martes, 28 de junio de 2011

¡ YA COMENZARON LAS VOTACIONES DE LA 5ª FASE DEL RETO TEJIENDO UN CUENTO!

Así es, hoy comienza el plazo para las votaciones de la mejor continuación de esta 5ª fase del reto, tejiendo un cuento. Al final han sido 6 las participaciones que se han presentado para este proyecto y son las siguientes:

Repitiendo tenemos a:


SABRINA DEL BLOG "EL SONIDO DE LA ADOLESCENCIA"
MARI DEL BLOG "ENTRE DOS MUNDOS"
GISELA DEL BLOG "SUSURROS EN LA OSCURIDAD"
NADIA DEL BLOG "SAGA HÍBRIDO"

Y se estrenan por primera vez en este proyecto:

PRINCESS OF DARK DEL BLOG "VAMPIRES OF TWILIGHT"
PUKITCHAN DEL BLOG -PUKITCHAN-


Gracias por votar!!!

P.D.: Tienen de plazo para hacerlo hasta el Jueves por la noche (de madrugada) y ya el viernes daremos paso a la 6ª fase de este reto.

6 comentarios :

Claudia dijo...

Hola, me han gustado mucho todas las continuaciones y me ha costado mucho decidir cual era la que más me gustaba pero al final me he decidido por la continuación de PRINCESS OF DARK DEL BLOG "VAMPIRES OF TWILIGHT"

BSS

Mari dijo...

Hola guapa todas las continuaciones son fabulosas y cuesta decidirse pero mi voto es para la de gisela
besos guapa

Tar dijo...

Hola, ¿tienes una blog novela? Si quieres hacer publicidad de la tuya sólo debes inscribirte en nuestro directorio, dedicado exclusivamente a las Blog Novelas. Es totalmente gratis, sólo debes mandar un formulario y traerte nuestro banner a tu blog. No lo pienses más y ven a
http://eldirectoriodelasblognovelas.blogspot.com/2011/06/presentacion.html

Gise Lizzie dijo...

Bueno sinceramente esto cada vez se pone más difícil!! Y a riesgo de repetirme diré que me gustaron todas!!! Aunque eso es bueno, no? En fin lo malo es que hay que votar por uno. Esta vez mi voto es para PukitChan, porque me gustó su forma de narrar la historia y el final que le dio, la traición de un amigo cambia mucho las cosas, habrá que ver...

Mrs.Soul dijo...

Muchisimas gracias Claudia!!! Ahora mismo me paso por tu blog!!(Que maja...)^.^
Jo a mi me hangustado todas tambien...
Pero mi voto una vez mas es para Nadia!!!

Adoro como escribe...y ademas eso de que la lleva de vuelta al cartel para acabar lo que habian empezado....

Un besazooo a todaaaaas!!!

Eli dijo...

Hola, quería unirme al blog y te dejo la dirección de mi blog. Tengo dos blogs en los que publico novelas por capitulos, ninguna está terminada. Ambas son de temática paranormal y romántica. Te dejo los dos links pero si sólo puedes hacer publicidad de una prefiero que lo hagas de esta: http://lasrosasde-gabrielle.blogspot.com/p/sipnosis.html, a mi entender tiene más potencial.
La otra es http://lahuesped-de.blogspot.com/p/acerca-del-blog.html.
Espero que todo esté bien, cuando pueda me pasaré y visitaré algunos de los blogs asociados. Besos y gracias.