martes, 11 de diciembre de 2012

LANZAMIENTO DE "PASIÓN DE NAVIDAD"

¡Hola, chicas!

Al fin llegamos al lanzamiento de "Pasión de Navidad". Estoy muy emocionada porque sé que para muchas este es un sueño cumplido: no solo se convertirán en autoras publicadas en Amazon, donde compartimos sitio con las mejores editoriales del mundo, sino además verán su relato en papel en un libro cuidado desde la estética exterior hasta el contenido interior, así que ¡a disfrutarlo!

Gracias a Dulce por esta iniciativa y a Nadia por las hermosas portadas e ilustraciones que hizo para el libro. También a las correctoras por su gran trabajo y, por supuesto, a las autoras, porque sin ellas este no sería hoy un sueño cumplido.

Ahora, ¡lo que estaban esperando!


***


NOTA IMPORTANTE: Amazon no nos permitió colocar valor 0 al libro en formato Kindle para la venta, tuve que ponerlo al mínimo permitido, por eso pensamos con Dulce que el dinero recaudado podría destinarse a alguna obra de caridad. Espero sus propuestas.

 ***


Para quienes no puedan comprar por Amazon, aquí está el link de Create Space:

https://www.createspace.com/3985990

Prueba de que la versión impresa fue colocada sin ganancia:


Como podrán observar, el precio teóricamente será de 9.37 dólares; 8.95 euros. Si tenemos en cuenta que "Pasión de Medianoche" un año atrás salió 7.5 dólares y que tenía menos páginas (este tiene 318), ¡no es nada! ¡Es muy accesible! Esperemos muchas personas lo compren y las conozcan como autoras, que no se pierdan de sus hermosas letras.

Cuento con ustedes para promocionar el libro con book trailer, portada, sinopsis y con su propia ilusión, que seguro será lo que más lectores atraiga.

Besos y gracias, espero les guste todo lo que hemos hecho y se sientan orgullosas de ustedes mismas:


47 comentarios :

Lourdes dijo...

¡Felicitaciones! Haré la promoción en mi blog. Un beso grande, Lou

Daniela Marconi dijo...

Uffff que emoción y gracias por tus palabras.En verdad ha sido un largo camino pero verlo así vale la pena.
Gracias Dulce y Ana por todo LKM

Angy J. W. dijo...

Estoy emocionada, ilusionada, feliz...no tengo palabras. Ni siquiera he podido esperar al enlace para comprar la versión impresa y ya la he empezado a anunciar a los cuatro vientos.
De verdad, muchísimas gracias.

Maga DeLin dijo...

Qué gran día, qué emoción!!

Gracias por esta maravillosa oportunidad y este increíble trabajo conjunto del que he tenido el honor de formar parte. Y gracias por todo, Anna, porque hay mil cosas que creo que muchas de nosotras no sabríamos hacer, como vender en Amazon o armar un booktrailer tan hermoso. Mil gracias por tu apoyo!!

Ya me descargué el ebook, cuando lo tenga en papel, les cuento!! Besos!!

Ah, pero no quiero olvidarme:

FELICIDADES A TODAS LAS ESCRITORAS QUE CONFORMAN PASIÓN DE NAVIDAD!!

Portadora de Sueños dijo...

Enhorabuena a todas chicas!!!!!! Qué orgullosa me siento de todas vosotras aissss ^^ Lo voy a anunciar por todas partes.

Un besote!!!

Patricia K. Olivera dijo...

Que genial!! Felicidades por todo el trabajo, ha dejado un resultado impresionante. Me parece perfecto el planteo.
Gracias por todo!!

Saludos!!

Raquel Campos dijo...

Felicidades a todas!!!! A promocionar para esta navidad!!
Un beso a todas!!

Angy J. W. dijo...

Dicho y hecho:
http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2012/12/pasion-de-navidad-ya-esta-aqui-d.html

Alezeia dijo...

A Memorias de alezeia que lo llevo, por cierto ya podéis adquirir un ejemplar de la editorial de circulo rojo de relatos de terror donde participo http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-relatos/pasos-en-la-oscuridad/

Tamara dijo...

Anda, yo creía que tenía que comprarlo, y vaya sorpresa, gracias por el link, me lo descargo, si queréis que lo ponga en mi blog, y en el de acompáñame, decírmelo, lo incluiremos en la pestaña libros, pero en enlace será directo a esta entrada, en vez de a la descarga, para que tengan que pasar por aquí.

