jueves, 27 de diciembre de 2012

EDICIONES MUKEI, NUEVA EDITORIAL:

Hola a tod@s!, publico esta entrada para hacerles partícipes del nacimiento de una nueva editorial especializada en Fantasía, Ciencia-Ficción, Terror y Novela Erótica: Ediciones Mukei, una iniciativa que pretende dar lugar a una literatura fresca y que “no encaja en otro lugares”, según las propias palabras de sus fundadores.

Rafael Miguel González y Ciro García son los responsables tras Ediciones Mukei, ambos con experiencia previa en el campo a pesar de su juventud. El primero además es también fundador de 33 Ediciones, crítico de cine y ha publicado ya varias novelas principalmente dentro del campo de la Ciencia Ficción. El segundo regenta la librería Little Dream en Valladolid, además de ser también escritor y crítico literario.

Esta nueva editorial se lanza de lleno al cada vez más común mercado digital apostando por el E-Book, aunque sin dejar de lado la forma impresa para aquellas personas que lo prefieran.

Desde su web www.edicionesmukei.com gestionarán los encargos y pedidos de los lectores, que por supuesto están invitados a pasar también por la ya citada librería Little Dream.

¡Saludos!

3 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Qué interesante, gracias por la información.

Besos.

Nabila Arquiel dijo...

Muy interesante para tener en cuenta... =)

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Seguramente será apreciada esta entrada por los escritores ;)
Besitos =)