miércoles, 13 de abril de 2011

MINI RELATO "EL BESO"




"EL BESO"


—¿En serio tienes que irte ya? —le pregunté con voz soñolienta, mientras intentaba que mis párpados se mantuvieran levantados un ratito más; el sueño comenzaba a apoderarse de mí, pero yo me resistía y me negaba a sucumbir a él.

—Está a punto de amanecer —susurró suavemente él, al mismo tiempo que su masculina mano, acariciaba mi cabello moreno esparramado sobre la blanca almohada—. Sabes que realmente no quiero irme, pero el tiempo se me agota y no  me queda otra...

—Pero es que yo no quiero que te marches...  —le supliqué, mirándole fijamente a sus bellos y penetrantes ojos negros. Aún no —reconocí con pesar.

—Princesa, no te preocupes. En cuanto la noche caiga como un manto negro, oscureciéndolo todo a su paso, vendré de nuevo a ti.

Se inclinó un poco más sobre mí y me plantó un beso suave en la comisura de mis labios. Un beso tierno, delicado, un beso de despedida.

Antes de que pudiera seguir con mis ruegos, mi amor misterioso desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejándome sola como todas las noches se veía obligado a hacer. Estiré la mano hacia el lado de la cama donde segundos antes había estado tumbado, para poder sentir el calor residual que todavía permanecía allí tras su paso.

Acababa de esfumarse y ya lo estaba echando de menos. Anhelaba sus caricias, su toque mágico, sus tiernas palabras llenas de pasión y sentimiento; añoraba todo lo que él representaba.

Con resignación, me obligué a concentrarme en otra cosa, hasta que las manos de Morfeo, se apoderara de mí y me llevara al país de los sueños... Y poco después, ya me encontraba sumergida en él.

***

Pasé el resto del día como un zombie, agotada y sin ánimos para nada, solamente ansiaba que llegara la noche para volver a estar entre los brazos de mi visitante nocturno. Apenas sabía algo de él, pero me era indiferente, lo único que tenía claro era que lo amaba más que a mi propia vida y que haría cualquier cosa por él, por Ethan.

Lo más importante y destacable de esta relación era, que él me necesitaba tanto o más que yo a él. Y con eso, me conformaba.

Mientras me daba una humeante ducha, para que mis tensos músculos se relajasen, recordé la primera vez que mis ojos se llenaron con la visión de su atractivo cuerpo. De eso hacía ya varias semanas y siempre agradeceré a Dios por aquél afortunado encuentro.

Me encontraba en la calle, a pocos metros de mi vivienda, con las manos ocupadas sosteniendo dos grandes bolsas de basura. Estaba haciendo malabares para poder alcanzar el contenedor de basura antes de que alguna de aquellas negras bolsas acabara rota y con todo su apestoso contenido esparcido por el suelo, contaminándolo todo. Había estado ese día de limpieza, y después de un largo y extenso chequeo sobre mis viejas pertenencias, había decidido tirar una gran cantidad de cosas que estaban en desuso y estropeadas. Y tanto trabajo conllevaba a más trabajo a su vez; ahora tenía que sacar todo esos desperdicios en dos grandes bolsas de plástico. Por no echar un segundo viaje, puesto que hacía mucho frío a esas horas, decidí cargar con las dos bolsas de un solo viaje.

Por suerte, un joven y apuesto muchacho, se ofreció a ayudarme. Cuando vi tal belleza que prácticamente me encandilaba, decidí que el negarme y declinar su oferta no estaba dentro de mis opciones. Por esa razón dejé que cargará con una de ellas —la más pesada—, y entre los dos logramos conseguir el objetivo: deshacernos de ellas.

Desde entonces, cada noche ha estado entrando a mi habitación por la ventana, para visitarme. Al principio solamente hablábamos, para irnos conociéndonos de apoco, pero luego... luego las cosas fueron a más y ahora, su presencia, su imagen, siempre está en mis pensamientos; desde que intimidamos tan profundamente, mi mundo cambió y ahora gira entorno a él.

Ethan lo es todo para mí, la persona que me acompaña en mis solitarias noches, el hombre que me hace sentir mujer, el amigo que sabe escucharme y comprenderme... Es el hombre perfecto, el deseado por cualquier mujer.

No sé que es lo que hace el resto del día, donde va o donde viene, con quién está o a qué se dedica. Lo único que sé que soy yo la que le da todo lo que necesita para subsistir, amor, comprensión, cariño y sustento.

Es a mí a quién acude cada vez que el sol se oculta en el horizonte para poder sobrevivir un día más, entre tantos años de existencia, ahora soy yo la elegida. La mujer que le aporta lo que más ansia y necesita en esta misteriosa vida: Sangre, pura y llanamente. Todo se resume a eso, a ese líquido tan valioso y tan codiciado por los suyos.

