martes, 7 de junio de 2011

CONOCIENDO LA SAGA "LA ERA DE LOS VAMPIROS" - D.C. LÓPEZ (Para Mayores de 18 años)

Esta entrada la voy a dedicar a mis tres libros que componen esta Saga vampírica, voy a poneros pequeñas estrofas de cada historia para que aquell@s que aún no la conocen se hagan una idea de lo que se pueden encontrar en ellas y así os animéis a leerlas:

1º LIBRO: "Dulce Cautiverio":

-No teníamos otra opción... Cariño, escucha... No podíamos seguir así, sin protección y tú..., tú no te despertabas y el médico tampoco nos daba muchas esperanzas...-otro suspiro profundo-... Tuvimos que hacerlo y decidimos aceptar el trato.

-Aceptasteis el trato...ok, preguntaría a qué te refieres mamá, pero ¿sabes qué?, creo que no quiero saberlo... yo... ¡No puedo creer que haya bebido sangre de vampiro! -aparte del dolor de cabeza, comenzaba a tener nauseas. Y pensar que aquello me llegó a gustar...


-Carla, en serio, sabes que no teníamos otra opción, y ahora tú... pues... estas prometida con Eric. Ése era el trato.


-¡¿Qué?!, ¿Cómo dices?, en serio mamá...dime que estas de broma...

Capítulo 3.



-Mira, para que nuestra unión sea válida, tenemos que consagrarla...tengo que alimentarme de ti y..., bueno, y lo otro, ya sabes...-no terminó la frase, sólo detuvo su constante ir y venir para mirarme.

-Dijiste que no harías nada en contra de mi voluntad -exclamé.


-Cierto, pero tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, por lo menos esta noche.


-¿Y si me niego?.

-Se anularía nuestra unión y tú y tus padres estariaís sin protección, en una casa llena de vampiros sedientos de sangre y de lujuria. Créeme, eso te gustaría menos. Y yo no podría hacer nada para detenerles...

Capítulo 6.

Nick se abría paso entre la muchedumbre enloquecida para darme alcance.

Con mucho cuidado y suerte, logré salir de allí cojeando sin apenas lesionarme, sólo recibí algunos empujones y arañazos en mi huída.


Corrí por el pasillo, sin saber ciertamente hacía donde me dirigía, vigilando mi espalda, cuando tropecé con un duro pecho.


Grité asustada cuando unos fuertes brazos se aferraron en torno mío.


Comencé a golpear fuertemente con mis manos cerradas en puños, sobre el musculoso pecho del sujeto que me tenía prisionera.


-¡Socorro! -grité asustada- ¡Lucan, ayúdame!.


No me molesté ni si quiera en mirar al rostro de aquel que se interponía en mi camino, dando lugar a que Nick acabase alcanzándome de un momento a otro.

-Tranquila pequeña… -susurró una bella voz- …Conmigo estas a salvo...

Capítulo 18 



La puerta abriéndose lo distrajo de su cometido, alzó la vista para observar el panorama que se abría ante él. Con mucho cuidado y sigilosamente, siguió oculto mientras calculaba cual sería la elegida esa noche.

Un movimiento entre la multitud de estudiantes le llamó la atención, desde las sombras donde se escondía, vio una trenza balanceándose entre varias cabezas que estaban al rededor de la chica en cuestión, dificultando así su visión e impidiéndole al mismo tiempo verla mejor.


Su mirada seguía clavada en esa misteriosa joven y cuando las personas que bloqueaban a su objetivo se expandieron y se fueron en diferentes direcciones, pudo ver a la chica más hermosa que habían visto sus oscuros ojos a sus 190 años de edad...
Capítulo 2.

 
El agresor, dejó sus labios libres para poder besarla por la barbilla hasta alcanzar su esbelto cuello, mientras su mano alcanzaba ese punto tan codiciado y empezaba a tocarla por encima de la tela de las braguitas.

Ahora era ella la que lloraba, lágrimas húmedas descendían por sus acaloradas mejillas.

Y no supo qué había pasado exactamente, pero el frío de la noche se impactó contra ella cuando el cuerpo de su agresor se alejó repentinamente.

Sus temblorosas rodillas le fallaron y se les doblaron, perdiendo el equilibrio. Se dejó caer al suelo y se sentó doblándolas y abrazándolas con sus brazos para sentirse así más segura...

