lunes, 17 de diciembre de 2012

¡OTRA ENTRADA QUE HA PUBLICADO UNA DE MIS QUERIDAS SOCIAS QUE ME HA DEJADO IMPRESIONADA, ADEMÁS DE EMOCIONADA!:

Aquí les traigo la entrada (es otro copia y pega), que publicó anoche nuestra queridísima compi Nikta (o sea, Leilà) y que me ha dejado más que satisfecha, además de sorprendida gratamente:

Gracias Dulce - Gracias a El Club de las Escritoras

Hola, buenas noches:

Me gustaría hacer esta entra dedicada a Dulce y al propio Club de las Escritoras, no sólo por agradecerle a ella su laborar como “capitana” de este enorme equipo, pues no es fácil lidiar con toda la marabunta que somos.

Pero la verdad es que tanto ella como el club nos da una oportunidad cada día, nos mantiene informadas, se preocupa y promociona, gracias a ella nos enteramos de muchos eventos más los sorteos y antologías que ella misma crea y promuebe. Y es que el club es más que un club, es una pequeña gran familia y Dulce es una persona especial para mi.

Y hoy me ha tocado la fibra, por que a pesar de todo lo que ha sucedido estos días ella sigue allí, pendiente de nosotras y aunque PASIÓN DE NAVIDAD, ya esta disponible en Amazon y sigue dando de que hablar, hoy me ha dedicado otro espacio en el club, por eso desde aquí:

MIL GRACIAS UNA Y OTRA VEZ POR TODO LO QUE HACES, POR ESTAR, POR ESCUCHAR, POR DEDICARTE EN CUEPRO Y ALMA Y POR SER EN VERDAD AMIGA.
ENHORABUENA POR TU TRABAJO DULCE, SIGUE ADELANTE Y NO CAMBIES.

Si aún no lo conoces y no formas parte de él sí eres escritora, bloggera, artista, no dudes en conocernos:


Y sí no conoces Pasión de navidad atrévete a descubrir los secretos que guarda entre sus páginas, es un libro solidario en el que ninguna ganamos nada económico, sólo la satisfacción y la pasión por la lectura y la escritura y la ilusión de crearlo entre todas por y para vosotros.


Al igual que le dije a nuestra queridísima compi Daniela, te doy las gracias Leilà por tus palabras >.<

Al resto, ¡desearles un feliz inicio de semana!

9 comentarios :

Raquel Campos dijo...

preciosas palabras, estoy con ella en cada una de ellas y te las mereces Dulce!!!
Un beso enorme!!!
Feliz Navidad a todas las socias!!!!

Leila dijo...

Sigo diciendo que las gracias te las he de dar yo y todas, siempre haces mucho por todas, mereces esto y más.
Besos guapa ;)

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita entrada, Dulce, llega al corazón, son personas maravillosas.

Feliz inicio de semana para ti también.

Besos.

María O.D. dijo...

¡Hola Dulce! ¡Yo opino igual que Leila y Daniela! ¡Muchisisimas gracias! ¡Un abrazo!

Angy W. dijo...

Qué entrada más bonita! ^^ Dulce, sin duda te mereces esas palabras, ya que siempre estás aquí para nosotras :D Yo también te he de dar las gracias por tu preocupación y por la excelente labor qe haces.

Lilith dijo...

Estoy de acuerdo con ella. Yo no soy socia del club y aunque no comente mucho sé la gran labor que haces en este espacio :D

Yo también debo agradecerte porque a través del club he conocido geniales autoras.

Saludos!!

Lourdes dijo...

¡Muy buena entrada! Muy merecida por cierto. Un beso grande

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena y completa la entrada de Nikta!!
Besos =)

Lectora Nocturna dijo...

Amore!!!!!

Te mereces esto y muchisimas cosas más.

Te adoro, te quiero mucho, eres especial para vampi, estas ahi cuando ella te necesita, eres un amor...... y ya no se que decir porque me estoy emocionando de lo especial y espectacular que eres

Mordiskos Sangrientos