lunes, 17 de diciembre de 2012

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI CAMILA WINTER:



"El Demonio De Saint James"

 SINOPSIS:

Lady Anne es una de las casamenteras más decididas del condado de New Forest, y en esta ocasión espera casar a su hija mayor, Sophie y para cumplir sus planes insiste en llevarla a la fiesta de lady Whiters una noche de tormenta. Nada se interpondrá en sus planes, ni siquiera ese viento infernal, ni la lluvia que amenaza con hundir su carruaje en el bosque.

A punto de perecer hundidas en el lodo aparece un carruaje negro como la noche que las salva y las lleva a la mansión de Saint James, donde conocerán al enigmático Desmond Leighton, el heredero de Saint James. ¿Pero quién es realmente ese hombre misterioso? El flechazo entre Sophie y Desmond es inevitable, pero el enamorado se convertirá en el pretendiente de las sombras. Un ángel caído, un impostor, un ladrón de herencias... Cuando lady Sophie descubra la verdad será tal vez demasiado tarde para escapar.

Más información aquí:

7 comentarios :

Leila dijo...

Suena muy bien, enhorabuena guapa.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades a Camila, y todos los éxitos.

Besos.

Sassenach Scrap dijo...

Enhorabuena, tiene muy buena pinta.... Espero poder darme el placer de leerlo mas temprano que tarde. Y ahora, a disfrutarlo!!

B7ts!!!

Marisela dijo...

hola Dulce, espero que todo esté muy bien para ti y que todos tus proyectos vayan saliendo bien.

No soy muy antigua en el club asì que no sè de q van esas entradas donde una socia se retiraba y ahora otra llama la atención sobre otras cosas. Pero te ofrezco mi solidaridad y te doy animo para que sigas siempre siendo el corazòn del club, que tanto bien hace a las que queremos escribir.

Asì que te mando un CyberAbrazo.

Tambièn te escribo para que por favor, cuando tengas tiempo, actualices mi ficha pues he fusionado mis blog y ahora sòlo llevarè uno tal y como explico en esta entrada http://latorredelermitao.blogspot.com/2012/12/reformas-en-el-blog.html

Asì que mi ùnico blog serà desde ahora http://latorredelermitao.blogspot.com/

Gracias por anticipado y gracias por todo el apoyo

Bibliotecaria dijo...

Qué buena pinta!!

Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que interesante suena!!!
Muchos éxitos a Camila!
Besitos =)

Camila Winter dijo...

GRACIAS A TODAS, DULCE, LEILA, AGLAIA RAQUEL!!, A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y A DULCE POR ESTA ENTRADA.
TUVO RECORD DE BAJADAS GRATIS AHORA TIEMBLO ESPERANDO ALGÚN COMENTARIO...JA,JA
BESOS