Booktrailer


domingo, 2 de diciembre de 2012

NOVELAS ESCRITAS A MANO DE SOCIAS DE ESTE CLUB, EN MI PODER (actualizada hoy 2 de Diciembre):

Hola a tod@s!, aquí os dejo una lista con todos los libros que tengo en mi poder, escritos todos ellos por socias del club (sip, yo y mi manía de querer hacerme al menos con un ejemplar escrito por cada socia del club que tenga alguno en este formato, jejeje):


 

Indicaré en qué formato (papel o digital) los tengo y cómo los adquirí:

Nota: En rojo los que tengo en papel.

KAROL SCANDIU: Tengo en ambos formatos su novela "Erótika Vol.1". El de formato en papel se lo compré y el otro, me lo regaló ella y con su permiso, ha sido utilizado cómo premio en algún que otro concurso/sorteo organizado aquí hace ya tiempo.

Sinopsis: 

Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?.¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?.¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?.¿Qué serías capaz de hacer por amor?.

MARRU (María Orgaz): Tengo su novela "Amor Inesperado" en formato digital, y me lo regaló ella para que pudiera sortearlo en el concurso Primer Aniversario del club. Luego tengo también el de Crónicas Mágicas: Dimathian, en formato papel, también regalado por ella para que se lo reseñara. 

Argumento Amor Inesperado:

¿Un accidente puede mejorar tu vida?. Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán sólos... ¿O no?.

Argumento Crónicas Mágicas: Dimathian

En un mundo donde la magía es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos Mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llegar Dimathian de oscuridad.

ATHENA RODRÍGUEZ: Tengo su novela "Una Semana Para Olvidarte", en formato digital, y me lo regaló ella también para que lo serteara en el concurso Primer Aniversario del club.

Argumento: 

Daniel y Ember tienen una extraña relación de aproximadamente 2 años. Los dos saben perfectamente que se acerca el final.
Después de la muerte de su padre, Ember no soportaría más lejanía de la que puede mantener con su familia y por ello se empeña en cerrar dicho ciclo compartiendo una semana más, dentro de su relación con Daniel.

Para sorpresa de Ember, Daniel acepta y se sumergen en un viaje al interior de sus almas, durante 7 días. Sencilla y complicadamente, días en los que estarán dispuestos, a darlo todo para una digna despedida.

ERZENGEL: Tengo su novela "Pasos En El Bosque", en formato digital y me la regaló por dos razones, para que se la reseñara y luego para que la sorteara en dos concursos/sorteos que organicé (uno aquí, y el otro en mi blog Villa Vampiro).

Sinopsis:

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia. Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia. Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.  Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.

NIKTA (LEILA MILA): Tengo su novela "Las Caras De La Luna", en formato papel y digital. El de papel se lo compré hace tiempo y el digital, me lo regaló ella para que lo sorteara también en el concurso Aniversario del club.

Sinopsis:

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. Apartir de entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto. Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, Yuma sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Embácarte en esta aventura. Una saga apasionante en dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

KELLY DREAMS (Nisha Scail): ¡Uf!, de ella tengo muchos libros (Encadenada a mi destino, El cazador de almas, El guardián, El Alma Del Dragón, Envuelto para llevar, La redentora de almas, La rendición de Pandora, Pandora y La gata ladrona), todos ellos digitales y regalados por ella (algunos gracias a un sorteo que organizó). Algunos para que los sorteara y otros, porque simplemente le apeteció regalármelos. Solamente tengo uno en formato papel, "Amante Y Felino" y se lo compré hace tiempo.

Argumento:

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella. Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada. Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias. Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire. 

NUT: Tengo los dos libros que componen su serie "Juegos de Seducción" y "De Amor Y Otros Pecados" (una antología de relatos hot), todos en formatos digital. Me los regaló la autora para que los sorteara en mi concurso Primer Aniversario del club.

