viernes, 1 de abril de 2011

42. KASSFINOL

Hola a tod@s, hoy os presento a:


KASSFINOL

Y este es el blog que administra y donde publica sus escritos:

 

Biografía:
 
Nació en Venezuela, hace 27 años, realizó estudios de Economía, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro en Tributación y Aduanas. 

Sus libros en su mayoría son románticos fantásticos, todos con un poco de humor negro. Dirigido a jóvenes y adultos. Hace más de un año comenzó a incursionar en el subgénero terror con gran aceptación.  

Web: http://kassfinol-libros.com  

Web precios para Venezuela: http://kassfinol.web.ve  

Sagas: 

Serie Invocación (3 libros y 2 relatos publicados)Hijos de la Noche (2 libros publicados)Un mundo de sombras (1 libro publicado)Convirtiéndome en zombi (3 Relatos largos publicados)  

Libros sin sagas:

Decidiste Tarde (Español)  

Your Decision came too late (Inglés) 

Ellos dictan yo solo escribo 

NOVELAS ROMÁNTICAS PARANORMALES:
 
SERIE INVOCACIÓN:  (5 LIBROS PUBLICADOS) – COMPLETA
 
Serie invocación de Kassfinol 1 Entre el infierno y la tierra




Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.  

Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.  

Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.


Serie invocación de Kassfinol 2 Entre el cielo y la tierra



El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.

relinks.me/B00FO7FJNC

Serie invocación de Kassfinol 3 Entre Humanos que no lo son


Una historia corta Varios cabos sueltos Demasiadas vidas complicadas Inundadas de alas y cuernos ¡Y yo! Siendo humana de nuevo. 

relinks.me/B00HFUONGU

Serie invocación de Kassfinol 4 Entre dos mundos



Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal, luchando con apariciones extrañas en los sueños y un insomnio que promete volverla loca… aún no está enterada de que su amado “ya elegido” la acecha para sumergirla en un lugar que ella solo ha leído en sus libros fantásticos. El problema es que Amelia no es amante de los animales… y pronto tendrá que aceptar que será Reina de ellos. Lo que sí es cierto, es que la historia de estas tres amigas ha llegado a su fin.

relinks.me/B00JX8TTU2

Serie invocación de Kassfinol 5 Entre el amor y los descuidos


Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra a su sobrina y compañeras; Karen la cambia forma, amiga de la excelente bruja caerá en su mal juego. Esta vez Alondra sufre los problemas psicológicos de su avanzada edad, esto provocará que las circunstancias terminen complicándose. Más de uno tendrá la necesidad de buscar a estas dos mujeres. Pero el problema mayor será el olvido y la mala memoria, un factor que no podrán manejar en el encuentro amoroso que les depara el destino, a cada una de estas bellas inmortales.

relinks.me/B00NAOGJE4

SAGA HIJOS DE LA NOCHE (2 libros publicado) -Incompleta:

Libro 1 Hijos de la Noche Kassfinol El Reino



Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, todas estas criaturas tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. Soy Carolina y pensé que era una humana… hasta hace poco. Imagino tu cara y me río. No amigos, no he bebido ni una sola gota de alcohol, y todo lo que contaré no tiene ni una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil; y saber qué se espera de mí tampoco… digamos que debes leer la historia para que me entiendas. Lo único que diré es que ser un ser humano tiene sus complicaciones, pero todo se acaba en el tiempo, ustedes no duran para siempre… es cruel pero es cierto. En mi caso, acabo de sacarme la lotería en problemas románticos y sociales hasta… mmm… ¿¡El fin de los tiempos?!

relinks.me/B0096H8GKE

libro 2 hijos de la noche kassfinol Guerra en el cementerio




¿Qué si hay seres sobrenaturales a nuestro alrededor? ¡Sí! Y quien diga lo contrario, es que no se ha leído mi historia. Es bastante traumático, pasar años preparándome para regresar al lugar donde nací, terminar de aceptar mi pasado y querer tener una vida en pareja normal; y no poder tenerla. ¿Por qué? ¡Porque todo se volvió un desastre, cuando me enteré de la verdadera realidad en la que todos vivimos! ¡Tú también estás en ella! ¡¿Eres humano, cierto?! Entonces tendrás que aceptar al igual que yo, que nada en la realidad es lo que parece. Lo único de lo que jamás me quejaré, es que salí del aburrimiento en el que vivía.

relinks.me/B00R3QHU20

Saga Un mundo de sombras:


 
En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo, se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen… La raza de las sombras. Rut, guerrero de las sombras, deberá combatir y defender a una raza que odia…los humanos y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida. En un tiempo donde Dios se ha ido, los demonios han tomado la tierra y los humanos se matan entre sí ¿Será posible que el más sutil de los amores vuelva a renacer? Rut piensa que sí… pero ella tienes siglos negándoselo.

relinks.me/B00CRVT7T0

LIBROS AUTOCONCLUSIVOS

Decidiste tarde de Kassfinol (Drama romántico) 





No siempre las cosas terminan con un final feliz.Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado. A veces para amar hay que ser paciente… Y ser fuerte. Pero… ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente? Y si… deciden tarde amarte

relinks.me/B0099554E4

Your decision came too late de Kassfinol (Drama romántico) 



Some stories do not have happy endings. When a woman loves for real and she is not corresponded things may take an unexpected path. Sometimes, love requires being patient…and strong. But… could you be strong enough? Could you be that patient? What if … the decision comes too late?

relinks.me/B00M8B6XMI

Un inesperado amor de Kassfinol (Romance contemporáneo)



Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.

relinks.me/B00RUGFUBQ

Ellos dictan yo solo escribo (Relatos románticos paranormales)



 


Diferentes historias que muestran seres que no creemos que existan, aunque la realidad nos muestre que viven dentro de nosotros. Sin importar que nos crucemos constantemente con ellos no podemos reconocerlos y aunque los veamos no logramos aceptarlos. 

Alegría, muerte, suspenso y amor es lo que vivimos día a día… pero es encantador leerlo y verlo desde otro punto de vista. Muchos de ustedes se asombrarán al leer aquí sus propias historias.

relinks.me/B00AAKQJO6

3 comentarios :

Kassfinol dijo...

mil gracias de verdad bueno ya el segundo esta por terminarse y el tercero se publicara en junio =) pospuse la fecha porque una editorial venezolana me pidió un relato y debo empezar hacerlo mil bendiciones

Kassfinol dijo...

Hola chicas bueno estoy por aqui para informarles que publicare el miercoles mi 8va obra y quiero que mi sitio, con este blog sean los dos primero lugares en estar ese preciado libro. ¿Que me dicen? me apoyan chicas ademas me encantaria darles los link nuevos de los demas libros que faltan aqui de mi, para que este la ficha actualizada se les quiere perdon por no pasar mucho por aqui... es que no me da tiempo ni de respirar... se les extraña.

Unknown dijo...

porfavor actualizar los links!!!!!!!!! ese servidor ya no existe porfavor colgarlo en mega 4shared u otros porfaaaa
muchas gracias =)