Y se me olvidaba, de paso te aviso, que ya tenemos en reto 3 de nuestro blog y que nos gustaría que participaras.

un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

Esther Van Castle dijo...

Felicitaciones chicas, seguro que esto es un trabajo increíble. No puedo esperar a descargarlo y leerlo (ya quiero salir de vacaciones para leer a gusto) para conocer a más de las socias :)

Les deseo mucho éxito. Saludos!

Maryam R. Alzate dijo...

Felicitaciones!! Ya mismo lo promociono en mi blog!! Felices fiestas!

Unknown dijo...

Genial! ya publique una entrada en mi blog... me parece una buena idea lo de la donacion :)

Besos!!

http://mislocashistoriasdeamor.blogspot.com.ar/2012/12/ya-llego-pasion-de-navidad.html

My favorites things dijo...

Hola: Muchísimos éxitos con el hermoso libro!!!
Ya estoy entrando en los enlaces ;)
Besitos =)

Sarah Degel dijo...

El enlace hacia la compra del libro impreso en amazon no deja realizar la compra. ¿Le ocurre a alguien más?
Ya me descargué la versión digital libre, pero me haré con el impreso, sin duda.

hada fitipaldi dijo...

muchisimas felicidades a todas, y muchas gracias Anna y Dulce por este proyecto. Estoy ilusionada y encantada

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Qué alegría!! Felicidades a todas las socias que participaron!

Un besote!!

V dijo...

Bueno yo primero de todo felicitar a todas las compañeras que han participado de un modo u otro para poder sacar adelante este bello trabajo, y realmente es precioso, estoy muy orgullosa de haber podido participar junto con todas vosotras.
Segundo lugar, es una estupenda idea lo de las donaciones, por poco que sea seguro que quien lo reciba estará encantado. Finalmente el precio será 0'89€?? si es así me parece estupendo, viendo la perspectiva de la donación voy a animar a toda la gente a que se compre el libro digital y así ayudar más. Mi propuesta para la donación es donar lo recaudado a algún comedor social o banco de alimentos que ayude en estos tiempos tan difíciles a las familias españolas que lo están pasando tan mal. Obviamente si hay alguna organización internacional que sea similar, pues también. Quien sea estará genial. Un abrazo a todas!!

Grisel R. Núñez dijo...

Lamentablemente no puedo descargar el PDF, tal vez por mi país. Dice que no se encuentra el file. Por otro lado, en Amazon no puedo comprar el libro impreso tampoco ya que establece que el producto no está disponible por el momento. Espero que esto se arregle pronto o que alguien que sepa me ayude a obtenerlo de ambas formas. Pueden escribirme a: griselrnunez@gmail.com

Ya quiero leer a las chicas y ver mi relato!!!

Anónimo dijo...

Aunque no me pase mucho por aquí, quería desearles felicidades a todas las escritoras que han participado en él y las personas que trabajaron para dejar un trabajo estupendo.^^
Ya está descargado y en cuanto pueda me pongo a leerlo.
Besos.

Rossiel Black dijo...

Que bien!! Voy a comprarlo!!!!! Gracias.

Rossiel Black

J.P. Alexander dijo...

manaña lo pongo en mi blog, les felicito

Anónimo dijo...

Felicidades a todas!! Que orgullo!!! No puedo esperar a tenerlo en mis manos!!!! Gracias a todas!!! Estoy de acuerdo con la donación a una obra de caridad :) Besos!!!

Aglaia Callia dijo...

Qué alegría más grande siento, me pasaré por los enlaces y a hacer mucha promoción, por supuesto.

Gracias por todo, esto nunca hubiera sido posible de no ser por ustedes y su empuje.

Mil besos.

Lila Tenorio dijo...

Pues me parece genial que haya llegado el día que muchas de nosotras estábamos esperando. Ha sido una experiencia muy satisfactoria el participar en este proyecto, gracias a Anna y a Dulce por el trabajo realizado y pues nada, yo estoy encantada!!! Saludos a todas. Por cierto, ¿cuándo creen que pueda adquirir el libro? He entrado a Amazon y parece que aún no se puede comprar, y algo más, intenté descargar la versión gratuita sólo que cuando el intento y entra a la página para descargar me sale una leyenda que dice que el archivo no puede ser encontrado, ¿es sólo a mí? De cualquier forma estoy atenta, de nuevo gracias a todas las que participaron en este proyecto :D

Bibliotecaria dijo...

