miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡¡YA TENGO NUEVAS PORTADAS PARA MIS LIBROS DE LA SAGA "LA ERA DE LOS VAMPIROS"!!!

Aqui os dejo las maravillosas portadas que me ha hecho Nikta, de quién estoy tremendamente agradecida... ¿a que son preciosas?.

 1. DULCE CAUTIVERIO:




SIPNOSIS



Carla acaba de despertar de un largo coma para descubrir que todo los pilares que conocía en la vida habían sufrido un cambio radical.
Los vampiros existían, eran los amos del mundo y ella estaba comprometida con uno de ellos.
¿Podrá ella dejar a un lado su ética y moral, para dejarse seducir por un bello vampiro de ojos dorados?.

--------------- Mi Novela: "Dulce Cautiverio" ---------------


2. CAUTIVADA POR UN VAMPIRO:




SIPNOSIS



Nicole acaba de descubrir que John, el chico del que estaba locamente enamorada, no era simplemente un  hombre sexy y de infarto, sino que era también un apuesto vampiro.

¿Podrá convivir con ello y continuar con la relación que mantiene con él, a pesar de las nuevas circunstancias?.

Por otro lado, ¿Podrá él esperar a que ella cumpla la mayoría de edad para reclamarla cómo suya?.



3. AMANTE CAUTIVO:




SIPNOSIS


El mundo entero va a sufrir un cambio radical, los humanos acabaran conociendo la existencia de otra raza en su especie, la vampírica. Esta desconocida y muy antigua raza se apoderará del control del planeta y se creará dos bandos nuevos: "La Resistencia", compuesta por valientes humanos y "Los Renegados", que son un grupo de vampiros malvados.

En medio de esta lucha, se encuentra Edward, un vampiro rebelde que no quiere ataduras ni complicaciones y Elena, una joven humana con muchos problemas y un futuro incierto.

Entre tanto, se suceden una serie de asesinatos entre los miembros de la comunidad vampírica y Edward tendrá que dar "caza" al cazador de vampiros...


Amante Cautivo

Entrada anterior: DIETA 5ª SEMANA 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Guauau!!!! LAS PORTADAS ESTÁN CHULISIMAS!!!!! ¿Cómo las hiciste?

Anónimo dijo...

Son una maravilla, Nikta tiene una mano mágica para estas cosas. Me encantan

hada fitipaldi dijo...

Me encantan las portadas Dulce, son geniales!!! Y las sinopsis son más explosivas aún. Por cierto muchas gracias por recordarme lo del club de escritoras. Un beso guapa!