martes, 11 de diciembre de 2012

AVISOS Y LLAMADO A LA SOLIDARIDAD (modificado)

AVISO 1:

Hemos recibido dos propuestas acerca de a dónde donar lo recaudado con la versión Kindle de "Pasión de Navidad", que espero sea mucho :)

Propuesta 1:

Lucha contra el cáncer. Lo propuso Dulce ya que su madre sufre de esta enfermedad. Habló con Mari y ella dice que tiene una conocida que lidera la ONG en su ciudad y podría contactarse con ella para hacerle llegar el dinero (le llegaría el cheque directamente de Amazon a la persona de la ONG, sin intermediarios, para no crear reticencias)

Propuesta 2:

Comedor social o banco de alimentos. Esto lo propuso Roni, si ella puede contactarnos con algún comedor y ocuparse de conseguir dirección etc. para el momento de enviar el cheque, también es una opción posible.

VOTEN OPCIÓN 1 O 2, POR FAVOR.

***

AVISO 2:

La Antología en versión papel fue publicada en Amazon.es, Amazon.com y Create Space, pero solo conseguí los links de Amazon. En el store de Ccreate Space no aparece y en Amazon dice que todavía no está disponible. Espero para mañana se solucione o me pondré en contacto con ellos. ¡Tengan paciencia!

***

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Un chico llamado Damian desea contactarse con la socia N° 191, Kayla (Gata Enmascarada), ya que dice que disfrutaba de sus historias y luego el blog quedó inactivo (lo comprobé porque ninguno de los enlaces que dejó para su ficha de socia funcionan > http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/191-kayla-gata-enmascarada.html) Si alguien tiene datos acerca de ella y puede avisarle que este chico la busca, supongo que Damian sabrá recompensarlo ;) No digo de pasarle directamente el mail ni nada de Kayla porque la verdad no sabemos quién es Damian, Internet es un lugar ameno pero a veces peligroso, y bueno, habrá que ver si ella quiere contactarse con él. Por las dudas, avísenle a ella primero.

¡Saludos!

25 comentarios :

paqui dijo...

Mi voto para el destino del dinero recaudado de los kindles de Pasión de navidad es para la propuesta 1. Lucha contra el cáncer.

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Mi voto será para el comedor social, en la situación actual creo que es de mayor urgencia comer.

Espero que mucha gente se anime a comprarlo.

un besito


Leila dijo...

Me parecen muy bien cualquiera de las dos propuestas siempre y cuando todo se haga correctamente y sea para eso y no otro lucro, por desgracia hoy en día ya he oído de todo y es una verdadera pena. Saludos

Maga DeLin dijo...

Hola, Anna!

No soy pro humanos, lástima que no se propuso donar a una protectora de animales o algo así.
Así que dejo la votación a la gente solidaria del club.

No conozco a la chica, pero esperaré por los enlaces a ver si consigo comprarlo pronto.

Besos!!

Lourdes dijo...

Yo tampoco pude contactar su blog. De todas formas si se contacta le avisaré.
En cuanto a las propuestas Dulce, las dos son muy buenas.
Un besote

Anónimo dijo...

Gata Enmascarada, es una de mis seguidoras, pero hace un tiempo pasé a visitar su blog, y no vi actualizaciones. Ojala no le haya ocurrido algo grave.

Anónimo dijo...

Yo votaría por alguna organización internacional, pero lo que decidas estará bien.

Aglaia Callia dijo...

Bueno, ambas ideas son maravillosas, y me gustaría apoyar a las dos, pero si es por escoger una, iría por la primera, porque el cáncer me ha tocado de forma muy especial y si se pudiera ayudar al menos un poquito, me sentiría muy contenta.

Espero que puedan dar con esta autora, estaré atenta y avisaré si sé algo.

Besos.

Anónimo dijo...

Podría ser para Greenpace, por ejemplo?

My favorites things dijo...

