miércoles, 5 de diciembre de 2012

AHORA EL PRIMER LIBRO DE "JUEGOS DE SEDUCCÓN", DE NUESTRA COMPI NUT, ¡TOTALMENTE GRATIS!

 
 ¡Juegos de Seducción en formato digital! GRATIS en el siguiente link: Aquí

Sinopsis

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia. 
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres. 
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel. 
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...
¿A qué esperas para conseguirlo?
 
¡Saludos!

32 comentarios :

Athenna dijo...

Muchísimas gracias por la información

Besotes

Aglaia Callia dijo...

Lo conseguí y en gran medida gracias a Susana, en completa medida gracias a Susana, que es un sol; espero leerlo pronto,

Besos.

My favorites things dijo...

Gracias Dulce! Ya lo adquirí y prontito lo voy a comenzar a leer.
Besitos =)

Nut dijo...

Gracias Dulce por la promoción :)Besotes

Lourdes dijo...

¡Qué bueno! Gracias por la información. Un beso, Lou

Bibliotecaria dijo...

Espero poder leerla pronto!!

Besos.

Marisela dijo...

He empezado a leerla y hasta ahora me está gustando mucho!

Miguel Basan dijo...

Acabo de descubrirlo, y aún no entiendo por qué tan tarde !! estoy leyendolo y es una pasada..me encanta !! hacia tiempo que no me enganchaba de esta forma..Gracias Nut

Anónimo dijo...

hola yo quiero leerlo alguien con buen corazon me lo puede pasar a este correo Danisalvarezk@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Me encantaría leer el libro me lo podría enviar alguien y si tiene el 2 también, muchas gracias :) a mariado@hotmail.es

Unknown dijo...

ehhhh!!!!!!! no lo puedo conseguirrrrrr

Anónimo dijo...

hola, me encantaría leerlo como dicen si alguien de buen corazón podría pasármelo ... se lo agradecería de por vida QwQ mi correo es jacky.lyz11@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien podría enviármelo 😊😊😊😆😊☺😊☺ velascoandreajulieth@gmail.com Graciassss 💋💋💋💋

Anónimo dijo...

Busqué y busqué una página en la que pudiera comprar el libro con alguna tarjeta de crédito de mi país y no encontré, todas funcionan con tarjetas internacionales, cosa que no tengo. Si alguien me enviara los libros se lo agradecería en el alma pues los he buscado por eternos meses.
Mi correo es romolamcqueen@gmail.com

Anónimo dijo...

Porta alguien que me lo pase!! herrerarafael44@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, si alguien lee esto y tiene los libros y el gran corazón para enviármelos, lo podría hacer al siguiente correo por favor?, se los agradecería en demasía.
dae7111@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, que tal? La verdad es que deseo con muchas ganas leer éste y la segunda parte. Si alguien puede pasármelo me haría feliz, mi correo es: ofsmanabad@gmail.com
Ofsman, 22 años. Venezuela.

Unknown dijo...

Hola.di alguien.me.puede.enviar este libro xfa no lo puedo.descargar se los agradece de ante.mano
Samozo.zc@gmail.com



Anónimo dijo...

hola...quisiera leerlo.. alguien me lo puede pasar porfa? mi correo es yorche9516@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola. he buscado mucho el libro y no he podido conseguirlo de ninguna manera, ¿Podría alguien por favor enviarlo a mi correo? Es pauracedo16@gmail.com. Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola...
Me gustaria leerlo
Si alguien me lo puede pasar por favor se lo agradeceria mucho
dpjustiniano47@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria leerlo...
Me lo pueden enviar
dpjustiniano47@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Tengo el libro Juegos de seducción 1. pero la verdad no me agrada la idea de leerlo y no tener la secuela. si alguien tiene el libro juego de seducción 2 y me diera el link para descargarlo, lo apreciaria mucho.

Is dijo...

Hola. Por favor si alguna tiene el libro juegos de seduccion 1, podrían enviarmelo al correo linda_linda2@hotmail.com, no tengo como comprarlo. Graciassss

Unknown dijo...


Hola alguien me podría enviar el libro?
Gracias lascosinasdesu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede enviar él libro? No lo puedo descargar T.T
Mi correo: patataterroristax3@gmail.com ❤

Unknown dijo...

Holii podrias pasarmelo por fis : kari_kuroneko@outlook.com

Anónimo dijo...

Podrías pasarme el libro 1 por favor, te lo agradecería mucho mi correo es meliolvolv@gmail.com

Daniel dijo...

Hola, por aquinun chico que ama el contenido LGBT si alguien se apiada de mi por favor envíemelo a mi correo y mi amor será eterno tengo 22 años danidani1085@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! He leído ya la parte 1 de Juegos de seducción pero lamentablemente no encuentro por ningún lugar la parte 2, si alguien quisiera pasarmelo mi correo es yoonmin1313@gmail.com se los agradecería mucho ♡

Valentina Libros book dijo...

Me lo puedes pasar ?

solamenteesunblogsinsentido.blogspot.com dijo...

Hola, no puedo descargar el libro, me encantaría pir favor que me lo pasaras. Mi correo es Nocheestrellada17@gmail.com