Sinopsis

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

 
Sinopsis

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


BRIANNA CALLUM: Tengo varios libros de ella (El guardían de mi corazón, Rehén de tu amor, Alas de mariposas, Carrusel: la historia de un amor, Oculto en el corazón), todos ellos digitales y regalados por ella, menos uno en formato papel que lo compré en el Fnac, "Mi Corazón Es Tuyo" (que lo tengo también en formato digital, regalado por ella para sortearlo).

Argumeto:

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creido enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juego, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo. Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... Como la vida misma. Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón. Pero, cuando las cosas se tuercen... ¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?.

SHEYLA DRYMON (Loralaine McInners Y Ursula Brennan): Tengo unos tres libros digitales suyos, todos ellos regalados por ella. Dos de ellos (Belleza Oscura y El Guerrero de mi destino), para ser sorteados en el concurso Primer Aniversario del club, y el otro (El Límite del deseo), para que se lo reseñe.

Argumento:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

MARISTHER MESSA: Tengo su libro "Complemento", en formato digital. Me lo regaló ella, en un principio, para que le diera mi opinión, y luego y con su permiso, para sortearlo en el concurso Primer Aniversario del club.

Sinopsis:

Ángela

El chico que hallé inconsciente entre las rocas es muy extraño. Sin embargo, no puedo evitar que flaqueen mis rodillas cuando me mira con esos ojos dulces, del color del caramelo líquido. No logro descifrar de dónde es su acento, y el hecho de que ha olvidado su pasado no me ayuda a averiguarlo. Se resiste a que le hagan exámenes médicos o que lo mediquen, porque teme quedarse dormido. Si bien tiene amnesia, parece saber más de mí que yo misma... 

Gabriel 

Es ella, es imposible confundirla. Con solo tocarla puedo saberlo. A pesar de creerme preparado para este momento, las sensaciones no se comparan con mi imaginación. Me odio por tener que mentirle, mas no es momento para decir la verdad, nunca la aceptaría. No puedo creer que finalmente esté junto a ella, aunque a un precio demasiado alto: ahora ellos saben dónde encontrarla y yo no puedo protegerla. Todo es mi culpa, por haber sido tan débil.

DÉBORAH F. MUÑOZ: Tengo su novela "Atrapada En Otra Dimensión", en ambos formatos. El de formato en papel, se lo compré hace meses, y el de formato digital, me lo decargué gratuitamente, desde su blog.

Argumento:

Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una
especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...

DANISIA: Tengo su novela "El Amor Es Cosa De Otro Planeta", en formato digital. Me lo regaló ella para que fuera sorteado en el concurso Primer Aniversario Del Club.

Sinopsis:

Es una deliciosa y emotiva novela romántica que narra una bella experiencia de amor protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.
Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.


RAQUEL OTERO: Tengo su novela "El Demonio Me Encontró", en formato papel y se lo compré hace poco.

Argumento:

¿Cómo podrá huir Gisela, de la inevitable catástrofe, si la muerte acecha sobre ella? 
El ángel la tiene en su lista de nombres, pero el demonio la quiere para él. 
¿Qué muerte escogerá? ¿La del ángel o la del demonio? 
Su muerte dependerá de ella.

Instintos animalesLILIAN (Laura Peñafiel): Tengo dos libros digitales suyos, y ella me los regaló para que los sorteara en el concurso Primer Aniversario del club.

Sinopsis:

Saint Helier, isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, 1838. Durante años, la relación entre Catherine Mercier, hija de los marqueses de Asgard, y su hermano adoptivo Gerard siempre ha sobrepasado los límites de lo fraternal. Con el paso de los años, el cariño existente entre años se ha intensificado. Ya no son sólo hermanos. Gerard quiere mucho más de Catherine. Y ella, a pesar de sus esfuerzos, no podrá resistirse a él. 

Amor clandestinoSinopsis:

Durante la Primera Guerra Mundial, España mantiene una posición de neutralidad mientras combate con sus propios demonios. En este contexto transcurre esta historia. Parthenia Veloso es una adolescente de apariencia angelical y belleza fría que vive con sus padres en un pequeño pueblo. Miguel Veloso, el primo de Parthenia, es un muchacho de apariencia siniestra. Cuando Miguel, su madre y su hermana Rebeca se van a vivir a casa de sus tíos, entre Miguel y Parthenia comienza a surgir una fuerte atracción que se ve reforzada cuando se percatan de que ambos sienten la misma fascinación por la muerte. Los dos viven una historia de amor secreto, pasional y, al mismo tiempo, casi macabro.  

