martes, 1 de marzo de 2011

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Desde aquí quiero dar las gracias a todas esas escritoras que han colaborado con la creación de este humilde blog, sin vostras no hubiera sido posible. GRACIAS!!!

También quería agradecer a tod@s aquell@s que se han hecho seguidores de este club, para apoyarme y fortalecerlo, GRACIAS a vosotr@s también!!!.

Tenía que hacer una entrada dando las gracias por que he quedado totalmente impresionada de ver lo rápido que este blog a crecido desde el Viernes 25 de Febrero, nada más ni menos que 34 seguidores y unas 21 socias en este Club De Escritoras!!!.

Y también quiero agradecer a toda esa gente que no sólo se han pasado por el blog, sino que también han tenido el detalle de comentar y dar su opinión, GRACIAS por ello también!!!.

Y ya me despido o sino me quedaré aquí toda la noche agradeciendo y demostrando mi felicidad sin parar y tampoco es plan, jajaja.

Saludos y Bienvenidos al Club!!!



No podía marcharme sin comentar que estoy super feliz y contenta de ver cómo la gente me apoya y me deja esos comentarios tan profundos que me llegan al alma. Sois un regalo de Dios xikillas!!!.

Y por último, quería decir una cosilla que se me había olvidado comentar, me gustaría que todas las socias que componen este club, me avisara cada vez que publicara algún capítulo nuevo, o algún relato, o alguna historia nueva... cualquier novedad, para poder actualizar el blog, ¿Vale?.

De nuevo, Muchíiiisimas Gracias!!!

Entrada anterior: 20. DEBORAH MUÑOZ

7 comentarios :

Coeli L. dijo...

Gracias a ti Dulce por esta bella iniciativa de enlazarnos a través de las letras.
Es para mi un gran honor participar contigo y con el gran talento de todas y cada nuestras amigas.

Aún no entiendo del todo pero si me pones al tanto con gusto aquí estaré.
Mil gracias y un enorme abrazo

Portadora de Sueños dijo...

Gracias a tí, por tomarte el esfuerzo en juntarnos a todas en este rinconcito, donde poder mostrar nuestro arte =D estoy encantada de poder estar aquí y compartir con todas este espacio tan especial.

Un besote wapa!!!!

Ariusk dijo...

A ti linda por crear esta iniciativa en donde das participación a todas aquellas que escribimos, quizas algunas más dedicadas que otras pero sin dudas todas excelentes y con muchas ganas.

Me encontre este blog el viernes gracias a Nenina y me parecio excelente nuevamente muchas felicidades por el y saludos. Besos linda y Feliz semana!!

Ariusk (http://hermosalectura.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Las gracias hay que dártelas a tí, Dulce, por que ha sido gracias a tu esfuerzo y tu iniciativa que este blog ha salido adelante, y no puedo sentirme más orgullosa de pertenecer a este club.

Espero y sé que este blog seguirá creciendo, pues te tiene a tí como alma.

Un beso muy grande

Maga DeLin dijo...

Pues yo acabo de llegar gracias a Karol, pero desde el inicio me pareció una idea genial. Es una gran oportunidad la que nos das, acercándonos a otras escritoras y hacernos sentir especiales.

Gracias por tu trabajo, y desde ya, quedo a la orden para lo que precises. Besos!!

Nenina dijo...

ya somos tantos en tan poco tiempo!!
mira que bien va la cosa aquí!!!! jajaja
me encanta, podremos conocernos entre las escritoras, es una gran idea:)
gracias a ti por tu esfuerzo y logro:D
muaxxx hermosa!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a ti!!! jeje. Que seria de nosotras sin estas iniciativas tuyas...
Ains, jeje. Y tranqui que nada mas siga con algo te aviso, voy a comenzar con la intro de sin fronteras, y la continuacion de saraí.^^
Un besazo muy muy grande!! y que tengas un feliz dia!! Muaaakkkksss!!!