domingo, 23 de diciembre de 2012

V PREMIO DE CREACIÓN LITERARIA BUBOK

V Premio de Creación Literaria Bubok

Objeto del concurso

Como en estos últimos años presentamos el Certamen de Creación Literaria de Bubok, para la búsqueda y reconocimiento del talento entre los escritores que están comenzando.

En esta quinta edición cualquier género cabe, novelas, ensayos, obras de teatro… todo es aceptado en nuestro certamen. Presentadnos vuestro talento.

Cualquier temática, cualquier género, lo importante es llegar a lo más hondo de los lectores y hacerles sentir vuestra historia.

¡Adelante creadores de sueños! El certamen es todo vuestro.

Bases del V premio de creación literaria Bubok

  1. Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana y publicadas en Bubok (a excepción de las obras premiadas en la convocatoria anterior). El autor o autores declararán que se trata de una obra propia y original
  2. Las obras deberán tener una extensión mínima de 50 páginas (cualquier formato, tamaño de fuente 12 e interlineado normal).
  3. La cuantía del premio será de 2.000 € brutos (en el momento de su pago se deducirán las retenciones fiscales que legalmente correspondan) más la publicación de la obra en formato digital y papel en coedición por Bubok. La presentación al premio implica por parte del autor la aceptación de las condiciones de contratación y publicación de Bubok, así como la cesión de los derechos de promoción y explotación a Bubok para la edición, publicación y comercialización de la misma.
  4. El Premio será otorgado por votación de un Jurado nombrado por Bubok. La composición del Jurado se hará pública antes de la fecha de la concesión del Premio.
  5. En ningún caso el premio podrá ser compartido por dos obras, debiendo ser concedido íntegramente a una sola obra. El Jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio.
  6. Los originales de las obras deberán ser enviados en papel a Bubok por triplicado, ya sea a través de la plataforma que se habilitará para el concurso (para lo cual los gastos de envío serán gratuitos) o por correo ordinario (sólo se admitirán las obras recibidas antes del plazo de finalización del concurso, independientemente de la fecha de envío). En caso de seudónimo, el autor deberá facilitar sus datos de contacto en su ficha.

    Durante la duración del concurso todas las obras que participen, debidamente identificadas, estarán disponibles al público a través de la web de Bubok y no podrán ser modificados en ninguna de sus características por los autores, siendo estas eliminadas del concurso en caso de modificación.
  7. No se admitirán obras por correo ordinario que no estén correctamente encuadernadas, sean manuscritas, no sean legibles o no vengan acompañadas de los datos del autor: usuario en Bubok, nombre completo, teléfono de contacto y dirección.
  8. El plazo de admisión de originales termina el 1 de marzo de 2013.
  9. La presentación al premio implica la aceptación de sus bases. Cualquier conflicto será resuelto por Bubok.
  10. Los ejemplares enviados a concurso no se devolverán en ningún caso.
  11. El Premio de Creación Literaria Bubok 2012 será adjudicado el 16 de abril de 2013.
Fuente: http://millsbellenden.blogspot.com.es/2012/12/v-premio-de-creacion-literaria-bubok.html

2 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Interesante, lo tendré presente, muchas gracias por traer la noticia.

Besos.

Musas en el balcon dijo...

Allá vamos entonces !!!