ALEZEIA (Mª del Mar): Tengo su novela "Aruka" en formato papel, y lo adquirí gracias a un concurso que organizó ella, en su blog.

Argumento:

Una despiadada asesina anda suelta en Madrid.
Aruka ha sufrido en demasía y se lo va a hacer pagar a todos. 
Natalia, su hermana, tendrá que ver cómo todos los que la rodean sufren su ira, mientras José, su compañero y policía, como ella, la acompañará en esta difícil tarea.
Pero tendrán que cuidarse muy bien de los esbirros de Aruka y quizás también de ellos mismos... Aruka arrastra al lector fácilmente página tras página en pos de descubrir hasta dónde llegará la maldad de la protagonista y qué vínculos tienen sus adeptos con ella para seguirla hasta el homicidio.

OLGA LUNERA (Olga Salar): Tengo su novela "Melodía Inmortal", en formato digital. Lo conseguí gracias a una Lectura Conjunta a la que me apunté. A cambio, tuve que reseñarla.

Sinopsis:

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

CRISTINA CAVIEDES: Tengo sus novelas "Jugando Con Fuego" y la de "Historias De Una Gaviota", en formato papel y digital las dos. Las de formato papel, las compré cuando la autora los tenía en oferta, y las de formato digital, me las regaló ella.

Argumento:

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

Argumento:

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo dónde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar dónde muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quién mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David. 

PORTADORA DE SUEÑOS: Tengo su novela "Un Juego De Amor", en formato papel y me lo regaló ella, así sin más, sin necesidad de que se la reseñara.

Sinopsis:

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?

HELENA MORÁN-HAYES: Tengo su novela "Cafés y Martinis", en formato digital y regalado por ella para el concurso Primer Aniversario del club.
 
Argumento:

En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.
Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.
Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.


http://1.bp.blogspot.com/-OzEgBQA50G0/T4vv9nqFgsI/AAAAAAAABQ4/pM2mdXjsZHU/s190/Portada.pngASTARIELLE (Rocío Pérez): Tengo su novela "La Leyenda Del Sueño", en formato digital, regalada por la autora para que la sorteara en mi concurso Primer Aniversario del club.

Sinopsis:

Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él

Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.
Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?

RAQUEL CAMPOS: Tengo su novela "Tower Bridge: Un Amor En El Tiempo", en formato papel.

Argumento:

Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.

LISSA D´ANGELO: Tengo en formato digital, dos novelas suyas: "Fijación" y "Sin Historial". La primera de ellas me lo regaló la autora para que le diera mi opinión. La otra, me la descargué de su blog de manera gratuita.

"Fijación":

Sinopsis:

La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofía, su ahijada que apenas alcanza la edad de quince años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.
Fijación ya está disponible en físico, aunque sigue siendo de descarga gratuita. No obstante, el libro en papel tiene un costo obvio por temas de envío e impresión.

"Sin Historial":

Argumento

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.

NARU ISHIDA: Tengo su novela "Ángeles En Tokio" en formato papel. Me lo regaló la autora para que luego le diera mi opinión.

Argumento:

Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.  

NADIA SALAMANCA: Tengo su novela "Patrulleros De La Noche", en formato digital. Me lo regaló ella para que lo sorteara en el concurso Primer Aniversario en el club.

Argumento:

En un mundo donde sólo quedan poco humanos y los licántropos dominan la gran parte de la extensión terrestre ¿Puede el amor nacer entre ambas especies?
Luna perdió a sus padres a manos de los licántropos cuando tenía tan sólo cinco años. Tras ello se convirtió en patrullera, fervientes protectores de los humanos y asesinos de hombres lobo. Ella es una de las mejores, siendo general de brigada y dirigiendo tanto al grupo femenino como al masculino.
Luna ha jurado que matará al pequeño lobezno de sus pesadillas, al que culpa por la muerte de sus padres y quien, según Luna, la adentró en una trampa. Pero su venganza tendrá un obstáculo inesperado.

