martes, 19 de abril de 2011

RECORDATORIO DEL PROYECTO "ANTOLOGÍA"

¿Recordáis esta entrada?:

Hola a tod@s!, esta entrada está dirigida exclusivamente para las socias del club y ahora os explico la razón... Resulta que he pensado hacer un libro (de momento será un documento para leer con el Pc o cualquier otro aparato electrónico especializado en ello), entre todas aquellas socias que decidan colaborar.

¿Quedaría muy bien, verdad?, ¿Os lo imagináis?. Un libro donde aparezca nuestros propios relatos todos unidos, las mejores escritoras bloggeras en el mismo lote... ¿suena bien, no?.

¿Que es lo que hay que hacer?, pues es muy sencillo. Cada una de nosotras escribirá un relato corto (de 2 a 5 páginas aproximadamente) que contenga estos dos temas principales: lo Sobrenatural y Romántico.

Como dentro del club hay varias socias menores de edad (al igual que algún posible espectador), se recomienda que no se incluya material para mayores de 18 años.

Podéis escribir según las siguientes categorías, especificar sobre cuál tratará la vuestra y publicarlo en vuestro propio blog. Una vez que lo tengáis listo, avisarme para que pueda copiármelo y lo guarde junto con los demás.

Tenemos tiempo de sobra para prepararlo ya que ahora viene la Semana Santa y cuando termine el mes de Abril, cerraré el plazo de entrega y para Mayo tendré preparado el libro que habremos escrito conjuntamente. Le haremos una portada y entre todas elegiremos la más adecuada y el título. Así que, si tienes alguna propusta para ambas cosas, hazmelo saber y compártelo con las demás. Cuando tengamos un gran abanico de posibilidades, eligiremos por encuesta la que más se considere idónea.

Estas son las Categorías:

*Vampiros (como no!, jejeje).

*Demonios.

*Ángeles.

*Hombres Lobo.

Y... eso es todo amigas!!!.

P.D.: Espero que este nuevo proyecto tenga bastante aceptación, al igual que ha tenido hasta hora el concurso el reto, te atreves?.

***

Bueno, pues de momento estas son las socias que se han unido a este proyecto (creo las anoté a todas, si queda alguna por nombrar que me lo diga, que con tantas cosas es posible que se me pasara...):

>ANGELA

>ANNY

>ANNA KARINE

>ASTRID

>KELLY DREAMS

>MAJA

>DÉBORAH F. MUÑOZ

>SONIA RODRÍGUEZ

>ARUAL

Luego también quería hablaros sobre una propuesta que ha comentado Anna Karine, aquí os dejo la copia de su comentario, opinar x favor:

Dulce, respecto del concurso de cuentos paranormales que organizaste: ¿no evaluaron la posibilidad de publicarlos por Editora Digital? Estaría bueno como compilación de relatos románticos paranormales, ¿no te parece? Y sería una buena oportunidad para que algunas autoras que nunca se animaron se dieran a conocer! Saludos =)


PD: si se recauda algún dólar de ventas (O.O) se podría repartir entre todas, si ese es un problema, o ponernos de acuerdo en donar el dólar, o algo así, no sé, lo que se les ocurra jejeje. Estaría bueno que fuera a beneficio de algo, sip.

Te puedo ayudar con lo de Editora Digital si luego todas las participantes están de acuerdo en publicar. Habría que acordar primero qué hacer con la ganancia (es decir, si la donamos o qué) para evitar problemas, porque supongo que vamos a ser varias las que participemos.


Por mi parte, estoy de acuerdo en publicar la antología a manos de la Editorial Digital que ella nos aconseja y sobre lo del dinero recaudado (en caso de obtener algún beneficio), creo que lo mejor sería invertirlo en comprar libros para luego regalarlos en posteriores concursos o lo que querámos hacer con ellos. Lógicamente cada una de las que han colaborado recibiran la misma cantidad de libros, para k kada una haga lo k kiera con ellos...

Esto úlitmo lo dejamos en debate.

P.D.: Ya podéis comenzar a preparar las portadas que consideréis la más adecuada para esta antología. También podéis dejar dicho el título que creéis que más le pega. Cuando tengamos un gran repertorio, entre todas eligiremos el que más nos guste a todas (o a la gran mayoría). Saludos!!!




Nota: Si tenéis alguna duda, preguntarme. Saludos!!!


Entrada anterior: REGALITO PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG

15 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

me falta un párrafo y revisarlo: es de vampiros pero el romance es un tanto extraño. Más que amor es un desamor. Bueno, ya verás y me das (o no) el visto bueno. Si no vale, hago otro XD

Leila dijo...

