martes, 19 de abril de 2011

REGALITO PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG

Hola a tod@s!, hoy quiero celebrar con vosotr@s esta gran noticia... al fin hemos alcanzado los 100 seguidores en este pequeño rinconcinto donde nos reunimos un gran número selecto de escritoras "no profesionales". ¿Y que mejor manera para celebrarlo que el entregar este regalito virtual a tod@s l@s que han hecho esto posible?. Así que por ello y en agradecimiento, aquí os lo dejo, espero k os guste!!!.




P.D.: Os recuerdo que aún sigue en pie las votaciones para elegir el mejor final alternativo para el relato "Dudas", ¿a que esperas para dar tu voto?. Saludos!!!.


Entrada anterior: LAS VOTACIONES

12 comentarios :

Irene Comendador dijo...

Gracias por el regalo mi reina, me lo llevare a mi blog en cuanto pueda y ahora:
Nueva novela de tan solo 9 cap de Irene comendador “En tierra de confidentes” http://irenecomendador.blogspot.com/2011/04/en-tierra-de-confidentes.html
Besos

Lectora Nocturna dijo...

mi niña dulce. muchas gracias por el premio. pronto lo pondre en mi página de premios con los demás.

saludis vampi

Gisèle López dijo...

Oh gracias nena!! correré a ponerlo en mi blog! sabes que cuentas conmigo siempre, gracias por todo! ;D

Anna dijo...

Muchísimas gracias, Dulce. Un beso de corazón =)

Déborah F. Muñoz dijo...

guau, ya somos 100! en cuanto encuentre un hueco lo pongo (también la entrevista, y el relato... comprobarás que soy un poco desastre, pero es empezar los exámenes y empezar el despiste XD)

Gise Lizzie dijo...

Gracias!!! Por el regalito!!!! Y te felicito por llegar a los 100!!!

Cruz de plata dijo...

Muchas gracias !! no lo había visto pero ahora lo pongo altiro en mi blog :)
http://cruzdeplatalibro.blogspot.com

Ariusk dijo...

Mi Dulll muchisimas gracias vale!!! Beos hermosaaa y esperoel blog siga prosperando!! Saluditos!!

Patricia Úbeda. dijo...

Gracias Dulce, espero que este club lleguen hasta al infinito y más allá de seguidoras y llenen más alegría a este proyecto nuestro. Me ha encantado el regalo, siento por no recogerlo antes. Besosss

Angy J. W. dijo...

muchas graciaas :D

Judit dijo...

muchas gracias, :) :D
pasate por mi blog

http://historiasdemiedos.blogspot.com/

El blog de Cuéntamemasporfavor dijo...

Muchas gracias dulceee!!! eres un sol!!!!
Besitos escritoras no-profesionales jejejeje