martes, 4 de diciembre de 2012

¿POR QUE ES IMPORTANTE PASAR LA NAVIDAD EN FAMILIA?

Comenten, digan, opinen... Todo comentario, ya sea positivo o no, será bien recibido! >.<

Nota: Por cierto, como ven, sigo el reto que nos propusieron en este blog:


¡Saludos!

5 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Hola maja, comentarte que ya estás en la lista del reto 2 de Acompáñame y que muchas gracias por participar.

Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Para mí lo es porque amo a mi familia, y la Navidad es la época precisa para demostrar y compartir ese amor, aunque de hecho que se debe hacer todo el año.

Espero participar pronto en esta iniciativa.

Besos.

Nuria Lourdes dijo...

Hola mi buena amiga Dulce. Recién ayer he llegado de viaje después de unas cortitas vacaciones preparando lo de mi boda religiosa. Gracias a Dios todo salió bonito y hoy pertenezco a la fila de las casadas. Un bonito sueño hecho realidad.

Decirte también que es muy importante pasar la navidad en familia, porque es un lindo homenaje que se le rinde a nuestro Jesús, celebrar su nacimiento y la paz que nos trajo al mundo, es para comunicarlo siempre a todos, desde nuestro hogar, hasta nuestros amigos.

Lamentablemente hoy en día no valoramos eso, sólo nos centramos en los regalos, la cena y nada más.

Creo que Jesús se sentirá siempre felíz, sino nosotros lo escuchamos aunque sea un ratito... él siempre está con nosotros, en las buenas y en las malas, sólo cuando tenemos problemas o enfermedades, recién nos acordamos de él.

Todo lo dio por nosotros y sólo para salvarnos del pecado, debemos reflexionar en ello profundamente y de corazón.

Te dejo un besote y muchos cariños mi Dulce amiga.

Cuídate mucho.
Saluditos desde Perú.

J.P. Alexander dijo...

hola nena se ve lindo el blog

iPensamientos de Patri dijo...

Yo siempre he pensado que es bonito pasar la navidad acompañada. No sola. Lo sé por experiencia.
Hace casi 4 años pasé unas navidades horrendas, y la verdad es que pasé algún día que otro sola. Pero mis padres y mis amigos no quisieron que me hundieran y siempre estaba con ellos, intentando pasar unas buenas fiestas, intentando ver que no todo está perdido y que cuando caemos, debemos volver a levantarnos.

No tiene porque ser con la familia de sangre, porque, a veces, no te llevas bien, no tenéis contacto, no queréis saber nada los unos de los otros.
Cada uno forma su familia, con amigos, con personas a las que quieres,....

Yo creo que tener la excusa de la navidad para poder estar con ellos, alrededor de una mesa, es lo mejor.
A mi, eso de quedar, por compromiso, con familiares a los que no ves en todo el año, aunque estéis en la misma ciudad, sinceramente, me parece una chorrada. Aunque lo hago. Sigo yendo a algunas comidas con la familia paterna, por mi padre, porque él quiere estar conmigo y con ellos, aunque nada me une a ellos, y digo nada, porque no solo tengo familia en fiestas, si no siempre y ellos nunca han estado cuando los he necesitado.

Creo que las navidades no son para pasarlo solo, viendo películas en la tele, donde todo el mundo es feliz, o sabiendo que en el piso de al lado están haciendo una gran fiesta. Porque eso, puede deprimirte.
Por eso, como he dicho, las fiestas son para pasarlas con la gente que quieres, buscar una excusa, en tu apretada agenda y estar con ellos.

BESOTES!