viernes, 1 de abril de 2011

¡¡¡OPERACIÓN BIKINI!!!

¿Quién no teme a la llegada del verano?, yo en particular, siiiiiii!!!. Después de las navidades, de tantos excesos y estar tantas hora pegada delante del Pc... los kilos se acomulan y los malditos no se kieren ir!!!. Así k, ahora viene el arrepentimiento por no haber llevado más cuidado o haber hecho un poco de ejercicio... Por eso he decidido ponerme a DIETA (la simple mención de esta palabra me dá hambre, jajaja).

Y buscando en el baúl de los recuerdos, encontré una dieta que una doctora me mandó hace ya uno dos o tres años, entonces logré perder 11 kg en poco más de 3 meses. Y sí, ¡es cierto!, así k he decidido compartirlo con vosotras (sin ánimo de lucro) por si decidís hacer lo mismo.

P.D. : No me hago responsable si los resultados no son los esperados y deseados. Esta dieta es sólo una idea que os doy, nada más. No certifico que sea la correcta al 100% (no kiero pillarme los dedos), ni tampoco obligo a nadie a hacerla, cada una es libre de aceptar este consejo o no.

Comenzamos por la 1ª Semana (04/04/11):

Puedes comer:

*Carnes de todo tipo, quitando la grasa que se vea.

*Pescado Blanco y Azul.

*Conservas de pescado: Atún, anchoas, etc...

*Mariscos con y sin conchas.

*Jamón Serrano, Jamós Asado y Pechuga de Pavo.

*Verduras: Lechuga, Acelga, Espinacas y zanahorias.

*Pan Integral tostado (que no sea Pan de molde integral).

*Leche Desnatada (1 vaso, que puedes repartirlo a lo largo del día).

*Queso Curado un total de 250g durante la semana.

*Huevos: 5 en la semana.

*Coca Cola Light, Pepsi Light y Nestea sin azúcar.

*2 Litros de Agua a diario.


No puedes comer:


*Arroz.

*Patatas.

*Tomates.

*Limones.

*Todo lo que no aparezca en "alimentos permitidos".


Normas:


-Puedes comer la cantidad que quieras, menos aquellos que indice lo contrario (por ejemplo, lo de los huevos).

-Obligatorio hacer 5 comidas diarias: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

-Deporte unos 45 minutos diarios (con andar a paso ligero sin pausa es suficiente).

-Los alimentos puedes hacerlos a la plancha, con aceite de oliva y poca sal. Nada de Limón.

-Puedes hacer caldo naturales desgrasados.

-Puedes combinar los alimentos como quieras.


¿A que no parece tan complicado ni muy difícil de llevar?, pués si te apetece lucir tipito este verano en la playita... ¿a que esperas?.



Entrada anterior: 42. KASSFINOL

9 comentarios :

Angy J. W. dijo...

Agh...intentare seguir los consejos, pero respecto a la comida muy duro para mi xD menos mal que últimamente estoy manteniendome mas o menos xD

Lidia dijo...

jooo k facil parece , peroo... habra k intentarlo ,un beso

Anónimo dijo...

Yo paso de dietas... si no les gusto, que no me miren. Mientras esté contenta conmigo misma, por mí pueden decir misa.

A parte... hay que ser rica para poder hacer una dieta como manda el dietista, y estamos en crisis jejeje

Anónimo dijo...

Super interesante!
Yo tb le tengo miedo al bikini... pufs!

Gracias!

Alexandra dijo...

me apunto a este plan!! si te funciono por que no problarlo, no se pierde nada, aunq espero que sea kilos jijijiji
aqui estare pendiente para los proximo pasos
una pregunta eso es lo que podemos y no podemos comer, a lo largo de la semana lo hacemos nosotras como combinarlo, pero se puede repetir tantas veces queremos no a la semana un alimento? un besazoooo

Nenina dijo...

ajajajaja mientras quede como la chica de la foto... venga la dieta!! ajajaja, pero yo soy vegetariana así que buuuuu (cagué era mi palabra inicial pero elegí el "buuu" por respeto:P jaja )
yo no sé que me pasó!! cuando comencé a comer tanto?? a ver como lo resuelvo!!! ya me coloqué un cinturón para formarme la cintura XP jajaja yo y mis cosas, pero juro que me funciona!!!!
un beso preciosa y espero te resulte!!!
Martin está mas delgado que yo y no puedo permitirlo!! o engorda o no nos sacamos fotos juntos jajaja (verdad!!)
muuuuuaxxx te quiero encanto!!

Nesbell Lane dijo...

No parece dificil jajaja espero seguirla, hay que perder kilos y estar perfectas para la playa, uu que emocion!!!

Cruz de plata dijo...

u.u Aqui va empezar e invierno :( ... Entren a blog ;) Ya salio el sexto capitulo http://cruzdeplatalibro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ahora que para las que estamos en el hemisferio Sur se ve en el horizonte la primavera, va a ser necesario iniciar la operación Bikini 2.0 XD