Capítulo 7


El beso comenzó siendo suave, apenas se tocaron sus labios, pero después de separarse un poco, él volvió a ir a por ellos, pero esta vez era un beso más impaciente. Su lengua intentó abrirse paso y cuando lo logró, la introdujo hasta el fondo y jugó con la de ella, robándole así un gemido de placer.

Ella se dejó llevar y recibió en su interior la lengua de John, que la reclamaba salvajemente.

Después de un intenso rato, él finalmente se obligó a separarse de ella y con la respiración aún entre cortada por la excitación, se giró y le dio la espalda. No quería que ella notara lo mucho que le había afectado en su cuerpo la cercanía que habían compartido. No sólo se le había endurecido el miembro, sino que también se le habían alargado sus colmillos.

Dio unos pasos hacía la ventana por la que había entrado y antes de saltar y salir de allí, le dijo por encima del hombro, pero sin girarse a mirarla.

-Lo siento...no debí hacerlo...

Y se largó, desapareciendo entre las sombras de las calles oscuras que habían enfrente de su casa...
Capítulo 11.


3º LIBRO: "Amante Cautivo":

"Tengo que hacerlo", se dijo una y otra vez, "No me queda más remedio", "no pienses en nada mientras estés con ellos", "Recuerda que es a Vicky a quien ellos van a conocer". Frases y más palabras volaron por su cabecita, para intentar así calmarse.

Su nombre artístico era "Vicky", ese era el nombre que había elegido para interpretar el papel de su asquerosa y reciente vida.

-Estoy lista -declaró al fin.

Cuadró los hombros y salió detrás de Aurora, Elena se había quedado en el camerino, ahora era "Vicky" la que salía a trabajar, la que iba a prostituirse...


Capítulo 1. 


-Shhh, tranquila gatita, ya no tienes por qué preocuparte, ya estoy aquí contigo -le dijo para calmarla mientras le acariciaba el pelo que ya no estaba recogido en una coleta.

Ella estaba muy cómoda y rehusó en apartarse de su toque y continuó aferrándose a él.

-¡He pasado tanto miedo aquí sola! -le confesó casi en un sollozo.

-No hay nada a lo que temer gatita... -le susurró.

Eso hizo que Elena se detuviera y se separase un poco de él, pero sin deshacer el abrazo que los unían. Lo justo para poder mirarlo bien a la cara.

-¿Nada? -dijo ella incrédula, observando la expresión calmada del hombre- ¿No has oído lo que dicen las noticias?.

-¿Te refieres a lo de los vampiros? -le dijo él muy serio, taladrándola con su mirada fija en los ojos negros de ella.

Elena simplemente asintió con un gesto de su cabeza, estaba confusa, no sabía por que él estaba tan tranquilo y se tomaba todo ese grave asunto con tanta calma e indiferencia.

-No tienes por qué temerlos -le dijo con voz neutra- no debes temerme...


Capítulo 11.


Dejó el cuerpo inerte caer al suelo con un fuerte y sonoro golpe. Sacó de la parte de atrás de la furgoneta unas tenazas y le arrancó de cuajo los colmillos para guardárselos de recuerdo. También extrajo un paquete de toallitas húmedas y se lavó -lo mejor que pudo- toda la sangre que le había salpicado.

Se cambió de ropa, con la que había traído de reserva y luego hizo un montón con las toallitas y con las prendas sucias y les prendió fuego.

No se preocupó por el cuerpo, a la mañana siguiente el sol se encargaría de él.

Después de asegurarse que no dejaba pista alguna de su presencia allí, se montó de nuevo en el vehículo y salió pitando de allí.

Había sido su primera noche de caza y había sido todo un éxito.

Will estaba deseando encontrar la ocasión para repetir de nuevo...


Capítulo 14. 


Nota: Espero que estas pequeñas intruduciones os haya gustado mucho y que os parezca interesante esta Saga... Saludos y gracias por su tiempo!!!. 


2 comentarios :

Val Navás dijo...

Quiero tiempoooooo, quiero leerrrrrrr, ¿por qué el día no tiene mas horasssss?

Besotes wapa, me encantan las reseñas y tengo muchas ganas de meterle mano, a ver si al fin consigo mi propósito de leer algunos capis diarios de las varias historias que quiero empezar a leer.

hada fitipaldi dijo...

Me han encantado los fragmentos que has puesto. Aunque el tiempo juega siempre en contra, en cuanto saque un ratito me pongo a leerlas, que tienen una pinta estupenda, y me encanta el género. Un beso!!