miércoles, 26 de diciembre de 2012

RESEÑA "ME ACUERDO", AMAYA EVANS

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 456 KB

Editor: Amaya Evans

Edición: 1 (28 de octubre de 2012)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B009YHPOMO

Argumento:

2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.

Comprar:

http://www.amazon.es/Me-acuerdo-ebook/dp/B009YHPOMO

SOBRE LA AUTORA:

Amaya Evans es colombiana, vive en Bogotá, que es la capital de su país. Trabaja en el campo de la salud, pero siempre ha disfrutado mucho la lectura y por eso, le gusta escribir.

Cuando cumplió 15 años, descubrió una novela llamada "La novia Cautiva" entre los libros de su mamá, que le fascinó. De allí en adelante fue su lectura preferida hasta que encontró los libros de viajes en el tiempo y se sentió tan atraída por el tema, que empeczó a escribir novelas de tipo romántico con tintes paranormales.

En estos momentos escribe mucho sobre romance histórico paranormal o de ficción, le llama la atención el tema de los viajes en el tiempo, aunque también disfruta escribiendo novela romántica contemporánea; cosas de la vida real, temas que toquen a la gente como la bulimia o el maltrato infantil.

Disfruta cuando se sumerje en sus historias y las toma como si fueran una terapia de relajación porque es exactamente lo que le pasa cuando escribe; se va fuera de este mundo y olvida sus problemas. Escribe a cualquier hora, lee todo lo que puede y por lo general tiene una vida bastante normal.

OPINIÓN PERSONAL:

Empezaré una vez más hablando de la portada y el título de esta obra. Diré que la portada no me gusta, pero tampoco me desagrada. Sobre el título, diré que no está mal y que en cierta manera, le pega a la trama del libro.

Sobre la novela en sí diré que es breve, pero intensa, dónde las emociones están a flor de piel y el amor se convierte en un desafío. Una gran muestra, sin dudas, de que el amor puede con todo.

La historia está narrada por la propia protagonista de la trama, Melanie, una mujer del siglo XXI, que sin saber cómo, se encuentra de la noche a la mañana inmersa en un viaje temporal que la llevará a la Inglaterra de 1817, dónde termina en las manos de Julian Atherton, conde de Strathford; quien no duda ni un segundo en hacerse cargo de ella.

Julian perdió a su mujer en extrañas circunstancias. Un día, ella desapareció así sin más, dejándole simplemente al hijo de ambos. Nunca se supo qué fue de ella, si está muerta o viva, o sí lo abandonó por otro. Una serie de pruebas apuntan a que ella tenía un amante y que lo dejó para irse con él; nunca se supo si los rumores eran ciertos o no, y si las cartas, así como otras pruebas, que apuntaban a esa sospecha, eran acertadas o no.

La cuestión es que, Julian, al ver a Melanie, queda prendado de ella ya que se parece mucho a su ex-mujer... Incluso llega a sospechar que puede llegar a ser ella... ¿Será eso cierto?, ¿realmente es ella y por alguna razón, no lo recuerda?, ¿será la reencarnación de su amada desaparecida, en el caso de que hubiera fallecido?, ¿es simple casualidad? Todas estas preguntas tienen su respuestas en la historia, así que, para conocerlas, hay que leérsela >.<

Sobre los diálogos que mantienen los protagonistas, diré que son sorprendentes y en ocasiones, divertidos. La narración que ha empleado la autora, está tan bien desarrollada que hace que te sumerjas en los detalles de una época compleja en cuanto a formas y protocolo se refiere.

El resto de personajes, que no son muchos, están bien definidos. Nos encontraremos a la nueva prometida de Julian, a la madre de ésta, al padre de él, al hombre que se sospecha que pudo ser el amante de la ex de Julian, que también se llama Melanie, entre otros cuantos personajes segundarios más.

Una historia que te engancha y te hace querer saber más sobre la historia de la ex de Julian, de lo que le pasó unos años atrás, la razón por la que la moderna Melanie viaja en el tiempo y el cómo lo hizo, cómo acabará todo esto, sí Julian acabará casándose con quien le obliga su padre o no... Entre sospechas, miedos, incertidumbres, pasión descontrolada, y mucho amor, la historia culmina con un final realmente sorprendente que no te deja insatisfecho.

Una novela plagada de escenas eróticas, con mucha pasión desatada, con un argumento original y de agradable lectura, que te hará pasar un rato muy entretenido. Así que, si eso es lo que buscan en una novela, ¡ésta es la tuya! 

*Punto negativo según mi parecer: en ocasiones algo precipitada y en otras, se me antojó inverosímil.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:
 

¡Saludos!

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Excelente reseña, Dulce, me han dado más ganas todavía de leer el libro de Amaya, creo que me va a encantar.

Besos.

Kike dijo...

Muy buena reseña, me ha gustado. A mi la novela me gustó porque me mantuvo en vilo hasta el final.

Un beso guapa

Unknown dijo...

Hola Dulce, muchas gracias por la reseña, está preciosa. Me has dado ánimos con tus palabras, ya sabes que estoy pasando por momentos duros con mi enfermedad, pero el saber que las personas que leen el libro, terminan enganchadas con él, es algo que me llena de mucha alegría. Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que a todas las personas que se animen a leerlo, les guste tanto como a tí. Un abrazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena reseña!!! Como siempre ;)
Te dejo mis cariños!
Besitos =)

J.P. Alexander dijo...

Es un excelente libro y amaya es una genial escritora . De paso te queria desear un genial nuevo año