MAIALEN ALONSO: Tengo su novela "Melodías De La Sangre", en formato papel y regalado por ella, para que se lo reseñara.

Sinopsis:

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
 En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

MIRANDA KELLAWAY: Tengo su novela "Ecos Del Destino", en formato papel, porque me lo regaló una amiga de Tenerife.


Sinopsis: 

Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, donde se agazapa un terrible secreto que cambiará sus vidas para siempre.

eterna oscuridad: la sombra de una esperanza-tamara diaz calvete-9788493974688TAMARA DÍAz (Enone): Tengo su novela "Eterna Oscuridad, La Sombra De Una Esperanza", porque me la regaló ella para que se la reseñara.

Sinopsis:

Un camino tortuoso que seguir, una senda oscura que recorrer, enemigos mortales compartiendo un mismo viaje, extraños caminando en busca de la salvación.
Un mundo corrompido por las envidias y por las traiciones donde la mentira se esconde detrás de cada piedra. Humanos, vampiros, licántropos y brujos conviven en una ficticia normalidad en donde la orden intenta imponer su equilibrio. Nada es lo que parece y todo es verdad.


http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Mills-Bellenden/espadasyrosas.pngMILLS BELLENDEN: Tengo dos novelas suyas, "Espadas y Rosas", y "La Condesa de Pembroke", ambas regaladas por la autora para que las reseñe y son en formato papel.

Argumento:

En el verano de 1715, un rumor se extendió por toda Escocia: Jacobo Estuardo, heredero del trono, estaba dispuesto a enfrentar a los ingleses para reclamar sus derechos. Los primeros triunfos fueron atribuidos a un agente misterioso: La sombra de Escocia. Pero la derrota de Sheriffmuir lo redujo a simples habladurías.
En 1745, treinta años después, la escena se repitió: con el triunfo escocés de Prestonpans, La sombra de Escocia volvió a cobrar fuerza y se desvaneció en el aire después de la caída de Culloden Moor.
Con la invención de este personaje ficticio, Mills Bellenden recrea con minuciosidad el clima del levantamiento independentista jacobita, una guerra que buscaba que un rey legítimo ocupara el trono de una nación cruelmente sojuzgada, de una Escocia obligada a ser puesta de rodillas.
En 1749, La sombra de Escocia conspira nuevamente: allí estarán los clanes leales jacobitas, los escoceses neutrales que abogan por la unión de ambas coronas, los traidores sin escrúpulos. En ese escenario, la autora nos muestra un abanico de personalidades complejas, nos muestra que la guerra separa, incluso, a aquellos que anhelaban estar juntos.

la condesa de pembroke-mills bellenden-9789871568055Argumento:

Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado toda su flota. Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada.
La andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento, se entrometen una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por qué no puede dejarlo a su suerte?
Obsesionada con encontrar el tesoro secreto del pirata Morgan, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama. Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en su planes y d ecide darle una protección que Valerie cree no necesitar.

NIEVES H. HIDALGO: Tengo su novela "Terrores Nocturnos", en formato papel, porque me lo envió gratuitamente su autora, para que se lo reseñe.

Sinopsis:

¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?
Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños...

Front Cover
TINA FOLSOM: Tengo dos novelas suyas en formato digital, ambas me las envió gratuitamente la autora para que se la reseñara.

1. "La Mortal Amada de Samson":

Argumento:

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

La Revoltosa de Amaury (Vampiros de Scanguards #2) (Spanish Edition)
2. "La Revoltosa De Amaury":

Argumento:

El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.
Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.
A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

Algo Maravilloso (Spanish Edition)
BARBARA FREETHY: Tengo dos novelas suyas en formato digital porque ella me las cedió para que le buscara reseñadores/as:

1. "Algo Maravilloso"

Argumento:

SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND)

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!
La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.

El Regalo de Daniel (Spanish Edition)"El Regalo De Daniel"

Argumento:

En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.
Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.

