jueves, 21 de abril de 2011

48. JÒNIA IONIA ANATOLIA (Sonia Rodríguez)


[156177_1721494722751_1399812237_1848714_1856010_n.jpg]

JÒNIA IONIA ANATOLIA (Sonia Rodríguez)

Biografía de autor:
 
Nací un 8 de marzo de 1993 en Barcelona y desde ese mismo momento supe que quería ser futbolista. Pero bueno, las cosas no acabaron siendo como quería, así que quise ser veterinaria, pero tampoco resultó, luego pasé a otras muchas aspiraciones que me duraron un suspiro. Así que, como me aburría mucho en casa y los dibujos animados me parecían tan poco inspiradores, decidí que escribiría mi propia historia con mis amigos como personajes. Me gusta dormir, escuchar música, ver la tele, comer y dormir. Soy como un gato pachón ronroneando todo el día, aunque en mi caso, riéndome o quejándome.

Redes:


Novelas publicadas:

Trilogía "Wreckers" (1/3)
 
 
 
Género: Distopía young adult
Año de publicación: 2021 - actualidad
Editorial: Ediciones Kiwi
 
Sinopsis:
 

Feigha tiene un secreto que debe ocultar a toda costa, algo que si saliera a la luz supondría su muerte. Pero, como todos los secretos, no es fácil mantenerlos a buen recaudo.

En un mundo donde leer ciertos libros está prohibido y penado por la ley, Feigha deberá huir de todo lo conocido para adentrarse en una trama de sombras, conspiraciones y cacería de brujas para llegar hasta la Resistencia y así poder defender lo que cree que es justo.

Sin embargo, ¿qué es justo y qué no?

 Disponible en Fnac, El Corte Inglés, Casa del libro y Amazon

Bilogía "Apuesto por ti" (2/2)


Género: Romance, acción, juvenil
Año de publicación: 2013 - 2015
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis:

 
Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años.
 
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
 
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.
 
Libro 1:
 
 
Libro 2:
 

3 comentarios :

Gisèle López dijo...

Bienvenida Sonia, ya te sigo ;)

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Muchas gracias! Esta genial :D

María León dijo...

pero si aqui esta mi bloggera favorita jajajajajajajaja felicidades!