jueves, 7 de abril de 2011

44. SUSAN VALECILLO

Ahora les voy a presentar a una chica que también adora la lectura y la escritura (cómo todas nosotras, jejeje) y lo que más le gusta es escribir relatos, ella es:




SUSAN VALECILLO

Su blog principal es este:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhG0WIcG8C74ClLJ5gggK47yUjN-pAA8f36uSJy6SznYQEPZYDOkXW7q7cJHRAu-WXeNvb25SFPNO9oPZWdQPYzRxbKYGoA5MxsbtI7PqZxj7_pLOd0VJrrj7G50WNSWxRDAOZjzXQ0JKU/s1600/cabeceraFINALazulCALADO.png



Su primera obra publicada es:


Título: Las tres Almas y el Demonio

Género: Fantasía/Juvenil

Páginas: 142 

ISBN: 978-980-12-6502-3

Sinopsis:

La Guerra de Reclamación se acerca. Ángeles y Demonios buscan sus mejores armas y trazan estrategias para obtener el poder total sobre la tierra. Las Tres Almas podrían otorgar el triunfo a los Ángeles, pero nada es seguro. 

En el momento en que las Almas pasan a involucrarse con un demonio encubierto cuya misión es secuestrarlas, el bando ganador ya no es tan certero. 

Con las Almas en poder de los Demonios, los Ángeles van en desventaja. Haydeé, el Demonio al que le han asignado la misión de secuestrar las Almas, empieza a relacionarse de manera inevitable con ellas y con su humanidad, lo cual supone un gran contratiempo a la hora de sacrificarlas para poder tomar ventaja en la Guerra. 

¿Dejará Haydeé de ser fiel a su clan por salvar las almas? Cuando estas le importan más de lo que jamás hubiera imaginado, ¿intercederá por ellas en el sacrificio al que serán sometidas o simplemente dejará que las cosas sigan su curso tal como le habían sido ordenadas? Una historia original, donde “los buenos y los malos” no son tan diferentes, donde el poder es lo más importante y la fantasía cobra nueva vida.

Y estos son otros de sus escritos:

Relato: ~Un Profesor~


"Un Profesor"

Relato: ~Nunca es Tarde~


"Nunca es Tarde"

Relato: ~Quiero Estar~


"Quiero Estar"

Relato: ~El Chico Equivocado~ 


"Soñando con el chico equivocado" 

Relato: ~Alone~



Relato: ~Monotonía~



La Realidad de una Joven,


Reflejos de un Alma,


Secretos al Descubierto,


Pensamientos que matan,


La Curiosidad de un sentimiento,


Ansiosas las ganas, Confusiones visibles,


Daños irremediables,


Errores demandantes,


Largas Esperas Personalizadas,


Todo ello forma parte de:


Una insoportable Vida Cotidiana…


"Monotonía"


Y en proceso tiene un fic:

Capitulo 1 ~Recuerdos Inexistentes~ "Primer Recuerdo"


Summary: No existen, son recuerdos que nunca vivió, pero su subconsciente le dicta otra cosa, que quizás en una vida pasada, todo eso sucedió.

1 comentarios :

Irene Comendador dijo...

Porque Susan es un bello encanto y una fuente inagotable de talento, ella siempre ha estado inmersa en fantasias e historias que hacen que se te pongan los vellos de punta, desde aqui un beso para las dos, para ti por encontrar estas maravillosas escritoras, y para mi Susan, que hace bastante que la conozco y siempre ha sido un placer tenerla en mi vida, MUAC!!!!!!!!!!!!!