Booktrailer


sábado, 5 de marzo de 2011

27. LEILA MILÀ (Nikta)

Y ahora os presento a Leila Milà (Nikta), una gran autora que lleva mucho tiempo dedicándose a escribir y a relatado una gran variedad de historias para compartirla con nosotros, ella es:


LEILA MILÀ (Nikta)

Uno de sus blogs:



Y ahora os dejo la enorme lista de obras literarias que esta maravillosa mujer ha escrito con tanto esmero y cariño para nosotr@s:


Biografía

Nacida en septiembre del 80 en Barcelona, y residente en Les Franqueses del Vallès; ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".

Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volúmenes 1 y 2.

Entre 2015 y 2016 salé "Un nuevo amanecer" la 4 entrega de la saga.

A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Y En un suspiro una novela romántica, con toques de humor, violencia y amor adolescente. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y Pasión y Amor (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria Isla Alejandría" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Así como en la primera antología de ARI (Autoras Románticas Independientes) Titulada 20 pétalos de amor.  También en la Antología Solidaria Isla Alejandría (2015).

Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara. Y escrito artículos que han salido en el Diari el 10 y la Revista El poble.

La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"
perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que fue puesto a la venta el 23 de abril de 2014 tanto en formato digital como en papel y su segunda entrega El Tapiz del Destino en Diciembre de 2014.

Además, Doble Juego forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz, una colección de 10 libros de estilo policiaco, romántico-paranormal.

En 2014 ganadora del I certamen de relato corto erótico convocado por Ediciones Ortiz con Misión A y  2º Premio del Certamen realizado por la Falla Infantiles de Valencia con Aniversario

En 2015 con Ediciones Ortiz Publica El Beso del Destino Obra única de romántica paranormal adulta.

Julio 2015 con Asociación Alfil publica en digital "Sucedió por una Apuesta"

Diciembre 2015 Relato en II Antología Solidaria ARI "27 Susurros de Amor"

2015-2016 Sale la primera entrega de la saga Hunters, escrita conjuntamente con May Dior, impulsora de esta saga de romántica paranormal adulta, cuyo primer título es "La hora de la cazadora"

Febrero 2016 Antología Solidaria "Besos de Tinta"

2016 "En un suspiro", libro autoconclusivo.

2016 Una única noche, libro autoconclusivo. 

2016-2017  "Un nuevo amanecer" Saga Lobo IV

2017 "Alas Negras" Trilogía The Salems I

Muy pronto: Operación Fury.

2017 Antología Solidaria "Sweet Love"


¿Qué es para mi escribir?

Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.

Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.

En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.


Saga Lobo:

Romántica paranormal adulta, formada por 6 libros.

Las Caras de la Luna

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.

«Te asusto»

«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!»

Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma.

Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella

«Yunanecesito saber una cosa:

¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»

Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito:

Y una la elegida de la Diosa Luna.

Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.

Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel
en una historia tierna y humana.

«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

El Lamento del Lobo

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.

La tentación del Lobo

¿Qué hacer cuando tu corazón pertenece al bando que desea matarte?, ¿Cederías tu vida o será superior el temor a sentir?

Víctor desobedeció la orden, para él la caza no había terminado, hasta que el cazador se convirtió en presa, quedando en manos de quién podía eliminarlo.

Xitsa, una bruja que odia por encima de todo a los lobos. Una asesina que no dudará en torturarlo por venganza. Sin piedad; sin sentimientos. Ya ha matado antes por lo que el lobo no significa nada; o eso creía

Descubrir la cruda realidad hará que Xitsa vea que todo lo que creía correcto no lo era. Se ha pasado la vida engañada, atrapada en su propio veneno y lo único que le queda ahora es lo que tanto persiguió; un lobo rencoroso y orgulloso que no está dispuesto a olvidar tan fácilmente hasta que pague.
Un juego peligroso en el que confiar se vuelve imprescindible, una lucha intensa entre corazón, obsesión y perdón.
La caza está servida ¿Quién saldrá vencedor de ella?
Un nuevo amanecer
Para Thya no era sencillo; se está desmoronando y el pasado no deja de atormentarla, el terrible secreto que la acompaña la está hundiendo y lo único que desea es desaparecer hasta que él llama a su puerta.

Mathis Pierce, un policía honrado, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, a ayudar a los demás y con un duro pasado a cuestas, no deja de pensar en ella desde que la vio. Las mismas llamas parecen volver a prender en él cuando la descubre tras la puerta de la casa a la que ha ido a buscar información.         

Varios niños lobos han desaparecido y Thya y él harán lo necesario por encontrarlos dejando atrás sus reticencias, ya que han de trabajar juntos si quieren salvar a los pequeños; sin embargo, él es un Del Fuego y su olor la hace arder de un modo que no debería. Una asociación demasiado peligrosa cuando sus defensas están cayendo como un castillo de naipes.

