sábado, 8 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA DE RELATOS DE GÉNERO NEGRO O POLICÍACO:

Ediciones Rubeo promueve la siguiente convocatoria de relatos de género negro o policíaco, que se ajustará a las siguientes bases:

Convocatoria de un máximo de 20 relatos para la edición de un libro.

Los textos tendrán una extensión de un mínimo de 7 páginas DIN-A4 y un máximo de 20.

Solo se admitirán dos trabajos por autor. Originales e inéditos.

El plazo de admisión de originales se cierra el 31 de Enero de 2013.

Las obras se remitirán en formato Word al correo electrónico edicionesrubeo@yahoo.es indicando en el asunto “convocatoria de relatos de género negro o policíacos”. A pie del texto figurarán el nombre o seudónimo y los datos postales del autor, así como su e-mail y su nº de teléfono.

Podrán participar autores españoles o extranjeros residentes en España.

Los trabajos quedarán en propiedad de sus respectivos autores. Ediciones Rubeo solo utilizará los textos para la edición del mencionado volumen.

La editorial destinará el 10% del PVP sin IVA en concepto de derechos de autor a distribuir entre los seleccionados en la antología.
Cada autor publicado recibirá gratuitamente un ejemplar de la obra, pudiendo adquirir los que desee a la editorial a mitad del PVP.

8 comentarios :

Rosa de los Santos dijo...

De vuelta a casa , me pongo al día y ya veo que tu no paras ,Dulce , con una energía para parar un tren !
Enhorabuena , y en este nuevo concurso , no veo , o falta , o no esta , la pagina web , de esta editorial , para pasar a ver que clase de trabajos hace... eso me parece primordial , no sea/n uno/s piratas que quieran "chupar" las ideas , recogidas de unas mentes mas privilegiadas !!
Me interesa , y me gustaria estar segura de donde van mis historias... y que no me las roban !!1 mil besos y saludos de nuevo !!

Unknown dijo...

Una convocatoria de lo más tentadora. gracias por el aviso.
Besos.

Rosa de los Santos dijo...

pido perdón...he mirado en interned y si que parece que haya una entidad llamada ediciones Rubeo...hasta aparece el numero de tef y todo-
besosss

Violeta dijo...

Me apunto ya mismo!!
Gracias por la info, seguro que se me ocurre un relato :D

Besos y abrazos.

Arix-chan dijo...

quizas me anime, el genero negro es uno de mis favoritos :P

hada fitipaldi dijo...

Hola preciosa! Como estas? Echo de menos leerte. Como siempre realizas una labor admirable en tu blog. Me gusta mucho esta convocatoria, voy a intentar participar con todas mis fuerzas. Muchos besos

Belén Dugarte dijo...

y cuando haran uno de genero erotico me gustaria participar...

novela policiaca dijo...

No quiero parecer demasiado condescendiente pero me ha encantado el blog. Enhorabuena.