viernes, 7 de diciembre de 2012

CONCURSO DE RELATOS DE TEMÁTICA ROMÁNTICA “Encuentra Tu Lado Salvaje”

“Encuentra Tu Lado Salvaje” Sabiendo lo difícil que es el mundo de la literatura, la autora del libro “Encuentra Tu Lado Salvaje”; el cual dio nombre a este certamen; ha decidido realizar un concurso para que los noveles tengan más oportunidades de darse a conocer.

BASES:

1) Podrán optar al CONCURSO DE RELATOS DE TEMÁTICA ROMÁNTICA “Encuentra Tu Lado Salvaje” cualquier persona mayor de edad; independientemente de su nacionalidad; con una obra inédita, en castellano, no premiada antes en ningún otro certamen.

2) Cada autor enviará un solo relato en formato PDF que NO PODRÁ ir firmado ni con su nombre ni con un pseudónimo. En otro archivo PDF deberá poner el nombre y los apellidos del autor, domicilio, código postal, ciudad, país, teléfono, correo electrónico y una copia del documento de identidad oficial. Y en caso de que no desee que se conozca su verdadera identidad a la hora de revelar el relato ganador; ponga un PSEUDÓNIMO en el PDF donde aparezcan todos sus datos personales.

3) Los relatos deberán enviarse en letra Times New Roman de 12 puntos y escritos a doble espacio.

4) La extensión de los relatos deberá ser superior a 1 PÁGINA (que corresponde aproximadamente a 3.285 caracteres) e inferior a 10 PÁGINAS (que corresponde aproximadamente a 32.850 caracteres).

 5) Si algún relato es de carácter ofensivo o contiene cualquier traza inapropiada tanto a nivel social como moral, será descalificado sin ningún tipo de aviso hasta el día 8 de enero que se le notificará la incidencia vía e-mail.

6) Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección: laurainsua92@gmail.com

 7) El plazo de recepción de los relatos comienza el 21 de septiembre y vence el 21 de diciembre de 2012. Todo relato enviado fuera de esas dos fechas (tanto antes como después) será anulado.

PREMIO:

*No habrá ningún premio económico si no que los relatos de los 3 GANADORES serán publicados en la segunda parte de “Encuentra Tu Lado Salvaje”.

*El fallo del jurado se dará a conocer tanto a nivel personal vía e-mail como públicamente en el blog laurainsua.wordpress.com el 8 de enero de 2013.

*No se mantendrá ningún contacto con los autores hasta el momento del fallo, salvo causas justificadas.

*La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases.

Nota: Certámen encontrado en este enlace:

http://ladyineedyou.blogspot.com.es/2012/09/concurso-de-relatos-de-tematica.html

¡Saludos!

9 comentarios :

Leila dijo...

Gracias por la info.

Raquel Campos dijo...

Qué interesante. Me pensaré en participar!!! Gracias por la noticia!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Dulce!
Sabes, este club es uno de mis preferidos.
Ya estoy leyendo varias de las historias de las socias del club, pero me encantaría que me remondaras una que otra más(y que dieras tu critica). Alguna que te haya atrapado el un primer instante. Yo leo de todo así que no hay problema por el genero. Espero que puedas hacerlo un día de estos besos

Musa dijo...

Hola me encato el blog! por aqui andaremos saludos!

http://letrasretratodeunavida.blogspot.mx/

Unknown dijo...

A lo mejor participo, ya que al final en eete cuando termina el concurso ya soy mayor de edad. Porque cumplo el 16/12

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info, Dulce!! A ver si sacamos algo...

Un besote!

D. C. López dijo...

Anónimo:

Hola, que bueno que este club sea uno de tus preferidos!, espero que siga siéndolo por mucho tiempo, jejeje

Respecto a lo que me pides, decirte que hay muchas grandes obras promocionadas por aquí, si lo que andas buscando son historias eróticas, con toques BDSM, te recomiendo que te pases por el blog de Paty C. Marín. Si lo que te gusta son las historias de vampiros, con acción y realmente buenas, te recomiendo que te pases por el blog de Maika Kattalakis o por el de Galena. Si lo que buscas es una historia juvenil con mucha intriga, te recomiendo que te leas "Apuesta Por Mi" de Sonia R... Aunque también puedes leerte la historia que escribimos entra varias socias del club, "Hilo Rojo Del Destino" ( http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2011/06/4-fase-del-reto-tejiendo-un-cuento_21.html )

Si lo que te apetece leer son historias de romance homoeróticas, visita el blog de Roni Green.

Encontrarás a todas estas socias en la pestaña "Socias Del Club", que hay justo debajo de la imagen de cabecera.

Si lo que quieres leerte es algo de mi autoría, te invito a que lo hagas. Tengo tres historias de vampiros con escenas eróticas (son las que componen la Saga "La Era De Los Vampiros"). Pincha sobre mi nick y te saldrá mi lista de blogs y las verás (1 Dulce Cautiverio, 2 Cautivada Por Un Vampiro, 3 Amante Cautivo). También tengo otra historia aún en proceso, que es romántica e histórica (basada en la época medieval), con matices eróticos y BDMS también, y se titula "Destinada A Ser Tu Esclava".

Ya me dices por cuál de todas estas recomendaciones te descartas.

Saludos y hasta otra!

periodico paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!

Bibliotecaria dijo...

Con tan poco tiempo no me voy a poder presentar, porque últimamente estoy demasiado liada, pero espero que se anime mucha gente.

Besos.