Dulce yo también me apunte y falto en la lista guapi ;)

hada fitipaldi dijo...

Hola Dulce! Es posible entrar en el club?? Respecto al relato, si se me ocurre algo me gustaría participar, aunq estoy escasita de ideas. Un besiko!

Gisèle López dijo...

Yo quiero participar!! pero tengo una duda:
Si cada quien va escribir su relato, ¿significa que no van a unirse? Me refiero a que no tendríamos que ponernos deacuerdo a ver la temática (vampiros, hombres lobo, angeles, etc...) y mucho menos los nombres de los pèrsonajes?
Bueno, aún así me pondré a trabajár.
Gracias!

Nesbell Lane dijo...

Ya me habia apuntado, pero aun no tengo la historia aunque ya la imagino
De cuantas paginas debera constar el relato??
Y todas podemos colaborar con las portadas??

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dijo Anna Karine y la posibilidad de editar el libro en Editora Digital... Niñas, no os precipiteis y empeceis a lanzar cohetes, que la cosa no es tan fácil.

Estáis hablando de una antología, en la que hasta el momento, participan 5 personas... se necesita el consentimiento de cada un de las participantes, el modelo de contrato que utilizan podeis verlo en la página de la editorial... y en lo que se refiere a las regalías, poned los pies en el suelo, que hay cosas que no sabeis.

Maja dijo...

Yo tambien quiero participar pero tengo algunas dudas. Por ejemplo: ¿Solo puede ser de vampiros, angeles,hobres lobo u demonios?Y otra ¿debe ser rmantica obligatoria o no?
besazos
maja

Maja dijo...

Dulce cautiva ya lo tengo, trata sobre angeles, ya lo he colgado en el blog. Es de 4 paginas. Es de amor creo que cumple todos los requisitos. Pasate en cuanto puedas.
maja

Maja dijo...

Una kosa Dulce Cautiva k e rectificado algunas kosas. O sea k lo otro era algo asi komo un borrador el bueno lo e vuelto a colgar, vamos k lo e modificado.
gracias por todo
maja

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias por la rapidísima contestación Dulce. Lo que sí voy a hacer es avanzar un poco los relatos que tengo y ya te mando lo que me has comentado. Es que de momento casi todo lo que he escrito está muy poco desarrollado. Un beso guapa!

Angy J. W. dijo...

a mi ya no creo que me dé tiempo...:S en fin, ya veremos.

Maga DeLin dijo...

Hola, Dulce!!

El relato hay que entregarlo sí o sí mañana 30?? Consulto porque, para variar, voy complicada de tiempo pero no quisiera quedarme fuera :-)

Besotes!!

Leila dijo...

Kelly totalmente cierto jejeje esta la cosa muyyyyyy jod..... pero almenos hay que intentarlo ¿no? de perdido al rio.

Maga DeLin dijo...

Hola, Dulce!!

Me da mucha vergüenza no haber logrado escribir el cuento que tengo en mente (con el que incluso soñé toda la noche pasada) pero no encuentro aún como transmitir lo que deseo. Sin embargo, no me quería quedar sin participar por todo lo que haces a diario con el Club y con las miembros :-D
Haces mucho, y te lo agradezco.
Así que, si no te molesta, te dejo el enlace de descarga de un cuento que escribí el año pasado para un concurso. El cuento no tuvo más que un comentario en mi blog, así que no creo que alguien aparte de Karol lo conozca :-) Si te parece apropiado y justo, úsalo para la antología.

Te dejo el enlace así no tienes que pasarme tu mail. De todos modos, te reitero mi mail por si tienes problemas con la descarga o algún día quieres decirme algo por privado: vivodeficciones@gmail.com

Aquí va el cuento:


http://www.4shared.com/file/hRzr0rFu/Lo_que_esconde_la_luna_-_Maga_.html


Si te parece, éste mensaje no lo publiques, así queda "entre nosotras".

Besos y gracias.

Y una vez, un millón de disculpas por mi falta. Llevo un mes y pico que soy un desastre, apenas he escrito algo. No es una buena época para mí.

Más besos!

Maga DeLin dijo...

Dulce!!!

Aquí he vuelto. Qué pena que no leyera el formato :-(
Te dejo el enlace en mi blog, ahora le quito el bloqueo de copias:

http://describientem.blogspot.com/2011/01/lo-que-esconde-la-luna.html

Besos!!

Pd: En realidad, lo había dejado bastante abierto eso de qué criatura es. No me decidía entre zombie o vampiro, jaja. Supongo que el tipo es un vampiro, pero si no tienes que decirlo, mejor ;-)

Disculpa tanta molestia!!