viernes, 14 de diciembre de 2012

¿QUIEN SE OFRECE A RESEÑAR LA NOVELA "EN BUSCA DE UN HOGAR" DE NUESTRA COMPI AGLAIA CALLIA?

Argumento:

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

Necesito dos reseñadores. Si quieres ser tú un@ de ell@s, dímelo por medio de un comentario en esta misma entrada. La reseña tendrá que estar hecha antes de que finalice el año.

¡Saludos!

13 comentarios :

Yami Krismiya dijo...

Yo estoy buscando un libro que reseñar ya que acabo de reintegrarme xd los examenes me tenían atrapada, asique estoy libre si me necesitan

Ro. dijo...

Yo me ofrecería, porque el día que se publique la mía me gustaría que hiciesen lo mismo por mí, pero es que para finales de año veo muy difícil que pudiese tenerlo pues desgraciadamente os imaginaréis como son estas fechas para todos los que trabajamos en comercio, infernales.
Espero que salgan prontito dos personas que puedan tenerla para la fecha sin problemas.
Besos

Unknown dijo...

Yo la haría, me parece interesante la sinopsis, pero ya me comprometí con otra autora a reseñarla y no sé si pdría entregarlo en el plazo. Más adelante quizás me anime con otra compañera del club. =) Besos y suerte!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Pues yo!!!! Me encantaría reseñar el libro de Aglaia ;)
Hay espero poder hacerlo....
Besotes =)

Lady Turquesa dijo...

Hola Guapetona!!! Yo como siempre me ofrezco, me llama mucho la atención el libro de Aglaia, el problema radica en que no sé ha ciencia cierta si pueda hacerla para finales de año, quizás sí y quizás no... pero si no encuentras a nadie aquí estoy.

Siempre tu disposición, Laidy T.

Raquel Campos dijo...

Maravilloso libro, espero hacerle la reseña la semana que viene!!!
Un besazo!!!

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, muchas gracias por subir el pedido, acabo de leer la reseña de Kike y estoy muy contenta, ha sido genial, ya te imaginas la emoción.

Me alegra y agradezco también la amabilidad de los miembros del club, millones de besos para todos y uno muy especial para ti.

J.P. Alexander dijo...

Dulce aunque no es para reseñar, me informaron que la descarga de pasion de navidad gratuita no funciona

Sassenach Scrap dijo...

Hola a todas!! por supuesto a mi tambien me gustaria reseñarlo... ahora mismo ando un poco liada, pero creo que antes de finales de año podria tenerla hecha. En fin, vosotras direis!!

Anuca dijo...

Me resultaría imposible reseñar el libro antes de fin de año, si no fuera por eso, estaría encantada de echar una mano.

Por cierto Dulce, hoy haré una entrada de PASIÓN DE NAVIDAD. Ya lo he adquirido en AMAZÓN, estoy deseando enredarme en sus hilos ;)
Un besin

Mari dijo...

Yo en mi blog no cuelgo solo reseñas, cuelgo de todo.
La sinopsis se ve llamativa, me gustaria reseñarla.

Buen fin de semana

Lourdes dijo...

Me hubiera encantado reseñarla, sería un honor, pero me es imposible por el momento. Un beso enorme.

Bibliotecaria dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerla y la reseñaré en su momento, segurísimo, pero no puedo hacer la reseña en ese plazo.

Muchos besos.