miércoles, 9 de marzo de 2011

¡¡¡NUEVA HISTORIA!!!

Hola a tod@s!, quería informaros de un nuevo proyecto que tengo entre manos junto a dos grandes amigas bloggeras. Se trata de una historia que estamos escribiendo entre las tres, Lighling, Nenina y yo. Hemos creado un blog donde publicaremos periódicamente los capítulos. Esta semana dejaremos publicados los primeros tres capítulos y ya la semana que viene el siguiente.

Cada capítulo trata de uno de los protagonistas, que en total son tres masculinos y tres femeninos. Lighling se encargará de dar vida a Kairós y a Eveline; Nenina al apuesto True y a Lila; y yo (D.C. López), al impredecible Mitchell y a Jennifer.

Espero que os guste!!!



ARGUMENTO:

Hace ya unos cuantos miles de años atrás, en la tierra hubo una gran y encarnizada batalla entre Ángeles y Demonios. La lucha fue sangrienta y ambas especies menguaron, hasta el punto que casi quedaron extinguidos. Durante el conflicto, varios demonios consiguieron que un grupo de Ángeles cayera y sucumbieran a uno de los pecados capitales: La lujuria. Estos Ángeles malditos violaron a mujeres humanas, dejándolas embarazadas. De esa indeseada unión, nacieron una nueva raza, "Los Exterminadores".

Ahora ellos son los encargados de eliminar y dar caza a cualquier ser sobrenatural que amenace la paz en la tierra. Cualquiera criatura podría ser su objetivo, Ángeles caídos, Demonios, vampiros... Todo estaba permitido.

Pero los más temidos entre todos los exterminadores, eran Kairós, Mitchell y True. Tres hombres letales, peligrosos y realmente temibles. Con ayuda de sus bestias infernales, también conocidos como "perros infernales", que poseían cada uno guardado dentro de una joya, los exterminaban.

Ellos son Esclavos de su destino, tienen una gran misión que cumplir en sus largas existencias y entre las sombras, es cuando son más peligrosos.

Y en sus caminos, se cruzaran tres bellas humanas, Eveline, Jennifer y Lila. Las cuales tienen que lidiar día a día con sus complicadas vidas, con ex insoportables y con acosos. Después de una larga noche de fiesta, son atacadas por unos seres malignos, llenos de ansias de sangre y lujuria.

¿Quién o quienes acudirán a rescatarlas?, ¿que pasará después del ataque?.

Descubre como a estos seis personajes les cambia radicalmente la vida, en tan sólo una noche...


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahhh!! Ya e comenzado a leerla, na na nanana. xD
Me encanta. Un besazo
Hacéis un trabajo estupendo.
Muaakkkss!!!

Anónimo dijo...

Interesante proyecto, y escrito entre las tres si que es un desafío arriesgado... Me pasaré a leerlo a ver que tal.

Besos

Nenina dijo...

guaaaaa que nervios!! ajajaja
te quedó genial la entrada:) hay que entrar y leer!!! vamooooos:) ajajaja
muaxxx hermosa!

Nesbell Lane dijo...

Va a ser una super historia eso es seguro. Todas unidas y aportando ideas, wow sorprendente... la espero con ansias!!!

Lighling Tucker dijo...

te kedo genial la entrada! hoy no estaré x aki, ya sabes xk estoy con mi niño! pero te deseo muxísima suerte, yo ayer estaba atacada de los nervios al publicar pero ya estoy más trankila! te deseo millones de comentarios!!! te apoyaré aunk no esté por aquí, un gran abrazo amiga!!

x cierto!! pasate x Exilio!! tengo nuevo cap!! te emocionará!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

La historia promete y más estando vosotras como creadoras.

Mucho éxito.

Besos

Anna dijo...

Uy, qué pinta tiene ese relato! Ojalá lo podamos leer muy pronto.

¡Éxitos!

Ariusk dijo...

El argumento se ve genialll además que si tiene la firma indiscutible de ustedes tres de segur es algo genial. Me paso ya mismo a leer. Besotes a las tres!!

Portadora de Sueños dijo...

Hola wapa!!!

De nuevo por aquí =D Debe ser complicado entre 3, así que aplaudo vuestra iniciativa.

Yo estoy trabajando en una nueva historia también, pero en plan visual jeje Os invito a que veaís un pequeño vídeo que subía a Youtube y me digáis que os parece.

El link: http://www.youtube.com/watch?v=zULsmbhXIBg&

Un besazo grande chicas y gracias por lo que hacéis =D