín de infancia, y ya sabéis, allí saludas a otro niño y ya sois amigos.. desde ése día hemos sigo inseparables.
Con Marta..ya no existe en mi vida..aunque no voy a contar ahora esa parte de mi vida...


Aquí os dejo la introducción y el enlace para comenzar a leer la segunda historia que tiene terminada:

Una traición, una muerte y un gran poder



Esta es la historia de Kya, una chica diferente. Enemistada con su hermana, quien traicionó a ella y a su familia. Su hermana juró matarla en su próximo encuentro. Uno que Kya, está esperando, para reclamar venganza.

Introducción 

-Hermana, no lo hagas -le suplicó.

-Es tarde Kya, madre debe morir, y al morir ella, yo obtendré todo su poder, pero tú, hasta que padre no muera, no serás poderosa, por lo que te puedo matar ahora -dice Melie sonriendo. Hace un movimiento brusco y crea una gran bola de energía y me la lanza al pecho, pero madre se interpone entre la bola y yo, y antes de que le impacte me dice:

-Corre, el futuro de todos está en tus manos hija mía, corre y vete con tu padre, te lo suplico-dice mirándome a los ojos, mientras oigo la risa malvada de mi hermana, pero ella no se esperaba lo que iba a hacer a continuación madre, que antes de expirar su último aliento, me da una parte de su poder, evitando que eso se lo llevara Melie. 

Ella, enfurecida, me lanza de nuevo otro conjuro, que esquivo fácilmente y echo a correr por la puerta central de la sala.

-Te encontraré Kya, y cuando lo haga, te mataré -jura antes de que yo me oculte y desaparezca por las sombras del bosque al lado de castillo junto con mi padre.

COMENZAR A LEERLA

Y esta es la que tiene en proceso:

Tres Destinos Para Un Final

Entrada anterior: 35. CRUZ DE PLATA

1 comentarios :

«ραtгιcια» dijo...

Okey, muchisimas gracias Dulce!:D
Intentaré buscar una buena portada!
Besoos!^^