sábado, 22 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A MI PERSONA A MANOS DE NUESTRA COMPI DANIELA M. (Danyyy):

1-Gracias por la entrevista Dulce Cautiva. Muchas personas te conocen en el mundo de blogger pero quiero saber más de esa persona que llamamos Dulce. ¿Cómo es tú vida? 

R: Hola Daniela, las gracias te las doy yo a ti por ofrecerme ser entrevistada. Será un placer responder a tus preguntas. Sobre la primera de ellas, te diré que mi verdadero nombre es Daida, y que soy una mujer muy normalita y corriente. La típica ama de casa que le gusta leer, escribir y ayudar a los demás, nada del otro mundo. Mi vida es de lo más vulgar: atiendo a mi marido y a mi hija, hago las tareas domésticas de la casa, entre ellas cocinar, los recados y todas esas cosas; y en mis ratos libres, en vez de ver la televisión, me paso ese tiempo administrando el club, leyendo y/o escribiendo, y poco más. 

2-¿Cuáles son tus autores favoritos? 

R: Uf!, tengo muchos, pero mi preferida es J.R. Ward. 

3-Todos tenemos un libro que nos marca en nuestras vidas. ¿Cuál es el tuyo? 

R: No sabría decirte, me gustan muchos y elegir solamente uno, es una decisión realmente difícil. 

4-¿Cómo te iniciaste en la escritura? 

R: Una noche tuve un sueño que me gustó tanto, y lo viví tan intensamente en mi mente, que decidí que tenía que plasmarlo de alguna manera y compartirlo... Así surgió la idea de escribir mi primera historia, "Dulce Cautiverio". 

5-En lo personal me siento inclinada al romance contemporáneo a la hora de escribir ¿Cuál es tú género literario preferido para escribir? 

R: El Romance Paranormal y erótico, por supuesto >.< 

6-¿Cuáles fueron tus primeros escritos? 

R: Los tres libros que componen mi Saga "La Era De Los Vampiros": 1. Dulce Cautiverio; 2. Cautivada Por Un Vampiro; y 3. Amante Cautivo. Luego surgió "Esclavos De Las Sombras", "Destinada A Ser Tu Esclava", "Sometida"... 

7-De las novelas que llevas realizadas ¿Cuál es tú preferida? 

R: Creo que esta pregunta no se le debería preguntar a ningún escritor, al menos, eso opino yo. Todas y cada una de mis historias son como hijos míos, y por lo tanto, los quiero a todos por igual >.< 

8-Si pudieras elegir a uno de tus personajes como el favorito tuyo ¿Cuál sería? 

R: Uf!, pues te podría decir lo mismo, aunque en esta ocasión, te diré uno por no dejar otra pregunta sin respuesta: Lord Braine (Julen), el protagonista de mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava". 

9-En lo personal no me siento segura para enviar mis novelas a las editoriales por el momento me siento bien en mi blog ¿Qué pensas vos con respecto a las editoriales y las oportunidades para los nuevos autores? 

R: Ahora mismo me encuentro en la misma situación que tú. De momento, solamente me he animado a compartir mis escritos a través de los blogs, y poco más... Pero no descarto la posibilidad de intentar que alguna editorial me publique "Destinada A Ser Tu Esclava" (antes tengo que terminarla!, jajaja). Incluso he pensado en auto-publicarla, en el caso de no recibir una respuesta afirmativa de parte de ellos. La cosa es, que cualquier sistema para hacerle llegar a un lector tu obra, es buena... Ya sea por medio de una editorial, o por un@ mism@ autopublicándose. El objetivo, según mi punto de vista, es compartir tu obra y ser leíd@... Y si además, obtienes beneficios, ¡mejor que mejor! >.< 

10-Por último quiero que les digas algunas palabras a tus seguidores y futuros seguidores. 

R: A los que ya me siguen, decirles que espero que el club siempre les parezca interesante y que nunca se aburran del mismo. Y a los futuros seguidores, decirles que espero que una vez le den a "seguir" al blog, que se queden mucho tiempo por aquí y comenten de vez en cuando, para saber que han visto lo que he publicado... y poco más. 

11-¿Qué importancia tuvo y tiene El club de las escritoras en tú vida? 

R: Mucha importancia, la verdad. Es parte de mi vida, y sin el club, me sentiría vacía. 

-Muchas gracias por la entrevista y estaremos atentos a las noticias tus novelas y tus proyectos. 

R: Gracias a ti querida por darme esta oportunidad para darme a conocer un poquito mejor.  


FIN 

 Espero que os haya parecido interesante. ¡Saludos y feliz Sábado!

8 comentarios :

Cintia A.M. dijo...

Que bueno!! Me encantó, chicas =)

Sassenach Scrap dijo...

Gracias Dulce!!! Despues de leer esta entrevista... me doy cuenta de que nos parecemos mucho mas de lo que creia..... jajajaja.... sabes que yo tambien empece a escribir por culpa de mis sueños? Ya ves la coincidencia.... Gracias por dejarnos conocerte un poco mejor.. Un abrazo!!

Saira Yocelyn dijo...

Tienes un nombre lindísimo!!!
Que bien que te hayan entrevistado así te conocemos un poco mas :DD
Besos y Saludos!!

Itzabella dijo...

¡Buena entrevista!
Es interesante conocerte un poquito más, Dulce, siempre me había preguntado a qué te dedicabas xD
Un besito, ¡cariños y mucha suerte en todos esos proyectos!

Aglaia Callia dijo...

Qué buena entrevista, me ha encantado conocer un poquito más de ti gracias a ella, tenemos muchas cosas en común,lo que es genial.

Un besote.

Lady Turquesa dijo...

Una entrevista preciosa, me ha encantado. Y más me ha gustado saber acerca de ti, además en algunas de las primeras preguntas me he sentido muy identificada contigo.

Un saludo enooorme Dulce. (por cierto tu nombre real es muy chulo y muy original)

Leila dijo...

Que bueno Dulce, genial chicas!

Lourdes dijo...

¡Muy buena entrevista! Me ha encantado saber de Dulce. Un beso grande.