¿Podría Thya dejar atrás el sufrimiento y volver a empezar o todo acabará para ella?

Un intenso thriller lleno de intrigas, traiciones y una atracción irresistible.

Llamada desde el Infierno

Elle Lunitari lleva años esperando a su pareja.
Lo que nunca imaginó era lo que se encontraría una vez lo hiciera
Algo que debía de llenarla de alegría y alejarla de la oscuridad la precipita a un mundo de secretos, desconfianzas y muerte que la sitúan en el centro de esa diana que exige su cabeza por mantener a salvo el mundo que conoce.
Y es que Elle, jamás creyó que pudiese ser algo más a pesar de todas vivencias extrañas que la han acosado durante los últimos años, pues la llegada de Axión a su vida, revelará la verdad sobre quién es ella y cuál es su misión en lo que se les avecina.
¿Podrá perdonar a Axión todo cuánto le ha hecho pasar? ¿Serán ambos capaces de dejar atrás sus diferencias y sobrevivir?
Y es que es bien verdad que en ocasiones el amor duele de verdad.
Los Fury van tras ella y Axión y los suyos quieren impedirlo y poner fin a la amenaza que representa.
Deber, lealtad y corazón se enfrentan en esta ocasión con las abrasadoras llamas de la pasión.

Pecados de Sangre
Próximamente.
Trilogía Hilos del Destino:
Romántica paranormal adulta.
Prohibida
¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido?
Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.
Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal.
Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Vida o Ragnarök.
¿Te atreves a entrar?

El tapiz del destino
Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine.
Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki.

Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses.

La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.

Marca de Sangre

Próximamente.


Saga Hunters:

Romántica paranormal adulta, formada por 7 libros.

La hora de la Cazadora

Hace mucho tiempo un destino se forjó.
La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos.

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor.
Un ser hecho a sí mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruza con Lúa.

Se odian, se atraen un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza.

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.

La Destructora

Dos años han pasado desde el secuestro de Shura y Rage no ha cejado en su empeño por encontrarla pasando por un calvario día y noche, buscándola sin descanso y sin dar con nadaNi una pista.

Perdido entre el dolor y la única compañía de los recuerdos en una caza que parece no tener fin hasta que de pronto, ella aparece a su lado. Sin embargo, Shura está herida, inconsciente y no parece la misma chica que conoció. Se ha convertido en una mujer preciosa, con un poder estremecedor que se empeña en ocultar a toda costa y que la ha vuelto más peligrosa, fría y reservada.

Una mujer que ha alzado sus barreras escudándose en la guerrera que es, perseguida sin tregua y ocultando lo que ha sufrido estos años. Las pesadillas, el dolor, el miedo y la amenaza planean sobre ella.

La guerra ha estallado y Shura parece estar en el centro de esta.

¿Podrá Rage volver a recuperar su corazón y averiguar quién es ella en realidad?

¿Superaran lo que se les viene encima o todo quedará destruido?

Fuego contra fuego

Libro autoconclusivo youngadult, romántica paranormal.

Keithling odia a los Ojeadores. No soporta su mundo y por ello cuando es señalada desea 
morir.
Cuando eres marcado no hay vuelta atrás y Keithling deberá aprender cuál es su lugar.

Lo que no entiende es porqué nadie quiere que Mirea se acerque a ella.

Dos seres que son mucho más de lo que parecen y que están condenados a destruirse mutuamente a menos que luchen contra el pasado que los marcó. ¿Será suficiente su amor para salvarse?

¿O todo arderá bajo sus pies?

El Compendio de Luna

Libro de relatos cortos

Detrás del velo de la noche, entre brumas y haces lunares, se esconden mundos de ensueño donde las hadas tejen sus historias en lo más profundo de los bosques.

Se dice, que una de ellas partió una noche estrellada en busca de las más bellas palabras jamás narradas para impresionar a sus hermanas. Se alejó dejando atrás su hogar recopilando los relatos que hacían latir el pulso del universo hasta que un día, cuando hubo llenado su preciado libro ella misma quedo presa de su embrujo en su interior. Y según cuenta la leyenda, es en las noches de luna llena que su voz se vuelve a oír relatando esas aventuras que yacen sumergidas en su libro mágico: Historias de amor, pasión, erotismo, terror y pensamientos que hacen suspirar...

Déjate seducir por su influjo y adéntrate en el jardín del hada de los cuentos que susurrará las aventuras de sus páginas entre murmullos que te transportaran por el increíble mundo de las emociones.

En un suspiro

Libro autopublicado, youngadult, romance contemporáneo.

Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor.
Laira, una chica que huye del pasado.
Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores.
Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.
Una única noche

Libro autpublicado, único. Romántica contemporánea -chicklit

¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas?
¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago?

Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda!
No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar.

Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es  él ni el mundo que lo rodea.
¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda.

Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.

