miércoles, 13 de abril de 2011

NUEVO PROYECTO, ¿TE APUNTAS?

Hola a tod@s!, esta entrada está dirigida exclusivamente para las socias del club y ahora os explico la razón... Resulta que he pensado hacer un libro (de momento será un documento para leer con el Pc o cualquier otro aparato electrónico especializado en ello), entre todas aquellas socias que decidan colaborar.

¿Quedaría muy bien, verdad?, ¿Os lo imagináis?. Un libro donde aparezca nuestros propios relatos todos unidos, las mejores escritoras bloggeras en el mismo lote... ¿suena bien, no?.

¿Que es lo que hay que hacer?, pues es muy sencillo. Cada una de nosotras escribirá un relato corto (de 2 a 5 páginas aproximadamente) que contenga estos dos temas principales: lo Sobrenatural y Romántico.

Como dentro del club hay varias socias menores de edad (al igual que algún posible espectador), se recomienda que no se incluya material para mayores de 18 años.

Podéis escribir según las siguientes categorías, especificar sobre cuál tratará la vuestra y publicarlo en vuestro propio blog. Una vez que lo tengáis listo, avisarme para que pueda copiármelo y lo guarde junto con los demás.

Tenemos tiempo de sobra para prepararlo ya que ahora viene la Semana Santa y cuando termine el mes de Abril, cerraré el plazo de entrega y para Mayo tendré preparado el libro que habremos escrito conjuntamente. Le haremos una portada y entre todas elegiremos la más adecuada y el título. Así que, si tienes alguna propusta para ambas cosas, hazmelo saber y compártelo con las demás. Cuando tengamos un gran abanico de posibilidades, eligiremos por encuesta la que más se considere idónea.

Estas son las Categorías:

*Vampiros (como no!, jejeje).

*Demonios.

*Ángeles.

*Hombres Lobo.

Y... eso es todo amigas!!!.

P.D.: Espero que este nuevo proyecto tenga bastante aceptación, al igual que ha tenido hasta hora el concurso el reto, te atreves?.

Nota: Si tenéis alguna duda, preguntarme. Saludos!!!



Entrada anterior: MI MINI RELATO "EL BESO"

19 comentarios :

Maga DeLin dijo...

Me parece una idea genial y claro que me apunto :-)

El detalle es que mi blog tiene bloqueada la opción de copy. No tienes un mail del blog al que podamos enviarlos?? Besos!!

Erzengel Eds dijo...

Que si me apunto????
Claro que sí!!!!!!
wa!!!!
Ya mismo pongo manos a la obra ;)

Besotes!!!!

Nenina dijo...

Que buena idea mi Dulce!!!!:D yo ahora no prometo nada por mi falta de tiempo libre, pero de que me voy a hacer ideas lo haré:D es que estoy en un tiempo de 0 inspiración!!! es horrible! quiero escribir y me quedo con la hoja en blanco... no viene naaaaaada!!!

te mando un beso enorme y a que muchos te lleguen muchos relatos!!!! es genial hermosa! tienes unas ideas tremendas:d muaxxx

Anónimo dijo...

Hola me parece muy padre la idea, espero con ansias su publicación para echarle una leída. Sigan echándole ganas compañeras escritoras, las palabras se las lleva el viento, pero a su paso dejan huella permanente.

Anónimo dijo...

La idea me parece estupenda y muuuuuy original.

Yo me apunto, y si es entre 2 y 5 páginas, mejor que mejor, por que entre todo lo que tengo abierto, y los demás proyectos... necesitaré tiempo incluso del sueño.

Tenemos hasta finales de Abril, ¿correcto?

Oks. Cuenta conmigo.

Te aviso cuando tenga algo

Astrid SIDM dijo...

me encanta tu idea!!! asi que empiezo a escribir, te aviso cuando lo tenga listo!!! besos nena!!! y un saludo a tod@s!!!

Nadia dijo...

Dulce, claro que participo, me encanta la idea así que cuenta conmigo.
saludillos, besus, chauuu!!

Nesbell Lane dijo...

Me parece una idea genial, claro que me apunto.
Estoy en semana de examenes pero en 2 dias termino y comenzare a plasmar mis ideas que ya estan revoloteando en mi mente!!!
Muy bueno!!!!!

georgina dijo...

me parece genial que se den iniciativas para que las escritoras "principiantes" como nosotras nos podamos mostrar!! lastima que nunca eh escrito sobre romance... sino me uniría con gusto! estaré al tanto.

Anna dijo...

Hola, Dulce! Me encantó la idea, pero como lo mío no es lo paranormal, comencé a escribir una historia que me estaba rondando la mente desde hacía un buen tiempo y se fue para cualquier otro lado: ni ángeles, ni demonios y mucho menos vampiros. ¿No hay posibilidades de aumentar un poco el espectro de géneros? Es sólo una sugerencia, para las que no nos dedicamos a paranormal, pero no tiene por qué ser así. De todos modos mi historia pinta para mucho más larga que lo establecido. Un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

gran idea, como es semana santa y lo peor de mis exámenes habrá pasado (los muy cabrones... la mitad antes de semana santa y la otra mitad después....), creo que encontraré un hueco, asi que me apunto!!

Nosotras dijo...

La fuerza que sopla desde Palabras al Viento me trajo hasta acá, me alegro mucho. me gusta este rincón, así que con tu permiso, aquí me quedo.

Leila dijo...

Me apunto aunque será un reto para mi que soy incapaz de hacer relatos cortos pero lo intentare, lo que no me queda muy claro es el plazo hasta cuando hay para presentarlo, día please!!

angela dijo...

xD pues siiii.. me anoto en esa..!! un beso Dulce.. espero poder terminarlo a tiempo jeje cuidate..

Anna dijo...

Ya lo publiqué en mi blog, Dulce. Espero que pases a recogerlo en el siguiente enlace: http://annakarine.blogspot.com/2011/04/final-del-viaje-relato-para-antologia.html

Categoría: ángeles y demonios.

Saludos!

Déborah F. Muñoz dijo...

hola de nuevo! bueno, yo pregunto ¿hasta cuándo tenemos de plazo? Y se tenemos mucho tiempo ¿vale hacerlo de varias categorías?

Gisèle López dijo...

Oye, Dulce, yo me apunto!!
mmm quisiera escrbir sobre ángeles caídos, es que me quedé picada con la Saga Hush Hush y pues quería escribir algo asi. Mmmm, veré cóo le hago por que a mí tampoco se me dá escribir cosas cortas xD jajaja pero sé que puedo, sólo tengo que poner en orden esta desordenada cabecita. Bueno, mientras tanto, besos y abrazos sofocantes para tí y a tod@s!!

Leila dijo...

Ya lo tienes!! lo deje en mi blog

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Como ya te dije me encantó la idea k tubiste :D

el mio:
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/un-sentimiento-desafortunado.html