lunes, 25 de julio de 2011

¡FELIZ CUMPLE HIJA MÍA!

Mi amada y queridísima hija cumple hoy los 5 añitos... toda una mujer!!!. Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo desde aquél inolvidable día...

Un día realmente movidito, porque después de 42 semanas de embarazo al fin el hospital me dio fecha para provocarme el parto. Supuestamente mi Cristinita tenía que haber nacido el día 22 de Julio (2006), pero la cosa se alargó más de la cuenta. Ingresé esa mañana de Sábado a las 8:30h y la peque no quiso salir hasta las 4:45h de la madrugada (osea, ya Domingo 23).

No había manera de que dilatara y yo pacediendo las contracciones y dolores típicos y característicos del parto. Aquí en España, hasta que no alcanzas los 4cm de dilatación no te ponen la epidural (o como se diga, jejeje). Yo tan cabezona como mi niña, no alcancé esa medida hasta las 22:30h de la noche... ¿se imaginan ustedes lo que es más de 12 horas sufriendo y sin anestesía alguna?, mejor no hagan la prueba...

Pero después de tantas semanas de embarazo, con sus pros y contras, de tantas horas de parto y tanta espera, al fin nació mi bebe con 3580 gr nada más ni menos!, jejeje.

Y ahora la tengo aquí a mi lado, deseándo que se hagan las 17h de la tarde para que empiece su fiesta de cumpleaños... me hace tan feliz verla así de contenta!!!. Ains!, ser madre es lo mejor!!!.

En fin, no me enrrollo más, sólo quería deciros con esto (además de que estoy very happy), que estaré el resto del día ausente, sin poder visitar otros blogs ni comentar... lo siento.

Y aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las bellas personas que pasaron por aquí y se preocuparon por la salud de mi hermana y me dieron apoyo y ánimos... GRACIAS!!!.

Que pasen un lindo fin de semana, muak!!!

Esto es para mi Cristina, la razón de mi existencia:

19 comentarios :

Nikkita dijo...

Espero que la pases bien, no solo pir es cumpleanos de tu nino. Si no festeja que hoy nacio tambien una madre .Feluz cumple Cristinita.

Skittles dijo...

Felicidades para la pequeña de la casa!! :D

hada fitipaldi dijo...

Muchas felicidades para tu pequeña guapa!! Un besazo y que lo paséis muy bien, ya que es un gran día para ella y para ti.

Gisel dijo...

¡Hola Dulce! Y wow, pero que gran noticia. ¡Felicidades Cristinita! y también Felicidades a ti Dulce!, ella debe estar muy feliz de tener una madre como tú. Y vaya que te la hizo difícil (igual que yo a mi madre se la hice imposible)Y es cierto como vuela el tiempo, parece como si hubiera sido ayer que lo acunabas en tus brazos xD. Te entiendo, porque aunque aun no tenga hijos, tengo un primito que para mi es como mi hermano, y este año cumplirá sus tres años, y aun no lo creo.
Bueno, solo espero tengas un precioso e inolvidable día. Se cuidan muchísimo, y adiós.

KaRoL ScAnDiu dijo...

AIns... ¡¡qué lindaa!! Felicidades a tu peque, tiene la edad del mío, jaja, pero que los cumplió en abril:D

Sí, son la razón de nuestra existencia, siempre:D

Un besoooooooo:D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para Cristina.
Un beso para tí, dulce

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

:O k lo paseeis geniaaal :D Y k cumpla muchísimos más :D Besotes y cuidaooos <3

PukitChan dijo...

¡Muchas felicidades a tu hermosa niña! *-*

Disfruta mucho este día tan especial para ambas, sobre todo porque tienen que celebrar lo que hasta hoy han logrado juntas.

¡Abrazala mucho y llenala de mimos, así como tú también recibe mucho amor por ello!

Qué vengan muchos más! ^-^

Nesbell Lane dijo...

Que hermoso, me has sacado una lagrima...

Que lindo a de ser tener una niña, me encantaría, pero aun faltan demasiados años para animarme jajaja

Espero que se la pase muy bien con sus amiguitos, dale un fuerte abrazo y felicitala de mi parte...
Que precioso!!!

Mrs.Soul dijo...

Muchisimas felicidades para tu tesoro!!

Tengo unas ganas de saber de primera mano, todas las sensaciones que descriubes, qeu no pueedo esperar....tengo muxo instinto...jejej

En serio, te felicito por ese parto tan duro, yo estudie bastante del embarazo y puerperio(nombre k se le da al parto en terminos medicos), y en serio...k ganas!!


Pasa un gran dia cumpliendo los sueños de tu pequeña!!

Un abrazo inmenso a las dos

Astrid SIDM dijo...

felicidades a tu pequeña... que pasen un lindo día, diviértanse mucho... besos y un fuerte abrazo para tu nena!!!

Athena Rodríguez dijo...

Dale un beso y un abrazo de mi parte! felicidades a tu nena! y más por tener una mami tan valiente, suerte y que tu familia sea siempre bendecida :D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu hijitaaaaa :) y ojalá tu hermana se mejore!!
Un beso:)

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!!!! cinco años ahhhh q tierna
un beso

siria dijo...

Muchisimas con demasiadas felicidades a la madre hermosa de la casa y su pequeña Niña bella....Cristinita Feliz Cumpleaños espero que la pases super bien....Y Difruta tus bellos 5 añitos porque dentro de 10 años seras una bella 15 añera....Besitos, Siria ^-^

Gise Lizzie dijo...

Bien!!! Feliz Cumple para tu hija!!!! Que lindo, aunque por lo que me decís no me animas mucho a hacer la prueba de tener uno... me quedo con mi hermanita y sobrina por ahora, jeje!! Bueno, espero que lo hayan pasado muy bien, porque a juzgar por la ahora, la fiesta ya debe haber terminado hace rato, y la nena debe estar en el 5° sueño, jaja!! Espero que haya estado bien, y que se haya divertido mucho!! Y que tu hermana esté mejor, y la fiesta con su sobrinita la haya animado!! Bueno, besos!!!!

Angy J. W. dijo...

Felicidades a Cristina!! Aunque llego tarde, como siempre...

Val Navás dijo...

Muchas felicidades aunque llegue tarde, y un besote enooooorrrrrme para las dos, muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Lectora Nocturna dijo...

hola mi niña querida como sabes y cuando tengas tiempo de leer en mi viaje no he podido conectarme y en un hotel que fuimos era muy caro conectarse.

aunque sea muy tarde muchas felicidades a tu niña y que tu hermana este mucho mejor.

muchos ánimos y besitos mil vampi