Hola Anna: Creo que cualquiera de ambas opciones es válida.
Yo por mi parte no me siento con derecho para elegir alguna, creo que quienes participaron el el libro deberían decidir y más aún las autoras, vos y Dulce...
Bueno les dejo mis besitos =)

Nabila Arquiel dijo...

Hola!! Personalmente me inclino por la opcion de la ONG de la lucha contra el cancer...

Besos...

Samy S.Lynn dijo...

Mi voto es para la lucha contra el cancer.

Brianna Callum dijo...

¡Hola, chicas!

Cualquiera de las dos propuestas me parece bien, pero si tengo que dar mi voto, me inclino por la lucha contra el cáncer. He vivido de cerca la enfermedad con mi mamá, y sé que es dura y que la lucha en realidad nunca acaba.

Besos



Sassenach Scrap dijo...

La verdad es que no se si mi voto se deba tener en cuenta o no, puesto que mi incorporacion en el club es reciente, pero aunque cualquiera de las dos opciones me parecen muy validas y solidarias, puesto que ambas tienen que ver con la salud y la alimentacion, resulta que tambien soy pro aniamles, y mi voto se acercaria mas a lo que se ha comentado sobre protectoras o greenpeace.... Pero lo que hagais estara bien. Lo importante es ayudar y ser solidario. Por algun lugar hay que empezar.

Lila Tenorio dijo...

Ambas propuestas son excelentes, aunque me inclino por la de la lucha contra el cáncer.
Estaré atenta a los links de compra, quiero tener ya el libro en mis manos :D

Lu Morales dijo...

Yo creo que esa recaudación debería de ir para alguna ONG que realmente haga algo por los más necesitados, y que a su vez sea menos conocida y por ello reciba menos ayudas. Con los tiempos que corren creo que seria más necesitado en algún centro social como ya han apuntado por aquí. Pero como dicen otras chicas, y volviendo al tema de la crisis, hay muchas protectoras de animales abandonados que se van quedando sin donadores por la falta de recursos en nuestros hogares. Protectoras de nuestras ciudades, conocidas a nivel local.
Y también he de acordarme de mis paisanos lorquinos, pero claro, hay muchas familias en otros países, víctimas también de desastres naturales, que están en peores condiciones que en Lorca.

Difícil tarea esta, decidir a quién podemos ayudar con nuestro trabajo.

Verónica Domínguez dijo...

La verdad es que es una difícil elección, pero me inclino a la del comedor social por la situación actual que estamos viviendo.
Como siempre, ¡muy buenas ideas chicas!

Anuca dijo...

Mi voto va para la opción 2: el comedor social, y me inclino por esa opción por las mismas razones que aporta Verónica Domínguez.
Un besito

Unknown dijo...

Ambas propuestas son buenas, pero me inclino por el comedor social, por el simple hecho de que estamos en medio de una crisis bestial y mucha gente tiene necesidad de alimento. Para la lucha contra el cáncer ya hay varias ONG y gente que dona.
Saludos.

Sarah Degel dijo...

Ohhhhhhhhhhh, yo quería proponer Cáritas, pero veo que legué tarde. Si Aún está a tiempo esta opción, ya sabéis, puedo contactar directamente.

Sino, me quedo con la 2.

Kassfinol dijo...

Me gustaría que el dinero vaya a la lucha contra el cáncer. Si no se deciden envíen mitad y mitad de dinero a ambas causas porque ambas la necesitan.

Lourdes dijo...

Mi voto es para el uno. Lucha contra el cancer

D. C. López dijo...

No sé si hace falta que vote o no, quizás sea ya obvio que voto por la primera propuesta, la del cáncer ya que mi madre recientemente padece de esta nefasta enfermedad. Peropor si acaso, dejo este comentario para que conste que voto por esa ONG.

Saludos a tod@s y gracias a tod@s por votar!

Bibliotecaria dijo...

Yo doy mi voto contra el cáncer. Aunque ambas me parecen muy buenas propuestas.

Un beso a todas.

J.P. Alexander dijo...

Yo no creo votar ya que ambas propuestas son buenas deben elegir las autoras.