domingo, 30 de diciembre de 2012

142. D. H. ARAYA

Hola a tod@s!, os presento a la nueva integrante del club que sustituye a la antigua socia que tenía este número de ficha (Inside Girl), y que desde hoy deja de ser parte de este club por razones que ya expliqué en esta entrada (hacer click aquí):

[pluma1.jpg]

D. H. ARAYA

Este es su blog: 

http://1.bp.blogspot.com/-lwGyKrqBRyc/Unpb1X0nOUI/AAAAAAAAAqY/ekqGT6RCl7g/s1600/d.%2Bh.%2Baraya%2Bblog%2Bimagen%2B950.jpg

Esta es su cuenta Wattpad:


La mayoría de sus escritos en este blog son historias romanticas y eroticas. En dicho blog hay publicadas dos historias completas y una en proceso de publicacion, mas otras historias cortitas.

1. Aun dentro de la oscuridad


No importa vivir en la oscuridad. Eso es lo que piensa Samanta, una famosa escritora ciega, madre soltera y mujer independiente. Tampoco le importaría conocer más a su vecino policía o a su tímida hija. Lo que en verdad le preocupa es el regreso del padre de su hijo luego de abandonarla a su suerte con un bebe, pidiendo perdón y una oportunidad.

2. Estrella Fugaz


Si en verdad quieren cambiar su vida, si lo desean completamente, hagan lo que yo hice, pidan un deseo a una estrella fugaz.

Pero no se quejen conmigo si terminan en un trabajo donde arriesgan su vida todos los días, con un hombre increíble y delicioso que les enseña sobre ciertos placeres, descubriendo que hay más de lo que querían saber.

-Maya.

P.D.: Por cierto, es una advertencia, no lo hagan.



3. Serie Nuevo Eden


Libro Uno

El deseo de Bárbara

Cansada de ser la chica buena, la humanitaria, la dulce dueña de casa y profesora, a la que siempre terminaban usando y engañando, Bárbara uso su deseo de cumpleaños número 26 para cambiar su vida. Solo que no solo cambio su vida, sino también su mundo y forma de pensar. Ahora tiene que averiguar cómo regresar a su casa, como mantenerse alejada de esos 5 hombres que ahora, al parecer, son sus “esposos”,y sobre todo, debe intentar no caer en esa dulce tentación.

(esta está en proceso de publicacion)

*A un paso del Amor


Cinderly no tiene nada extraordinario, no es la mas inteligente de la escuela y menos la mas bonita. Lo único que la divierte son los animales de su granja y sus tres mejores amigas, Maly, Liz y Anita. Pero al enterarse de los viles planes de unos de los chicos mas guapos de la escuela no puede menos que planear una forma de darle una lección.

Jet detesta la escuela, mas aun a Barbara, la chica bonita que acaba de terminar con el. Pero que tan malo puede ser salir con una de "Las Microbios" si gracias a eso puede darle una lección a su ex-novia y a uno de sus amigos, y de paso divertirse un tiempo.

Vamos, que es lo peor que puede pasar.

6 comentarios :

Haru Violette dijo...

ahora me paso a visitar los dos blogs ^-^
BIENVENIDA!! ^v^

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

D. H. Araya dijo...

Genial, ya soy parte de este lindo club. Gracias por incluirme. Muchos saludos y felices fiestas.

My favorites things dijo...

Hola: Felicitaciones a la nueva integrante de este Club tan lindo!!!
Ya me pasaré a conocerte mejor ;)
Besitos =)

Bibliotecaria dijo...

Ahora me paso por los dos blogs.

Un besazo.