lunes, 18 de abril de 2011

LAS VOTACIONES

Así han quedado las votaciones:

NENINA                                        1 + 1 + 1        (Mari, Vampiresa, Ariusk)

ARUAL                                          1 + 1 + 1       (Gisela, Loly, Betty Boop) + 3 votos fuera d plazo.

SUSAN                                          1                   (Anny)

NARRADOR                                 1 + 1             (Goth Gatita, Mondina)

GOTH GATITA                             1 + 1             (Yola, Astrid)

GISELA                                         1 + 1            (Cruz De Plata, Arual)

ANNY                                          1 + 1 + 1 + 1 (Sueños Líricos, Naty, InmaSDC, Patricia :D)

POLISHEDDIA_MONDGIRL         1                  (Gïxiie!!)

Viendo lo reñido k ha estado la cosa, he decidido dividir a los participantes en dos bloques y así tendremos dos ganadores... En un bloque pondré aquell@s k hicieron un final largo y en el otro, aquell@s que lo hicieron corto, y los grupos quedan así:

LARGO                                              CORTO

Arual                                                   mari
AnnY                                                  Vampiresa
Gisela                                                  Goth Gatita
Astrid                                                  InmaSonrisaDeCaramelo
Gïxiie!!                                                Nenina
                                                           Susan
                                                           Polisheddia_MondGirl
                                                           Narrador
                                                           Ángeles García

Y así ha quedado la cosa:

1º Premio en la sección "finales largos": ANNY

2º Premio en la sección "finales largos": ARUAL

1º Premio en la sección "finales cortos": NENINA

2º Premio en la sección "finales cortos": Hay que votar entre: GOTH GATITA Y NARRADOR.

¿A que esperas para votar y desempatarlo?.


Click aquí para acceder a los enlaces de los finales alternativos que participan en el reto, te atreves?


Entrada anterior: EL COMIENZO DE LAS VOTACIONES

7 comentarios :

Sueños Líricos dijo...

Hola!, todos los finales son geniales y muy originales, sobre todo el de Anny, mira k hacer k Jack fuese un fantasma... realmente sorprendente... Por eso mi voto es para ella.

Saludos

Máximo dijo...

bien, todos los finales son estupendos, pero voy a dar mi voto a Gisela. Me encantó su historia y, aunque ella apostó por Jack y yo por Richard, me gustó cómo lo convirtió en un héroe cazador de íncubos, vampiros y otros y a Jessica en una princesa-hada.
Besos a todas y suerte.

Arual dijo...

Upss! me temo que os te he dejado mi comentario desde el ordenador de mi marido y aparezco como máximo. Soy Arual. jejeje.

NUN dijo...

mi voto es para anny, el mas original realmente me sorprendio el final, jack un fantasma!!!!!!
soy nueva seguidora me encanto tu blog

Ariusk dijo...

Hola Dulceeee espero estes super nena!! Te informo que yo también vote hace varios días y fue por el de Nenina!! Te lo dio porque en la listilla que publicaste no aparece!!

Besos

ESPECTÁCULOS BETTY BOOP dijo...

Hola!, mi voto es para Arual, su final alternativo es muy largo, extenso, bien currado y con una imaginación excelente. Los demás también son muy buenos, dudaba entre otros dos más... el de Anny y el de Narrador... pero finalmente me descarto por el de Arual.

Saludos!

Astrid SIDM dijo...

hola...sorry por no pasar antes... dejo mi voto y es para goth gatita ... besos!!!