martes, 29 de marzo de 2011

37. ASTRID

En esta ocasión os voy a presentar a otra amante de la Saga "Crepúsculo" (como yo, lo reconozco, jejeje) y por ello, está escribiendo una historia en la que aperecen estos personajes tan adictivos, pero no son los verdaderos protaginistas... ella es:



ASTRID


Aquí os dejo el link del blog donde publica periódicamente los capitulos que componen su historia tan innovadora:






PROLOGO

Mi nombre es Astrid, soy una mujer diferente a las demás, bueno casi una mujer solo tengo 17 años, tengo un gran amor, Edward, un personaje ficticio para muchos e incluso para mi, hasta hace un par de meses que cambie mi perspectiva de la vida, algo, no mas bien alguien cambio mi mundo por completo, era un día como cualquiera en mi aburrida monotonía , estoy a menos de un año de graduarme, y de repente el apareció ante mi como una revelación divina, la perfección representada en un hombre, y aunque esa fue mi primera impresión no me equivoque en nada, el es perfecto... "Tristan".


Entrada anterior: 36. PATRICIA