viernes, 28 de diciembre de 2012

NUESTRA COMPI MARIJOSE HA ORGANIZADO UN CONCURSO NAVIDEÑO LA MAR DE INTERESANTE, MIREN:

Bases:

* Cada participante deberá presentar una imagen felicitación de navidad original suya. Un mínimo de 1 y hasta un máximo de 4.

* Deberán presentarse al menos 5 participantes para que el concurso tenga lugar.

* No será necesario ser seguidor del blog, tan solo promocionarlo en algún medio (blog, facebook, ect).

* No será un concurso por medio de puntos si no que entre todas las felicitaciones de navidad se escogerá una, la cuál será la ganadora.

* Se empezarán a admitir felicitaciones desde el 24 de Diciembre hasta el 6 de Enero, y se irán publicando en orden de llegada bajo un número y sin firma de autoría.

* Los participantes no podrán publicar las felicitaciones en sus sitios web (blog, facebook, etc) hasta el fallo del concurso, o será motivo de exclusión, para que sea lo más anómino posible.

* El envio se hará al siguiente correo: mj_pdf_5@hotmail.com

* Junto con la imagen se deberá adjuntar el link al sitio en el que haga la promoción del concurso, y el nombre del participante.

* La elección de las tres primeras clasificadas será mediante votación popular por comentarios de los visitantes dando su voto a esa felicitación en la entrada correspondiente.

Solo se contarán los comentarios a partir del día en que todas las felicitaciones sean publicadas y durante 10 días. Y tras 3 días más para hacer el recuento se hará otra entrada con las tres clasificadas.

* La elección de la ganadora se hará mediante elección por mi parte y otra persona que aún está por decidir. Y se hará público una semana después de la elección de las tres clasificadas.

Premios:

* Antología de tres relatos de mi autoría inéditos en formato pdf: Sueños de Genna



Más información aquí:

 
¡Saludos!

1 comentarios :

Marijose dijo...

Gracias por la promoción Dulce.
Espero que se anime la gente...
De momento no he recivido ninguna participación... :(