Es una noticia estupenda. Además la portada quedó preciosa. Seguro que el contenido será maravilloso.

Un besito para todas.

Lu Morales dijo...

Hola!
Yo también estoy muy emocionada porque al fin ha visto la luz este ambicioso proyecto en el que tantas escritoras nóveles hemos puesto nuestras ilusiones. Y, cómo no, agradecer a Anna y a Dulce el haberlo hecho posible. Gracias igualmente a todas mis compis que han aportado su granito de arena.

Por cierto,a mi tampoco me deja abrir el PDF.

Besos!!

D. C. López dijo...

*Lourdes, gracias por ofrecerte para promocionar la antología, eres un amor! Bs!

*Daniela M., las gracias te las doy yo a ti, jejeje Un besazo y yo también te tkm!, muak!

*Angy.W, yo también estoy super mega emocionada >.< Gracias por anunciar a los 4 vientos este fabuloso proyecto!, muak!

*Maga DeLin, gracias a ti también por ayudar con la correción de los relatos, has sido de gran ayuda!, un besazo y ha disfrutar el fruto de nuestro esfuerzo!, muak!

*Portadora de Sueños, yo también estoy muy orgullosa de todas, del club en general, tanto participen de alguna manera en esta antología como que no, jejeje Y agradezco también tus palabras y tu ayuda en la promoción del lanzamiento >.< Bs y buen día!

*Patricia O, gracias por felicitarnos y por formar parte de este proyecto. Un besazo y que tengas un buen Martes!, muak!

*Raquel Campos, gracias por ofrecerte a promocionar la antología, eres un encanto de mujer!, no te lo dije ya? jejeje Bs!

*Alezeia, gracias por hacerte eco de la antología! luego me paso a ver eso que nos comentas y cuando pueda, le hago promoción. Saludos y bs!

*Tamara, toda ayuda será bienvenida, todas te agradeceremos que hagas promoción de este lanzamiento, jejeje Luego me paso a ver el reto 3, bs!

*Esther Van Castle, espero que te guste el resultado y que disfrutes de la lectura, un besazo y hasta pronto!, muak!

*Maryam R. Alzate, gracias por ofrecerte a dale difusión a la antología!, muy amable de tu parte! saludos y buen día!

*Ana Belén Cavalieri, gracias por la promoción!, luego me paso por el link a saludarte. Besos!

*My Favorites Things, gracias por tus buenos deseos, yo también espero que sea todo un éxito! bs!

*Sarah Degel, tengo entendido que hay que esperarse un poco, no sé si será cuestión de días u horas... pero tranqui, que antes o después, se podrá comprar en formato físico, jejeje Bs!

*Hada Fitipaldi, gracias a ti reina!, y bueno, también hay que darle las gracias a Nadia y al resto de chicas que participan de alguna manera (ya sea con un relato y/o con la correción), en este proyecto. Bs!

*Susan Valecillo, yo también estoy muy contenta! ahora a disfrutar de esta hermosura!, bs!

*Roni, gracias por la felicitación! >.< Tendremos en cuenta tu recomendación respecto a lo de la donación... Yo tenía en mente en donarlo a la fundación del cáncer... ya se verá qué hacemos al final. Saludos y bs!

*Grisel R. N., no sé x k razón os pasa eso a muchas de vosotras, kizás influya el país donde se kiera realizar la descarga... Si ves k sigues sin poder descargártelo, ponte en contacto conmigo via email y te lo envío yo misma!, Lo del formato físico, creo que hay que esperar un poco. Saludos y bs!

*Dany Nphenix, gracias por dejarte caer por estos lares!, y por darnos las felicidades!, eres un amor! Que disfrutes de la lectura!, muak!

*Rossiel Black, buena compra y que tengas un buen día!, muak!

*Citu, gracias por querer promocionarnos hoy, eres un sol! Besos y buen Martes!, muak!

*Tania Luna, felicidades a ti también, y el orgullo es mío también jejeje Me alegro que te parezca bien lo de la donación. Saludos y bs!

*Aglaia Callia, yo estoy igual que tú, estoy que me salgo!, jajaja Gracias por ofrecerte a promocionar la antología, besos!

*Li Tenorio, para mi también ha sido una experiencia bastante satisfactoria, aunque haya habido a última hora un pequeño incidente entre dos colaboradoras del proyecto, pero bueno... Sobre lo del libro en formato físico, no sé cuando exactamente se podrá realizar la compra... pero no creo que eso lleve mucho tiempo. Sobre lo de la descarga gratuita, si ves que sigues sin podértela descargar, contacta conmigo vía email, y te lo envío yo misma >.< Saludos y bs!