Sucedió por una apuesta

Libro único, romántica paranormal contemporánea.

Una apuesta.
Una conquista,
un asesinato, sospechas
y un secreto.

            Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.

            Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón.

Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.

Trilogía The Salems:

Romántica paranormal.

Alas Negras

Naima Salem, bruja de nacimiento; consigue escapar de donde está retenida desde hace año y medio cuando la celda que la retiene se abre misteriosamente.
Su aquelarre la daba por muerta, pero al regresar a casa, descubre que no solo lo ha hecho ella. Es entonces  cuando una verdad aterradora le es revelada; Naima es el centro de una complicada trama entre ángeles y demonios.
Adrik, un ángel caído, es el encargado de proteger a los únicos brujos puros que quedan. Naima, su hermano y su primo son el blanco de sus enemigos y no puede permitir que caigan en sus garras. Pero todo se complica cuando Adrik y Naima no pueden controlar la fuerte atracción que empieza a nacer entre ambos  y que tienen vetada.
Pero el destino todavía les tiene preparada una última prueba a ambos; ¿resistirá Naima la dolorosa verdad que Adrik le oculta?
Conoce a la mala bruja y a su familia y descubre qué esconde en realidad Adrik.

Brujo de sangre  (II) y Embrujo dorado (III) - Próximamente.

Operación Fury
Libro autopublicado, autoconclusivo - Thriller erótico - romántica contemporanea.
Próximamente.
Vuelo a Denver
Autoconclusivo - Thriller romántico - contemporánea.
Después de más de un año sin levantar cabeza y de darse cuenta de que ya era suficiente seguir sufriendo por amor, Tei decide tomar las riendas de su vida y empezar a salir de nuevo con hombres. Lo que no sabe cuando se acuesta con su delicioso y sexy desconocido es que es el hermano del hombre que le había roto el corazón cuando la dejó sin ninguna explicación.

Jael Pierce, mucho mas que un militar bien preparado, regresa a casa después de un año y medio para proteger a las dos personas más importantes de su vida; a su hermano Danzel y a la mujer a la que entregó su vida pese a tener que dejarla del peor modo; Tei Lawrence.

Lo que nunca hubiera imaginado Tei es lo que sucedería con el regreso de Jael ni los motivos que lo habían impulsado a actuar como lo hizo; su vida estaba en peligro y la contrareloj hacía tiempo que se había iniciado.

Adentrate en sus páginas y vive con sus personajes un thriller repleto de pasiones clandestinas, intrigas y conspiraciones.

¿Quién dijo que el cinismo no podía ser sexy?

En re-edción:

El Beso del destino

Libro único autopublicado, romántica paranormal adulta.
Kheyra creía que tenía su vida encarrilada y establecida. Casi daba por sentado que siempre sería así; monótona y aburrida, sin cambios. Estancándose en esa tediosa rutina cómoda y sin sobresaltos que en cierta manera, le daba ganas de chillar agarrándose del pelo y romper cualquier cosa contra la pared solo para escapar de su propia vida.
Pero para nada tenía previsto aquello
Verse atrapada en un tiroteo que la llevará a un mundo completamente nuevo, lleno de magia y seres sobrenaturales que harán tambalear cuanto ella creía.
Y teniendo que plantearse quién es ella en realidad, y si es posible luchar contra el destino o lo que aguarda en su interior, cuando le revelen la verdad quedando en manos de Akio, un demonio de guerra al que han declarado su guardián y que parece odiarla sin motivo aparente.
Un hombre con un castigo a sus espaldas y un pasado doloroso.
Incapaz de sentir y con un secreto que solo la llegada de Kheyra y su destino, pondrá al descubriendo. 
 
Doble Juego
Libro único autopublicado, thriller policiaco, romántico contemporáneo.

Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado.

Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano.

Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos.

Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan.

Esta vez Reive no está solo.

Ni dispuesto a perder de nuevo lo que una vez le arrebataron.

Si quieren saber más sobre ella o acceder a los links de compra de sus obras, no dudéis en visitar su web:






4 comentarios :

Alison MacGregor dijo...

DIOS MIO !!! :O Me he quedado alucinada con tantos libros, realmente es un gran trabajo y pienso ponerme al dia en seguida :)
Ahora mismo me paso por tu blog :)

yane13 ospino dijo...

Hola, busque en el blog de leila y no encuentro el relato que mencionas ¡Sangre de fuego!, quisiera saber donde lo puedo conseguir

María Del Carmen Casas Aguin dijo...

Hola me pongo igual en el comentario anterior no encuentro donde leer el libro sangre de fuego 🔥 ni siquiera en la lista de ventas por favor podrias decirme como encontrarlo

María Del Carmen Casas Aguin dijo...

Hola yo tampoco soy capaz de encontrar el libro de :sangre de fuego. Y el argumento es genial me hizo las ganas de leerla