martes, 26 de julio de 2011

¡¡¡ 1º RESEÑA DE "PASIÓN DE MEDIANOCHE" !!!

¡Sí, sí, así es!, ya podemos disfrutar de la primera reseña hecha sobre este libro de Antología escrito por 21 socias del club. Y es que, una excelente lectora no sólo se ha leido el libro enterito, sino que también ha hecho una constructiva reseña y la ha compartido con los demás en su blog: Libros En El Sótano

Aquí os la dejo:

Reseña de "Pasión de Medianoche"


Título: "Pasión de Medianoche. Relatos Románticos Paranormales".
Autores: Varias.


Sinopsis: "Pasión de Medinoche" son una serie de relatos de chicas de distintos blogs (iniciativa de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS), que consta de tres temáticas con siete relatos por cada uno.

  • Ángeles y/o Demonios.
  • Hombres Lobo.
  • Vampiros.

Te invitamos a que te sumerjas en estos increíbles relatos, hacia la belleza del amor inmortal...

Mi opinión: Bueno, esta reseña debí haberla subido hace mucho, pero por problemas personales que me han tenido algo ocupada y por mis recientes vacaciones, he tenido muy poco tiempo libre.
Bueno, mejor tarde que nunca...

Lo primero que noté cuando ya había leído los tres primeros relatos, fue que, a diferencia de muchas antologías que he leído, esta no establece las reglas de sus mundos ni una trama en común. En pocas palabras, cada autora escribe lo que quiere dependiendo del tema que la ha tocado.

Lo exquisito de las antologías es que puedes disfrutar de muchas formas de escribir variadas. Este caso no es la excepción.

A algunas de ellas les falta pulir un poco sus detalles, su forma... pero se nota la pasión que sienten, que se deja ver en las pocas hojas que permiten los relatos cortos, demostrando que dentro de poco podrían llegar a ser grandes escritoras.

Otras de las chicas que han participado en este libro, ya pueden ser llamadas derechamente escritoras. Hipnotizan, conmueven, y lo más importante, son capaces de transportarte a el mundo que están describiendo, pueden contarte las cosas más locas, pero tienen la capacidad para que, en tu cabeza, cobren sentido.

Pese a todo, tengo que admitir que estos relatos dieron justamente con mis tres temas favoritos: ángeles, vampiros y licántropos (me fascinan, inclusive escribo justo de ellos). Adoro lo paranormal, como muchas de las adolescentes actuales, y creo que esto es tan simple como que nos encanta lo que no puede existir, buscamos una realidad distinta que nos saque de la que nos ha tocado vivir... por eso estos relatos me han gustado tantos.
Mis relatos favoritos fueron: "Conflicto interno" (ángeles), "La última batalla" (hombres lobo), "Sin rendición" (hombres lobo) y "Caza" (vampiros).

Para mí, estos fueron los mejores, aunque claro, en general todos los relatos están buenísimos, cargados de talento y con una perspectiva distinta según cada escritora.

Es increíble sumergirte en la visión de cada una de las escritoras, que se toman las páginas para hacerte ver a través de sus ojos la realidad que ellas sienten.


Muchas gracias a EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, que nos ha entregado tan hermoso proyecto, y a estas autoras, que tienen un futuro brillante por delante.

***
Las gracias hay que dártelas a ti Cam por habernos leído y por haber compartido tu opinión sobre este proyecto, eres un encanto!. Espero que la próxima vez que organice otra Antología (que ya polula por mi mente una idea, jejeje), volvamos a disfrutar de tu opinión.
Nota: Gracias a ti también Astrid por avisarme, ¡¡¡tú siempre tan atenta!!!, muak!!!

¡Saludos!

11 comentarios :

Leila dijo...

Que bueno, me alegra mucho!

siria dijo...

Pues muchisimas felicidades....yo conozco a algunas y de verdad que escriben fenomenal....escriben con pasion y entrega...nos ensañan su mundo a traves de la escritura....Yo todavia no eh tenido la oportunidad de leer todos los relatos...pero se que estan increibles...espero pronto poder leerlos....Besitos, Siria =)

Déborah F. Muñoz dijo...

qué guay, nuestra primera reseña ¡Me ha encantado!

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Wow ¡¿el libro lo van imprimir?!

Maga DeLin dijo...

Buenísimo!! Ahora me paso a comentarle en su blog.

Gracias, Dulce!!

Pd: hoy anuncio tu concurso, pero no participaré porque me prometieron un ejemplar y no tiene sentido restarle posibilidades a nadie :-)

Besos!!

Astrid SIDM dijo...

hola dulce... gracias por nombrarme en la entrada... y bueno te traigo el link del relato que me llego para el concurso..

http://dulceimaginaciontwilight.blogspot.com/2011/07/relato-inolvidable-oscuridad.html


besos!!! que tengas un lindo dia!!!

Lulai Leo dijo...

Que linda reseña!!!! Se siente bien ver que alguien aprecie tu trabajo... jeje Estoy emocionada, pues es la primera vez que formo parte de algo así...
Gracias a ti Dulce por darme la oportunidad de participar en tan fabuloso proyecto...
Besotes

Nesbell Lane dijo...

Que bien que haya gustado tanto y esas palabras como todas, nos alientan a seguir adelante :D

Angy J. W. dijo...

Que guay!! En serio, nunca imaginé que llegaría a haber una reseña :D esta es una gran noticia que me ha alegrado mucho, sobretodo ver su opinión sobre el trabajo conjunto.

gïxiie!! dijo...

Wow!! que genial que ya tengamos reseña y no sé cómo agradecer que le haya gustado mi relato jeje pero yo que ya los lei todos (por fin) puedo decir que cada una escribió a su manera, cada quien desarolló diferente y me encantó eso. No tengo favoritos, pero me ví viviendo en mi mente cada escena. Qué genial equipo somos :D
Sorry por desaparecer, pero tengo un trato con los fracasos ultimamente, espero salir del túnel próximamente. Besos a todas.

Val Navás dijo...

Weno, yo no sé si lo comenté en su momento, pero leí la antología y me encantaron muchos de sus relatos, algunos me dejaron un sabor agridulce, pero todos fueron geniales.

Besosssssss