Inocencia Facil: (Spanish version of EASY INNOCENCE) (Spanish Edition)LIBBY FISCHER HELLMANN: Me regaló esta historia suya en formato digital para que le buscase reseñadores/as.

Argumento:

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.

Me acuerdo... (Spanish Edition)AMAYA EVANS: Me regaló esta novela suya en formato digital, para que le buscase reseñadores/as y la reseñara yo también.

Argumento:

2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....
1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.
La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.


IRENE COMENDADOR: Tengo su novela de relatos eróticos, "Sé que estás ahí", porque ella me lo regaló, así, sin más.
“¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma.
De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión.
De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio.
El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.
Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.”


¡Y creo que eso es todo!, espero no haberme olvidado de alguna historia...

Nota: En la "Tienda Virtual", podrán saber cómo adquirir estos libros (acaba de ser actualizada también)

Nota2: Si alguna otra socia tiene también algún libro en venta (ya sea digital o en papel, auto-publicada o publicada por una editorial), y no aparece en la Tienda Virtual, que me lo diga.

Nota3: Que conste que no todos los libros que he puesto en esta lista (la mayoría de ellos en formato digital), han sido leídos por mí todavía >.<

Nota4: Si alguna socia del club a publicado alguna obra suya (ya sea bajo un sello editorial o no), y quiere que cederme un ejemplar para mi colección (para que se lo reseñe o no), que me lo diga por medio de un comentario en esta entrada o por vía email.


¡Saludos!

18 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Qué buena colección de libros!!!
Besos!!

Aglaia Callia dijo...

Cuántos libros, y de temáticas tan variadas, gracias por contarnos de ellos, algunos no los conocía.

Besos.

Elizabeth Bowman dijo...

Una maravillosa colección, ojalá puedas contar con el mío en breve para engrosarla jejejejjejeje

Un besito, querida.

Gise dijo...

Hola Dulce! Y ¡wow! realmente es una amplia colección. Algunos de los libros que has citado no los conocía :) Sin embargo, todos parecen estar increíbles :D. Felicidades a las autoras por sus maravillosas obras!
Cuídate mucho!!! Adiós.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que surtida la lectura que has tenido con tantos libros! Me han gustado varias de tus reseñas así que iré a investigar un poco más, tal vez termine teniéndolo en mi bibliteca (si es que llegan al otros lado del mundo jajaja) Besitos =)

Nut dijo...

Una gran biblioteca la tuya, sin duda. Gracias por compartirla :)

Lucía dijo...

¡Menuda colección! Algunas portadas son chulísimas.

Susana Barreiro dijo...

Qué suerte tienes! Tengo que hacerme con todos esos libros, jeje. Hay algunos que ya los tengo y son increíbles.
Muchos besos.

Leila dijo...

Una buena colección sin duda ;) besos guapa y a disfrutarlos.

Naru Ishida dijo...

Adoro que mi libro esté en tu colección!! Un besazo!^^

Mills Bellenden dijo...

Enhorabuena por tu biblioteca wapa!
A disfrutar de la lectura

besos

Verónica Domínguez dijo...

Falta el mío :(
La colección es fantástica!!
Un beso

Miranda Kellaway dijo...

Pues espero que te guste, bonita!! ya me contarás.

Besos.

Rosa de los Santos dijo...

Tú ya sabes , que cuando se edite mi libro , aun esta muy tierno , un ejemplar, pues pienso autoeditarlo , será para ti - Eso si , con una reseña por tu parte - jajajaj
mil besos, Dulce , estas haciendo una buena labor , para con todas nosotras !!

Susana Barreiro dijo...

Qué envidia!! Eso si, sana :-D

Muchos besos.

Laidy Turquesa dijo...

Que Guay!!! En estos momentos te tengo envidia con Mayúsculas.

Menuda colección más chula.

Un saludo enooorme Guapetona.

Sarah Degel dijo...

Las quieres todas jajajajajajaja, tienes un montón, qué guay.

Muchos besotes simpática.

Lourdes dijo...

Que bella biblioteca te has armado. Felicitaciones. Un beso Lou