jueves, 20 de diciembre de 2012

ANTOLOGÍA "PASIÓN DE NAVIDAD" - AUTORAS VARIAS




SINOPSIS:

Pasión de Navidad (Relatos románticos navideños), Autoras varias / El Club de las Escritoras

"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
 
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
 
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Resultado de la maquetación (os muestro el interior, exáctamente, el comienzo de mi relato >.<):


Ahora paso a mostraros las distintas maneras que hay para hacerse con un ejemplar:

LINK DE DESCARGA DIRECTA GRATUITA (PDF):


http://www.4shared.com/office/8GHxFZC-/Pasin_de_Navidad__e-book_.html


Para quienes no puedan comprar por Amazon, aquí está el link de Create Space:

https://www.createspace.com/3985990

Booktrailer:


12 comentarios :

Leila dijo...

Yo ya tengo el mío, esta estupendo, animaos ;)

Kike dijo...

Yo ya he empezado a leer y por ahora los tres primeros relatos me ha gustado. Cada uno en su estilo, claro está, pero merecen la pena.

Sin duda una apuesta acertada por parte de El Club de las Escritoras, y que espero que hay más. Un gran inciativa.

Felicidades a todas las que habéis participado.

Kike

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando el mio para estos dias :-)

Aglaia Callia dijo...

Me alegra mucho saber que el libro tiene tan buena acogida, ya lo tengo y quiero leerlo de cabo a rabo ;)

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Ahora que que estoy un poquitín más libre comencé a leerlo y está muy bueno!!!
Felicitaciones ;)
Besitos =)

Lectora Nocturna dijo...

Que bonito a quedado. Esta precioso.
Enhorabuena AMORES!!!

Mordiskos Sangrientos

Marita dijo...

El link de descarga gratuita está caído. una pena... porque me interesa, pero no puedo comprarlo, el precio de envío de cada ejemplar a argentina es el doble del costo del libro, altísimo.
Si lo tienes me lo puedes enviar por e-mail ????

Besos y felices fiestas !!!!

D. C. López dijo...

Federica, envíame un email al correo del club y te lo envío ^.^

Al resto les doy las gracias por sus comentarios.

Saludos y que disfruten de la lectura y que pasen una fantásticas fiestas navideñas!

Nina Benedetta dijo...

waawww, ya intenté varias veces descargarlo pero el link de descarga gratuita no sirve T_T

Y nope me alcanza para comprarlo T_T :(


Anónimo dijo...

¡Me encanta el tema de Navidad! Para los que se han enterado tarde, ¿no se puede hacer algo con el link de descarga? No tengo un Kindle, y el resto son más de que puedo pagar… Muy buena iniciativa. Felicidades

D. C. López dijo...

*Hola Anónimo!

Pues si no consigues descargártelo con ese enlace que aparece en la entrada, entonces mejor envíame un email al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y yo misma te envío el archivo.

Saludos y buen Miércoles!

Rossiel Black dijo...

Yo compré dos pasión de navidad XD! quería tenerlo en mi biblioteca.

Quedó hermoso!

Saludos chicas, perdónenme por estar tan perdida <3

saludos~