jueves, 3 de marzo de 2011

26. VANESSA

Acabo de conocer a esta chica, he visto su comentario en el chat y yo (como ya sabeis) soy muy cotilla y he decidido entrar a echar un vistazo a su blog. ¿Y con que me encuentro?, pues descubro que esta gran artista ha escrito un libro paranormal de vampiros... ¡Con lo que me gustan a mí estas criaturas!, jejeje. Así que he decidido presentarosla e incluirla en el club, ella es Vanessa:



VANESSA

Y este es su único blog, "Alma Inmortal" que dá nombre al libro que esta escribiendo y que publica capítulo a capítulo en él:





Este es el trailer que ha creado sobre su historia:





Podéis comenzar a leerla pinchando sobre este enlace:

5 comentarios :

Vanessa dijo...

Hola!
Me a encantado lo profesional que eres presentando a las personas xD!.
Paso por aqui para agradecerte que me hayas incluido y desde luego que me pondre a leer tus libros, deben de ser muy interesantes!!
Un saludito y que pases buen fin de semana, nos leemos!

Maga DeLin dijo...

Se ve muy interesante!! A ver si ahora que comienza el invierno puedo comenzar a leer todas las novelas online que me llaman la atención.
Con éste blog, la lista de pendientes no hace más que crecer ;-)

Besos!

Nenina dijo...

wow! que buen vídeo!!y con la música quedó pero para quedar con la intriga!!
y yo que no se como se hacen... ah! que lenta soy jajaja

besoe=D

Lectora Nocturna dijo...

ola querida que tal? espero que esta muy bien. a mi me encantan tambien como a dulce o mas las historias de vampiros. ahora me pasare por tu blog y te seguire y afiliare seguramente.

Saludis vampi

Alison MacGregor dijo...

WOOOOOOOOW !! En serio con solo ver el video me he enganchado a esta nueva saga/libro ! :)
Ahora mismo voy por tu blog y me entero bien ajajajaj
Un beso preciosa ! :)