jueves, 20 de diciembre de 2012

RESULTADO DEL SORTEO "CELEBRANDO LA NAVIDAD EN EL CLUB DE LAS ESCRITORAS" + DESVARÍOS

El número que ha salido en el sorteo de la ONCE, del día de hoy, ha sido:

19863

Así que, ¡tenemos ganadora!, una que, ha última hora, se anotó al sorteo y mira por donde, ¡salió su papeleta!

¡¡¡FELICIDADES TAMARA!!!

Cuando puedas me facilitas tus datos postales através de un email al correo del club, para hacerte el doble envío: el paquete con los productos cosméticos, y el libro "El Demonio Me Encontró", que te lo enviará Raquel Otero, ¡dedicado y todo! >.<

Nota: Aquí dejo el link de la lista de participantes con sus respectivas papeletas para que puedan comprobar el resultado:


 ***

Y ahora, cambiando de tercio, decirles que mañana Viernes 21, si no pasa nada y resulta que los Mayas se confundieron, me iré a pasar las vacaciones a la casa de campo de mis suegros, como siempre hago todos los fines de semana y los días festivos, así como puentes, vacaciones y cosas así (en definitiva, menos los días laborables, jejeje). ¿Qué quiero decir con esto?, que posiblemente andaré más ausente puesto que allí no tengo conexión de internet, aunque de vez en cuando podré actualizarme por medio del teléfono móvil (pero no crear entradas O.o), e incluso, me podré conectar desde la casa de mis padres, siempre y en cuando, vaya de visita por allí. Así que, no se extrañen verme medio desaparecida o que el club publique menos entradas o se quede algún día sin que se produzca publicación alguna...

De momento, he dejado varias entradas programadas, hasta el Lunes por la mañana. Procuraré ponerme al día cuando tenga la oportunidad. Pero eso sí, aunque ande algo "ausente", todos los días comprobaré los comentarios, así que, ¡comenten, comenten y vuelvan a comentar!, jajaja Que eso es lo que me anima a seguir con el club y ver mi trabajo recompensado jejeje Ñ.ñ

Bueno gente, que pasen unas felices fiestas y que reciban muuuuuuuchos regalos >.<

Un besazo para tod@s, ¡y a rezar para que haya un mañana! (hay mare, como los Mayas tengan razón, quizás esta sea la última entrada que escriba y la última vez que me dirija a vosotr@s! O.o ¡que horror! ¡mejor no pensar en eso! ¡hay que tener fe y pensar en positivo! ;-D


¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!

7 comentarios :

Tamara dijo...

alaaaaaa, que ilusiónnnn me haceeee, como molaaaaa jejejejeje. Muchísimas gracias, y pensar que casi me lo pierdo jejejejeje, ahora mismo te mando mail jejejeje.

Un besazo.

Esther Van Castle dijo...

Hola Dulce!

Felicidades a la gran ganadora del concurso!

Vengo a darte las gracias por la promo ^^ ya está la antología en el blog.

Espero estes muy bien. Cuidate. Saludos!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Querida!!!!

Enhorabuena a la ganadora.

Y amore, hay que pensar en verde, en positivo.... y vivir la vida, y si se puede hacer alguna lokura, mucho mejor

Mordiskos Sangrientos

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades para Tamara, y gracias por organizar el sorteo.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Felicitaciones a Tamara por los premios!!!
Espero puedas descansar y seguro te vamos a extrañar ;)
Besitos y nos leeremos a tu regreso!
Por supuesto que comentaré en las entradas que vea...
Besitos =)

Bibliotecaria dijo...

Felicidades Tamara!!!

Besos.

Angy J. W. dijo...

Felicidades Tamara!
Qué monada la imagen! >.< Que tengas un agradable descanso en la casa de campo, jeje. Ya me pasaré por aquí en Navidad para felicitaros.