viernes, 14 de diciembre de 2012

PREMIO "CAMPAÑA DE INCENTIVO A LA LECTURA"

Hola a tod@s!, aquí les dejo el premio que me han concedido dos grandiosas bloggueras, Mills Bellence y Málvary:


Este premio viene con 4 reglas que hay que seguir:

1. Nominar 10 blogguer@s para que se lleven a su rinconcito virtual esta campaña y avisarlos

2.Poner este logotipo en el blog, en un sidebar.

3. Indicar quien te nominó y la lista de nominad@s que ese persona nominó.

4. Responder a esta pregunta: ¿Que libro aconsejas para una persona que comienza a leer?

Bien, comienzo:

1. Nomino a:

-Danyyy (Daniela M.)

-Amaya Evans

-Aglaia Callia

-Mari del blog "Entre Dos Mundos"

-Lourdes

-Leila

-Sammy S. Lynn

-Raquel Campos

-Raquel Otero

-Nadia Salamanca

(Susana Barreiro, te lo iba a conceder a ti también, pero te he visto en la lista de Málvary y pensé que era una tontería nominarte de nuevo, jejeje O.o)

2. En el lateral izquierdo se encuentra.

3. Las listas de las dos que me otorgaron este premio son las siguientes:


El club de las escritoras
La guarida del libro
Historias Anime
En el mundo de la fantasía
Los libros de la Bruja
Enttre palabras
Raquel Campos
It's Time to magic
Kelly Dreams, escritora
Entre Letras, Pluma y Pergamino


4. Mi respuesta:

Creo que eso depende de la persona en cuestión, si es un/a adult@, adolescente o un/a niñ@. Suponiendo que es un niño, le recomiendo leer "El principito" (al igual que recomienda Mills B.), si es adolescente "Hilo Rojo Del Destino" (jajaja) y si es adulto... uff!, que tal... ¿"Pasión De Navidad"? >.<

¡Saludos!

7 comentarios :

Lourdes dijo...

¡Hola mi sol! Muchas gracias nena. Claro que me gusta, siempre es un mimo un premio. Te cuento que me lo han otorgado dos veces hoy,tres contigo y la verdad que estoy feliz porque han pensado en mi. Lo que si puedo hacer para no repetirlo es mencionarte por supuesto en la misma entrada y a tu blog. Muchisimas gracias cariño.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Te felicito!!! Te lo mereces y seguro tus recomendaciones tienen mucho valor por tu amplio conocimiento en el tema ;)
Te dejo un besazo =)

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, muchas gracias por compartir este premio, me encanta, y además la idea de compartir un libro y recomendarlo es genial. Desde luego que he leído El Principito, y lo adoro, así como también esos otros dos libros que comentas ;)

Besos.

Raquel Campos dijo...

Gracias por acordarte de mi!!! Y felicidades por este premio, siempre es bonito saber que se acuerden de ti!!!
ya lo pongo en el blog, me lo han otorgado otra vez, pero mencionaré a todos los blogs!!!
Un besazo!!

Bibliotecaria dijo...

Gracias guapísima por hacerme una mención, jajaja. Eres un encanto. Yo te lo concedí al otro blog que tienes :-D

Besos.

Unknown dijo...

Gracias por elegirme!!

Ahora me pongo con ello.

Feliz fin de semana!

Leila dijo...

Muchas gracias guapísima!