Yo soy su fuente de alimentación y cada noche, Ethan me regala el mejor de todos los besos que puede llegar a existir en este universo: "El beso de vampiro".




FIN




Entrada anterior: JUEGO

11 comentarios :

Arual dijo...

Hola, Dulce. Me encantó tu mini relato. Ese Ethan... ¡Qué pícaro! Mira que colarse por las noches para, bueno ya sabes, darle el "beso del vampiro". ¡Qué envidia me da! Yo también quiero un vampiro que se cuele por mi ventana jajajaja.
Un besote.

Anónimo dijo...

Que imagen tan sexy, buen relato ;)

Paola dijo...

Hola Dulce Cautiva. Me encantó tu relato y la verdad yo tambien soy escritora, o eso intento. me gustaria ser socia de tu blog, si te parece bien. A pesar de que aun no tengo alguna de mis historias terminadas, trabajo en tres al tiempo y otra que recien se me ocurrio, y que no tengo mucho tiempo para escribir, el estudio quema muchas oportunidades de dejar salir la inspiración, me gustaria poder unirme a tu blog. Puedes entrar a mi blog que, como ya he dicho, no esta muy lleno pues no escribo mucho. Recibo comentarios, quejas, sugerencias, etc...
Aqui te dejo mi link por si quieres visitarme: http://gritosalairebypola.blogspot.com/
te repito, me encanto tu blog y tus relatos. Son muy.... no tengo palabras, por ahora tendra que bastarte con geniales e interesantes... buscare una mejor palabra en el diccionario a ver.
Besos.

Paola dijo...

Bueno Dulce. Te comento, tengo alrededor de 20 poemas o escritos, como los quieras llamar, que estan publicados en mi blog. No tienen portadas.
Y estoy trabajando en tres historias, la primera "Campos en Guerra", es una historia fantastica sobre una pareja que debe separarse por intervencion directa del destino, este esta publicado en mi blog. y pienso seguir subiendolo conforme lo vaya terminando. (Sin portada). Ademas trabajo en otra llamada "lazos", sin mitologias ni nada sobrenatural, simplemente una adolescente en un triangulo amoroso. y por ultimo una aun sin nombre, completamente sobreanatural, sobre Guardianes y Exhumanos. Conforme esta vaya avanzando les comentare mejor acerca de la trama, pero quizas tarde porque es un manuscrito.
Esas son mis obras. Algunas buenas, otras no tanto pues no tengo mucho tiempo para escribir y no siempre me inspiro.
Todas menos "Lazos" y la ultima, el manuscrito, estan subidas a mi blog. Asi que podes verlas en el.
http://gritosalairebypola.blogspot.com/
Creo que esto es todo. Os avisare si subo mas escritos o si me decido a publicar el manuscrito.

Si necesitas cualquier otro dato podes dejarme un comentario en el blog que apenas lo vea te respondo.
Besos desde el viento que se lleva mi voz.

Anónimo dijo...

Hola que tal? buen relato, quizás explicas demasiado las cosas para mi gusto pero ¿quién soy yo para juzgar? sigue escribiendo.

Un saludo desde http://derechoaequivocarse.wordpress.com/

siria dijo...

Dulce! Pero este relato esta bueno, me dejo alucinando jajajaa hasta te puedo decir que me enamore de Ethan :D Me super encanto jejeje este te lo cogere prestado ;)Un Gran Beso eres muy buena, Siria

María Iholanda rondon dijo...

Me ha encantado la sensualidad del relato...
Aquí te dejo algo para compartir
Http://mariaiholandarondon.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, me gustó mucho tu relato, me encantan las historias de vampiros y definitivamente Ethan es un chico super sexy, me parece que escribes bien, nosoy una experta pero me transmitió algo y de eso se trata ¿no?

Unknown dijo...

Me gustó mucho tu relato y me parece que Ethan es un chico super sexy.Yo no soy una experta pero me metí en la trama, lo que significa que vas por buen camino.
Suerte

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu relato, es mágico y sensual.
Me gustaría muchísimo formar parte de tu blog y ser socia. Recién he comenzado a escribir en el blog:

http://gataenmascarada.blogspot.com.es/

Por ahora tengo tres recortes escritos en el blog y seguiré escribiendo más.

Me gustaría, si pudieras, que leyeras y tal vez si consideraras oportuno, publicaras en el club este recorte:

http://gataenmascarada.blogspot.com.es/2012/03/tan-platonico.html

Gracias por compartir tus escritos,
sigue escribiendo :)

Un saludo de la Gata Enmascarada.

Reyiku dijo...

Sigues atrapándome con tus historias, me encantan.