*Susana Barreiro, sí que es una portada preciosa!, gracias por comentar >.< Espero que te animes y te hagas con un ejemplar. Bs!

Anuca dijo...

ENHORABUENA!!! Coloco el enlace directo en mi blog (gadget en lateral derecho).
Y... por supuesto me hago con él para disfrutarlo estas Navidades!!!
Un besito

Anónimo dijo...

Por favor!
Alguien ya pudo comprar la versión impresa??

Sarah Degel dijo...

Ohhhhhhhhhh, ok Dulce, esperaré y en cuanto vea que funciona, hago entrada en el blog sin falta, XD. Besotes.

D. C. López dijo...

*Lu, gracias por pasarte y comentar! >.< Y gracias a ti también por participar en este entrañable proyecto! Si sigues sin poder descargarte o visualizar el archivo, dímelo vía email y te lo paso. Bs!

*Anuca, gracias por felicitarnos! >.< Y por poner el enlace en tu sidebar derecho, eres un amor! K disfrutes de la lectura!, muak!

*Pilar Lepe, creo que todavía no se puede... No seas impaciente querida, tiempo al tiempo, que todo llegará, jejeje Besos!

*Sarah Degel, quedamos en eso pues, cuando todo esté bien, lo promocionas en tu bello rinconcito... gracias! y bs!

Anónimo dijo...

¿Puedo poner los links en mi blog?

D. C. López dijo...

¡Claro que sí Pilar L.!, si eso, pon el aviso que posiblemente aún no se podrá realizar la compra en formato papel hasta dentro de unos días.

Saludos y gracias por querer promocionar la antología!

Saludos y bs!

Anónimo dijo...

En mi blog lo puse en el banner, y en facebook, está destacado:

https://www.facebook.com/mdelpilarlepe

De todas formas, me preocupa, antes ya quise comprar por amazón.es y nunca pude. Si no resulta, tendremos que hacer otra cosa. Pero debo tenerlo sí o sí.

Nadia dijo...

Dulce:
Como dice Pilar, hay gente que no puede comprar por amazon, entre ellas me incluyo. Quizás puedan poner el link de compra de CreateSpace, no sé si Pilar pueda comprar por ahí, pero puede probar. yo sí, he comprado ya varios libros pidiéndole a las autoras que me den el link de CreateSpace. Por eso pienso que hay que ponerlo como alternativa de compra para muchas y el envío, a Chile por lo menos, salía hasta más barato xD.

D. C. López dijo...

*Pilar, gracias por la promoción!, ya veremos a ver qué podemos hacer para las que no puedan comprar por Amazon, puedan hacerse con un ejemplar. Saludos y bs!

*Nadia, gracias por la recomendación, le diré a Anna que la tenga en cuenta, a ver si así logramos que todo el mundo pueda tener un ejemplar sin problema alguno. Bs y buen Martes!, muak!

Blanca Serrano dijo...

enhorabuena!

Tamara dijo...

Pues ya esta, un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/12/pasion-de-navidad.html

Samy S.Lynn dijo...

Ya lo tengo descargado :) y ya esta promocionada en mi blog y en mi face :D besazos

Anna dijo...

Está puesto en todos los canales de venta posibles: Amazon.es, Amazon.com y Create Space. Voy a buscar el link porque el día que se publicó la Antología no salía y luego ya no pude ocuparme de esto.

En Amazon me dijo una amiga que tarda unos días en ponerse como disponible. Si vemos que mañana no está todavía, preguntaré.

Besos!!

Leila dijo...

El libro no esta disponible para la compra en papel no se sí por que aún no lo han revisado o aprobado o qué pero no se puede comprar. Supongo que es cuestión de esperar un poco.

daphnears dijo...

¡Muchas felicidades a todas las personas que trabajaron en esta obra!

Les deseo muchos éxitos, y en lo que pueda me haré con mi respectivo ejemplar.

Abrazos!

Lourdes dijo...

Hola Dulce, ya está la promoción en mi blog. Besotes

Sarah Degel dijo...

El enlace de descarga directa tampoco va ahora...

Bibliotecaria dijo...

Ya lo estoy promocionando en mi blog, espero que sea un éxito!!!

Besos.

J.P. Alexander dijo...

listo ya empece a promocionarlo